Diferencias en comprensión lectora del idioma inglés en estudiantes de un instituto limeño en modalidades presencial y virtual
Descripción del Articulo
El presente proyecto analiza el nivel de comprensión de textos del idioma inglés en estudiantes de un instituto limeño que aplica las modalidades de enseñanza-aprendizaje presencial y virtual (e-learning). Esta investigación se realiza debido a que el 30% de los alumnos del nivel intermedio presenta...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3305 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/3305 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Idioma de enseñanza Educación bilingüe Instituto de enseñanza superior Dificultad en el aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente proyecto analiza el nivel de comprensión de textos del idioma inglés en estudiantes de un instituto limeño que aplica las modalidades de enseñanza-aprendizaje presencial y virtual (e-learning). Esta investigación se realiza debido a que el 30% de los alumnos del nivel intermedio presentan dificultades de comprensión lectora en el instituto a estudiar, las cuales se evidencian en los exámenes que continuamente se les aplica y que son difíciles para los estudiantes. Partiendo de esa realidad, se desea evidenciar los resultados utilizando otra prueba, que es internacional en este caso, para analizarlos y proponer la posible solución a esta problemática. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).