Acompañamiento pedagógico al docente para elevar el nivel de logro en lee textos escritos de la Institución Educativa Pública Inicial N° 113, Callao

Descripción del Articulo

El propósito del Plan de Acción es mejorar la práctica pedagógica de las docentes a través del acompañamiento efectivo de su trabajo en el aula con los niños y superar las debilidades de la práctica pedagógica encontradas como estrategias inadecuadas de parte de las docentes en el desarrollo de la s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gómez Stella, Luisa Ana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6889
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/6889
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Callao (Perú : Provincia Constitucional)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El propósito del Plan de Acción es mejorar la práctica pedagógica de las docentes a través del acompañamiento efectivo de su trabajo en el aula con los niños y superar las debilidades de la práctica pedagógica encontradas como estrategias inadecuadas de parte de las docentes en el desarrollo de la sesión originando el problema: bajo nivel de logro en la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna los estudiantes de la Institución Educativa. N° 113, así como el insuficiente acompañamiento a la labor docente de parte de directivo, así los objetivos específicos: Aplicar adecuadamente los procesos didácticos, intensificar el monitoreo y acompañamiento a los docentes y fortalecer las estrategias para el cumplimiento de los acuerdos de convivencia. Estas propuestas se realizan para brindar solución a la problemática y así beneficiar a los niños y niñas en la mejora de los aprendizajes y a las docentes empoderarlas en el desarrollo efectivo de las sesiones. Para el recojo de información se utilizó la técnica de observación y como instrumento una ficha de monitoreo y cuaderno de campo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).