Trabajo colegiado mejora la resolución de problemas aritméticos elementales verbales en la Institución Educativa Pública N° 30317 Matahuasi

Descripción del Articulo

El trabajo académico Plan de Acción titulado: Trabajo colegiado en el logro de resolución de Problemas Aritméticos Elementales Verbales (PAEV); tuvo como objetivo principal elevar el nivel de logro en las estrategias de resolución de PAEV en la Institución Educativa N° 30317 “Virgen de la Asunción”....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Ariza, Maritza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4520
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/4520
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Junín (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo académico Plan de Acción titulado: Trabajo colegiado en el logro de resolución de Problemas Aritméticos Elementales Verbales (PAEV); tuvo como objetivo principal elevar el nivel de logro en las estrategias de resolución de PAEV en la Institución Educativa N° 30317 “Virgen de la Asunción”. Así mismo, para poder recopilar información se utilizó bibliografía actualizada relacionados con la problemática identificada referentes al tema, fue resultado de un amplio proceso de consulta en asamblea de docentes. Las técnicas utilizadas son la observación sistemática, mediante el instrumento de cuestionario y la entrevista, aplicada a cuatro docentes y 42 estudiantes. El trabajo colegiado, permitirá fortalecer adecuadamente las estrategias de resolución de problemas, incrementar el proceso de monitoreo, acompañamiento de la práctica pedagógica y gestionar el clima escolar del aula a través de la comunicación asertiva. Al concluir, debo mencionar que es imprescindible desarrollar el presente, para mejorar el resultado de las diversas evaluaciones, fortalecer las capacidades docentes, a la vez permitirán a la comunidad asuncionina alcanzar las metas y objetivos determinaos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).