El análisis de las estrategias de comunicación y marketing de las escuelas oficiales de fútbol de menores del club Universitario de Deportes

Descripción del Articulo

El objetivo principal del presente estudio se centró en identificar y analizar las Estrategias de Comunicación y Marketing de las Escuelas Oficiales de Fútbol de Menores del Club Universitario de Deportes. Para conocer la importancia de las acciones al emitir y recibir información de la comunicación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meyer Vásquez, Ludwin Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9798
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9798
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Comunicación de masas
Publicidad
Deporte
Club
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USIL_c764d0ca28c31463ce771fe3dc2af51e
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9798
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 717f68f3-0385-45d9-ba71-612e2358c77b-1Meyer Vásquez, Ludwin Alexander2020-04-06T17:56:12Z2020-04-06T17:56:12Z2020El objetivo principal del presente estudio se centró en identificar y analizar las Estrategias de Comunicación y Marketing de las Escuelas Oficiales de Fútbol de Menores del Club Universitario de Deportes. Para conocer la importancia de las acciones al emitir y recibir información de la comunicación empresarial, en una academia formativa de una institución peruana deportiva profesional de fútbol para la captación y promoción de jóvenes promesas.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9798spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingComunicación de masasPublicidadDeporteClubhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El análisis de las estrategias de comunicación y marketing de las escuelas oficiales de fútbol de menores del club Universitario de Deportesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication74097188322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesBachillerBachiller en ComunicacionesORIGINAL2020_Meyer-Vasquez.pdf2020_Meyer-Vasquez.pdfTexto completoapplication/pdf1074985https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fd625a5a-787c-4dd3-b986-4cb72fc912d4/download340fe2293d7a49a0744b295cc40a5621MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/75733d80-0844-445c-89a7-f800a81faf79/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2020_Meyer-Vasquez.pdf.txt2020_Meyer-Vasquez.pdf.txtExtracted texttext/plain36859https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9ee7b4b2-8a60-4a2b-9648-50ff262a2989/downloadf9ec91dc1c907c5260fde2b2a8e55a1cMD53THUMBNAIL2020_Meyer-Vasquez.pdf.jpg2020_Meyer-Vasquez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8332https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/499469ae-5d59-4dd1-9dcb-e3a538b8d237/download90db8475fe38e3bfcb84e33b861777e2MD5420.500.14005/9798oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/97982023-04-17 10:00:48.397http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pePGEgcmVsPSJsaWNlbnNlIiBocmVmPSJodHRwOi8vY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1uZC80LjAvIj48aW1nIGFsdD0iTGljZW5jaWEgZGUgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyIgc3R5bGU9ImJvcmRlci13aWR0aDowIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vaS5jcmVhdGl2ZWNvbW1vbnMub3JnL2wvYnktbmMtbmQvNC4wLzg4eDMxLnBuZyIgLz48L2E+PGJyIC8+RXN0ZSBvYnJhIGVzdMOhIGJham8gdW5hIDxhIHJlbD0ibGljZW5zZSIgaHJlZj0iaHR0cDovL2NyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbGljZW5zZXMvYnktbmMtbmQvNC4wLyI+bGljZW5jaWEgZGUgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBSZWNvbm9jaW1pZW50by1Ob0NvbWVyY2lhbC1TaW5PYnJhRGVyaXZhZGEgNC4wIEludGVybmFjaW9uYWw8L2E+Lg==
dc.title.es_ES.fl_str_mv El análisis de las estrategias de comunicación y marketing de las escuelas oficiales de fútbol de menores del club Universitario de Deportes
title El análisis de las estrategias de comunicación y marketing de las escuelas oficiales de fútbol de menores del club Universitario de Deportes
spellingShingle El análisis de las estrategias de comunicación y marketing de las escuelas oficiales de fútbol de menores del club Universitario de Deportes
Meyer Vásquez, Ludwin Alexander
Marketing
Comunicación de masas
Publicidad
Deporte
Club
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short El análisis de las estrategias de comunicación y marketing de las escuelas oficiales de fútbol de menores del club Universitario de Deportes
title_full El análisis de las estrategias de comunicación y marketing de las escuelas oficiales de fútbol de menores del club Universitario de Deportes
title_fullStr El análisis de las estrategias de comunicación y marketing de las escuelas oficiales de fútbol de menores del club Universitario de Deportes
title_full_unstemmed El análisis de las estrategias de comunicación y marketing de las escuelas oficiales de fútbol de menores del club Universitario de Deportes
title_sort El análisis de las estrategias de comunicación y marketing de las escuelas oficiales de fútbol de menores del club Universitario de Deportes
author Meyer Vásquez, Ludwin Alexander
author_facet Meyer Vásquez, Ludwin Alexander
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Meyer Vásquez, Ludwin Alexander
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Comunicación de masas
Publicidad
Deporte
Club
topic Marketing
Comunicación de masas
Publicidad
Deporte
Club
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El objetivo principal del presente estudio se centró en identificar y analizar las Estrategias de Comunicación y Marketing de las Escuelas Oficiales de Fútbol de Menores del Club Universitario de Deportes. Para conocer la importancia de las acciones al emitir y recibir información de la comunicación empresarial, en una academia formativa de una institución peruana deportiva profesional de fútbol para la captación y promoción de jóvenes promesas.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-04-06T17:56:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-04-06T17:56:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/9798
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/9798
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fd625a5a-787c-4dd3-b986-4cb72fc912d4/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/75733d80-0844-445c-89a7-f800a81faf79/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9ee7b4b2-8a60-4a2b-9648-50ff262a2989/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/499469ae-5d59-4dd1-9dcb-e3a538b8d237/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 340fe2293d7a49a0744b295cc40a5621
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
f9ec91dc1c907c5260fde2b2a8e55a1c
90db8475fe38e3bfcb84e33b861777e2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846710413223264256
score 13.394457
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).