Estrategias para fidelizar la cartera de clientes de la compañía de seguros Pacífico Vida

Descripción del Articulo

El desarrollo del presente trabajo se debe a una inquietud personal de poder plantear a la empresa Pacífico Vida una nueva estrategia que la conduzca a lograr la fidelización de su cartera de clientes. Si bien es cierto muchas empresas del sector seguros han implementado varias estrategias para logr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mejía Capuñay, Armando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2002
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1800
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/1800
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1800
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compañías de seguros
Planificación estratégica
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_db0b3293bbd7259bb7d915a3f3de8325
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1800
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling e61b0fe7-c9fc-40fd-9ce7-0a9c8cd2e2c3-1Mejía Capuñay, Armando2002El desarrollo del presente trabajo se debe a una inquietud personal de poder plantear a la empresa Pacífico Vida una nueva estrategia que la conduzca a lograr la fidelización de su cartera de clientes. Si bien es cierto muchas empresas del sector seguros han implementado varias estrategias para lograr una mayor participación de mercado, esto no les ha permitido mantener su cartera de clientes, permitiéndole de esta manera obtener el liderazgo en el mercado de seguros de vida individual. Este proyecto se ha diseñado con el objetivo de que la empresa lo ponga en práctica y en base a ello pueda ejecutar mejores estrategias de fidelización.Tesisapplication/pdf10.20511/USIL.thesis/1800https://hdl.handle.net/20.500.14005/1800http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1800spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILCompañías de segurosPlanificación estratégicaEmpresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias para fidelizar la cartera de clientes de la compañía de seguros Pacífico Vidainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication413207https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Administración de Negocios (MBA)ORIGINAL2002_Mejía_Estrategias-para-fidelizar-la-cartera-de-clientes-de-la-Compañía-de-Seguros-Pacífico-Vida.pdf2002_Mejía_Estrategias-para-fidelizar-la-cartera-de-clientes-de-la-Compañía-de-Seguros-Pacífico-Vida.pdfTesisapplication/pdf802317https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c67bc62f-32e0-4cd1-a796-fa4ee7c35ce3/download80b1f09e14d8996f641c0cd635302592MD51TEXT2002_Mejía_Estrategias-para-fidelizar-la-cartera-de-clientes-de-la-Compañía-de-Seguros-Pacífico-Vida.pdf.txt2002_Mejía_Estrategias-para-fidelizar-la-cartera-de-clientes-de-la-Compañía-de-Seguros-Pacífico-Vida.pdf.txtExtracted texttext/plain174252https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/27cdef42-0f17-49ac-8f31-47760741255f/download0819d37c8ff4a07522db8ae74b8d5bb3MD52THUMBNAIL2002_Mejía_Estrategias-para-fidelizar-la-cartera-de-clientes-de-la-Compañía-de-Seguros-Pacífico-Vida.pdf.jpg2002_Mejía_Estrategias-para-fidelizar-la-cartera-de-clientes-de-la-Compañía-de-Seguros-Pacífico-Vida.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9013https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ebed4753-1565-4222-999f-663586fdc83f/download261597083638a91e5ada0db7a2e2bdacMD5320.500.14005/1800oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/18002023-04-17 10:21:15.619http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias para fidelizar la cartera de clientes de la compañía de seguros Pacífico Vida
title Estrategias para fidelizar la cartera de clientes de la compañía de seguros Pacífico Vida
spellingShingle Estrategias para fidelizar la cartera de clientes de la compañía de seguros Pacífico Vida
Mejía Capuñay, Armando
Compañías de seguros
Planificación estratégica
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias para fidelizar la cartera de clientes de la compañía de seguros Pacífico Vida
title_full Estrategias para fidelizar la cartera de clientes de la compañía de seguros Pacífico Vida
title_fullStr Estrategias para fidelizar la cartera de clientes de la compañía de seguros Pacífico Vida
title_full_unstemmed Estrategias para fidelizar la cartera de clientes de la compañía de seguros Pacífico Vida
title_sort Estrategias para fidelizar la cartera de clientes de la compañía de seguros Pacífico Vida
author Mejía Capuñay, Armando
author_facet Mejía Capuñay, Armando
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Mejía Capuñay, Armando
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Compañías de seguros
Planificación estratégica
Empresas
topic Compañías de seguros
Planificación estratégica
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El desarrollo del presente trabajo se debe a una inquietud personal de poder plantear a la empresa Pacífico Vida una nueva estrategia que la conduzca a lograr la fidelización de su cartera de clientes. Si bien es cierto muchas empresas del sector seguros han implementado varias estrategias para lograr una mayor participación de mercado, esto no les ha permitido mantener su cartera de clientes, permitiéndole de esta manera obtener el liderazgo en el mercado de seguros de vida individual. Este proyecto se ha diseñado con el objetivo de que la empresa lo ponga en práctica y en base a ello pueda ejecutar mejores estrategias de fidelización.
publishDate 2002
dc.date.issued.fl_str_mv 2002
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.20511/USIL.thesis/1800
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/1800
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1800
identifier_str_mv 10.20511/USIL.thesis/1800
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/1800
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1800
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c67bc62f-32e0-4cd1-a796-fa4ee7c35ce3/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/27cdef42-0f17-49ac-8f31-47760741255f/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ebed4753-1565-4222-999f-663586fdc83f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 80b1f09e14d8996f641c0cd635302592
0819d37c8ff4a07522db8ae74b8d5bb3
261597083638a91e5ada0db7a2e2bdac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846976699251556352
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).