Trabajo colegiado para el manejo de procesos didácticos del área ciencia y tecnología en la I.E.P. N° 70636 de Kasani
Descripción del Articulo
El propósito del presente Plan de Acción, es lograr optimizar el manejo de los procesos didácticos del área de ciencia y tecnología en la IEP Nº 70636 de Kasani; para ello, se tomó en cuenta la técnica de la entrevista y como herramienta, la guía de entrevista; así mismo, se ha empleado los referent...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7986 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7986 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El propósito del presente Plan de Acción, es lograr optimizar el manejo de los procesos didácticos del área de ciencia y tecnología en la IEP Nº 70636 de Kasani; para ello, se tomó en cuenta la técnica de la entrevista y como herramienta, la guía de entrevista; así mismo, se ha empleado los referentes teóricos para la dimensión gestión curricular el trabajo colegiado, para la dimensión de convivencia escolar, escuela de padres y para la dimensión monitoreo, acompañamiento reuniones de interaprendizaje. El logro principal es mejorar la aplicación efectiva de los procesos didácticos para el perfeccionamiento de las sesiones de aprendizaje según el enfoque de la indagación; además de comprometer la participación de la familia en el aprendizaje de sus hijos e hijas, como también, la ejecución de reuniones de interaprendizaje colaborativo como parte del monitoreo con los docentes de aula. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).