Rendimiento escolar en comunicación en niños de 5 años de programas escolarizados y no escolarizados Red N° 10 Callao
Descripción del Articulo
This research is descriptive-comparative, which purpose is to establish the difference between school performance in the area of language in 5 year old children of profit schools and non – profit schools of kindergarten The PEAC-1 test was applied, a sample of 90 children of profit schools and 28 ch...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/1206 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1206 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Achievement tests Educational provision Deschooling Child Control de rendimiento escolar Administración educativa Teoría de la educación Ambiente familiar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
USIL_c8700652fb1577b1611af6d6c5d37b71 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/1206 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Rendimiento escolar en comunicación en niños de 5 años de programas escolarizados y no escolarizados Red N° 10 Callao |
title |
Rendimiento escolar en comunicación en niños de 5 años de programas escolarizados y no escolarizados Red N° 10 Callao |
spellingShingle |
Rendimiento escolar en comunicación en niños de 5 años de programas escolarizados y no escolarizados Red N° 10 Callao Ledesma Dominguez de Navarro, Rosa Luz Achievement tests Educational provision Deschooling Child Control de rendimiento escolar Administración educativa Teoría de la educación Ambiente familiar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Rendimiento escolar en comunicación en niños de 5 años de programas escolarizados y no escolarizados Red N° 10 Callao |
title_full |
Rendimiento escolar en comunicación en niños de 5 años de programas escolarizados y no escolarizados Red N° 10 Callao |
title_fullStr |
Rendimiento escolar en comunicación en niños de 5 años de programas escolarizados y no escolarizados Red N° 10 Callao |
title_full_unstemmed |
Rendimiento escolar en comunicación en niños de 5 años de programas escolarizados y no escolarizados Red N° 10 Callao |
title_sort |
Rendimiento escolar en comunicación en niños de 5 años de programas escolarizados y no escolarizados Red N° 10 Callao |
author |
Ledesma Dominguez de Navarro, Rosa Luz |
author_facet |
Ledesma Dominguez de Navarro, Rosa Luz |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Álvarez Taco, Carmen Leni |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ledesma Dominguez de Navarro, Rosa Luz |
dc.subject.en.fl_str_mv |
Achievement tests Educational provision Deschooling Child |
topic |
Achievement tests Educational provision Deschooling Child Control de rendimiento escolar Administración educativa Teoría de la educación Ambiente familiar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Control de rendimiento escolar Administración educativa Teoría de la educación Ambiente familiar |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
This research is descriptive-comparative, which purpose is to establish the difference between school performance in the area of language in 5 year old children of profit schools and non – profit schools of kindergarten The PEAC-1 test was applied, a sample of 90 children of profit schools and 28 children of non – profit schools of kindergarten, belonging to the network N ° 10 of the Callao, including human settlements Gambeta, Santa Rosa and Dulanto, which lie in a lower socio - economic low,. Significant differences in comparing the results of both groups. Finding that the school performance of children of profit schools is greater than the children non – profit schools. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2010 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1206 |
url |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1206 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b517a103-b9af-4692-8507-fe3c2e08288b/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d85871dd-351c-4628-a236-3a63e9f424b8/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f070423f-bc58-460a-9bec-fc692952a7f5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4c6ee1c718f8c0c06dd639ddbd48e2bf eaeed34382d5e41b28babedc1a2a025b 65edbbe7e9e23f978b6651fafb7b16f0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534274373386240 |
spelling |
Álvarez Taco, Carmen LeniLedesma Dominguez de Navarro, Rosa Luz2010This research is descriptive-comparative, which purpose is to establish the difference between school performance in the area of language in 5 year old children of profit schools and non – profit schools of kindergarten The PEAC-1 test was applied, a sample of 90 children of profit schools and 28 children of non – profit schools of kindergarten, belonging to the network N ° 10 of the Callao, including human settlements Gambeta, Santa Rosa and Dulanto, which lie in a lower socio - economic low,. Significant differences in comparing the results of both groups. Finding that the school performance of children of profit schools is greater than the children non – profit schools.La presente investigación es de tipo descriptiva-comparativa, cuyo propósito es establecer la diferencia entre el rendimiento escolar en el área de comunicación en los niños de 5 años de los Programas no Escolarizados de Educación Inicial y los Programas Escolarizados de Educación Inicial , aplicado a una muestra constituida por 90 niños de Programas Escolarizados y 28 niños de Programas no escolarizados, pertenecientes a la Red N° 10 de la Región Callao, comprendidos en los asentamientos humanos de Gambeta, Santa Rosa y Dulanto, que se sitúan en un nivel socio - económico bajo, a los cuales se le aplicó la prueba PEAC-1. Encontrándose diferencias significativas en la comparación de los resultados de ambos grupos. Encontrándose que el rendimiento escolar de los niños de programas escolarizados es mayor que el de los niños de programas no escolarizados.Tesisapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1206spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAchievement testsEducational provisionDeschoolingChildControl de rendimiento escolarAdministración educativaTeoría de la educaciónAmbiente familiarhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Rendimiento escolar en comunicación en niños de 5 años de programas escolarizados y no escolarizados Red N° 10 Callaoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU191397https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisEducaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Educación con Mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad de la educaciónORIGINAL2010_Ledesma_Rendimiento escolar en comunicación en niños de 5 años de programas escolarizados y no escolarizados Red N° 10 Callao.pdf2010_Ledesma_Rendimiento escolar en comunicación en niños de 5 años de programas escolarizados y no escolarizados Red N° 10 Callao.pdfapplication/pdf1447329https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b517a103-b9af-4692-8507-fe3c2e08288b/download4c6ee1c718f8c0c06dd639ddbd48e2bfMD51TEXT2010_Ledesma_Rendimiento escolar en comunicación en niños de 5 años de programas escolarizados y no escolarizados Red N° 10 Callao.pdf.txt2010_Ledesma_Rendimiento escolar en comunicación en niños de 5 años de programas escolarizados y no escolarizados Red N° 10 Callao.pdf.txtExtracted texttext/plain157548https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d85871dd-351c-4628-a236-3a63e9f424b8/downloadeaeed34382d5e41b28babedc1a2a025bMD52THUMBNAIL2010_Ledesma_Rendimiento escolar en comunicación en niños de 5 años de programas escolarizados y no escolarizados Red N° 10 Callao.pdf.jpg2010_Ledesma_Rendimiento escolar en comunicación en niños de 5 años de programas escolarizados y no escolarizados Red N° 10 Callao.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8487https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f070423f-bc58-460a-9bec-fc692952a7f5/download65edbbe7e9e23f978b6651fafb7b16f0MD53usil/1206oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/12062022-10-11 19:17:46.4http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
score |
13.87115 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).