Implementación de estrategias de acompañamiento pedagógico para lograr el aprendizaje satisfactorio en comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Pública 30765 Chanchamayo

Descripción del Articulo

El presente trabajo implementa estrategias de acompañamiento para mejorar los logros en comprensión de textos escritos de los estudiantes del segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa N° 30765 “Juan Santos Atahualpa” de Chanchamayo, se demuestra que, con un plan de acción, brindam...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Prieto Ponce, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/4417
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/4417
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Junín (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo implementa estrategias de acompañamiento para mejorar los logros en comprensión de textos escritos de los estudiantes del segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa N° 30765 “Juan Santos Atahualpa” de Chanchamayo, se demuestra que, con un plan de acción, brindamos una alternativa viable en el tiempo para alcanzar este objetivo. Para ello se ha aplicado una encuesta, principalmente a los maestros del segundo grado de la institución educativa, para organizar de forma sistemática, estrategias de intervención como la comunidad de aprendizaje, las visitas de aula y el trabajo colegiado para sistematizar los resultados del monitoreo y acompañamiento a realizarse y también para mejorar las relaciones interpersonales. En conclusión, el uso las diversas estrategias y acciones y la participación colaborativa, permitirán mejorar la comprensión de textos escritos en los estudiantes de la I.E.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).