El análisis de las estrategias de comunicación y marketing de las escuelas oficiales de fútbol de menores del club Universitario de Deportes
Descripción del Articulo
El objetivo principal del presente estudio se centró en identificar y analizar las Estrategias de Comunicación y Marketing de las Escuelas Oficiales de Fútbol de Menores del Club Universitario de Deportes. Para conocer la importancia de las acciones al emitir y recibir información de la comunicación...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9798 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9798 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Comunicación de masas Publicidad Deporte Club https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
USIL_c764d0ca28c31463ce771fe3dc2af51e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9798 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
717f68f3-0385-45d9-ba71-612e2358c77b-1Meyer Vásquez, Ludwin Alexander2020-04-06T17:56:12Z2020-04-06T17:56:12Z2020El objetivo principal del presente estudio se centró en identificar y analizar las Estrategias de Comunicación y Marketing de las Escuelas Oficiales de Fútbol de Menores del Club Universitario de Deportes. Para conocer la importancia de las acciones al emitir y recibir información de la comunicación empresarial, en una academia formativa de una institución peruana deportiva profesional de fútbol para la captación y promoción de jóvenes promesas.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9798spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingComunicación de masasPublicidadDeporteClubhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El análisis de las estrategias de comunicación y marketing de las escuelas oficiales de fútbol de menores del club Universitario de Deportesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication74097188322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesBachillerBachiller en ComunicacionesORIGINAL2020_Meyer-Vasquez.pdf2020_Meyer-Vasquez.pdfTexto completoapplication/pdf1074985https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fd625a5a-787c-4dd3-b986-4cb72fc912d4/download340fe2293d7a49a0744b295cc40a5621MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/75733d80-0844-445c-89a7-f800a81faf79/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2020_Meyer-Vasquez.pdf.txt2020_Meyer-Vasquez.pdf.txtExtracted texttext/plain36859https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9ee7b4b2-8a60-4a2b-9648-50ff262a2989/downloadf9ec91dc1c907c5260fde2b2a8e55a1cMD53THUMBNAIL2020_Meyer-Vasquez.pdf.jpg2020_Meyer-Vasquez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8332https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/499469ae-5d59-4dd1-9dcb-e3a538b8d237/download90db8475fe38e3bfcb84e33b861777e2MD5420.500.14005/9798oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/97982023-04-17 10:00:48.397http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El análisis de las estrategias de comunicación y marketing de las escuelas oficiales de fútbol de menores del club Universitario de Deportes |
| title |
El análisis de las estrategias de comunicación y marketing de las escuelas oficiales de fútbol de menores del club Universitario de Deportes |
| spellingShingle |
El análisis de las estrategias de comunicación y marketing de las escuelas oficiales de fútbol de menores del club Universitario de Deportes Meyer Vásquez, Ludwin Alexander Marketing Comunicación de masas Publicidad Deporte Club https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
El análisis de las estrategias de comunicación y marketing de las escuelas oficiales de fútbol de menores del club Universitario de Deportes |
| title_full |
El análisis de las estrategias de comunicación y marketing de las escuelas oficiales de fútbol de menores del club Universitario de Deportes |
| title_fullStr |
El análisis de las estrategias de comunicación y marketing de las escuelas oficiales de fútbol de menores del club Universitario de Deportes |
| title_full_unstemmed |
El análisis de las estrategias de comunicación y marketing de las escuelas oficiales de fútbol de menores del club Universitario de Deportes |
| title_sort |
El análisis de las estrategias de comunicación y marketing de las escuelas oficiales de fútbol de menores del club Universitario de Deportes |
| author |
Meyer Vásquez, Ludwin Alexander |
| author_facet |
Meyer Vásquez, Ludwin Alexander |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Meyer Vásquez, Ludwin Alexander |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Comunicación de masas Publicidad Deporte Club |
| topic |
Marketing Comunicación de masas Publicidad Deporte Club https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
El objetivo principal del presente estudio se centró en identificar y analizar las Estrategias de Comunicación y Marketing de las Escuelas Oficiales de Fútbol de Menores del Club Universitario de Deportes. Para conocer la importancia de las acciones al emitir y recibir información de la comunicación empresarial, en una academia formativa de una institución peruana deportiva profesional de fútbol para la captación y promoción de jóvenes promesas. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-04-06T17:56:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-04-06T17:56:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/9798 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/9798 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fd625a5a-787c-4dd3-b986-4cb72fc912d4/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/75733d80-0844-445c-89a7-f800a81faf79/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9ee7b4b2-8a60-4a2b-9648-50ff262a2989/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/499469ae-5d59-4dd1-9dcb-e3a538b8d237/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
340fe2293d7a49a0744b295cc40a5621 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 f9ec91dc1c907c5260fde2b2a8e55a1c 90db8475fe38e3bfcb84e33b861777e2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846710413223264256 |
| score |
13.394457 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).