Nativa: Visual Magazine. Año 4, N° 8 (jul. 2013)

Descripción del Articulo

Familia: La presente edición es muy especial para el equipo de nativa. Los alumnos de Diseño USIL trabajaron en conjunto con los alumnos del CASP (Centro Ann Sullivan del Perú) teniendo la función de ser sus guías, tutores y amigos. Para poner en práctica lo aprendido se realizó un trabajo de campo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vivanco Álvarez, Rafael Ernesto
Formato: contribución a publicación periódica
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/87
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/87
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Arte y diseño
Fotografía
Familia
id USIL_c3e35978f9b7d680a637d82b8deedbb5
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/87
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling c49e7e70-8244-45c2-bf0f-2afe09d29de8-1Vivanco Álvarez, Rafael Ernesto2013Familia: La presente edición es muy especial para el equipo de nativa. Los alumnos de Diseño USIL trabajaron en conjunto con los alumnos del CASP (Centro Ann Sullivan del Perú) teniendo la función de ser sus guías, tutores y amigos. Para poner en práctica lo aprendido se realizó un trabajo de campo, en donde todos los alumnos debían de capturar momentos que reflejasen el concepto Familia. Palabra que desde el primer día en que empezaron a trabajar cobró un nuevo significado.application/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/87spaUniversidad San Ignacio de Loyolainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILArte y diseñoFotografíaFamiliaNativa: Visual Magazine. Año 4, N° 8 (jul. 2013)info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicalPublicationORIGINAL2013_Nativa-Visual-Magazine-8.pdf2013_Nativa-Visual-Magazine-8.pdfArtículo principalapplication/pdf5267214https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/91212b19-a81e-4428-89bd-964547e4c722/download1194eb6cdf491ea47730aabd0c4bab08MD51TEXT2013_Nativa-Visual-Magazine-8.pdf.txt2013_Nativa-Visual-Magazine-8.pdf.txtExtracted texttext/plain3705https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/893f4170-1537-448f-bee5-24c26643cfd1/download853dd188276d32d45c9b786f13e45ef9MD52THUMBNAIL2013_Nativa-Visual-Magazine-8.pdf.jpg2013_Nativa-Visual-Magazine-8.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18367https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/11976a65-06aa-4ba6-a3cb-12db8d4b6424/download31ea692713eb8960986ccfee2ed2d4cfMD5320.500.14005/87oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/872023-04-17 10:28:40.736http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Nativa: Visual Magazine. Año 4, N° 8 (jul. 2013)
title Nativa: Visual Magazine. Año 4, N° 8 (jul. 2013)
spellingShingle Nativa: Visual Magazine. Año 4, N° 8 (jul. 2013)
Vivanco Álvarez, Rafael Ernesto
Arte y diseño
Fotografía
Familia
title_short Nativa: Visual Magazine. Año 4, N° 8 (jul. 2013)
title_full Nativa: Visual Magazine. Año 4, N° 8 (jul. 2013)
title_fullStr Nativa: Visual Magazine. Año 4, N° 8 (jul. 2013)
title_full_unstemmed Nativa: Visual Magazine. Año 4, N° 8 (jul. 2013)
title_sort Nativa: Visual Magazine. Año 4, N° 8 (jul. 2013)
author Vivanco Álvarez, Rafael Ernesto
author_facet Vivanco Álvarez, Rafael Ernesto
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Vivanco Álvarez, Rafael Ernesto
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Arte y diseño
Fotografía
Familia
topic Arte y diseño
Fotografía
Familia
description Familia: La presente edición es muy especial para el equipo de nativa. Los alumnos de Diseño USIL trabajaron en conjunto con los alumnos del CASP (Centro Ann Sullivan del Perú) teniendo la función de ser sus guías, tutores y amigos. Para poner en práctica lo aprendido se realizó un trabajo de campo, en donde todos los alumnos debían de capturar momentos que reflejasen el concepto Familia. Palabra que desde el primer día en que empezaron a trabajar cobró un nuevo significado.
publishDate 2013
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
format contributionToPeriodical
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/87
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/87
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/91212b19-a81e-4428-89bd-964547e4c722/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/893f4170-1537-448f-bee5-24c26643cfd1/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/11976a65-06aa-4ba6-a3cb-12db8d4b6424/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1194eb6cdf491ea47730aabd0c4bab08
853dd188276d32d45c9b786f13e45ef9
31ea692713eb8960986ccfee2ed2d4cf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1847610861208731648
score 13.130007
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).