¡Bla! Gráfico. Año 3, no. 3 (dic. 2010)
Descripción del Articulo
Hablar de humanidad es hablar de diversidad. Es multiplicidad de culturas que conforman nuestro mundo. La comunicación e interacción entre ellas generará el nacimiento de nuevas que sean capaces de respetar la diversidad de razas, credos, pensamiento, nivel social, sexualidad e ideología, es decir,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | contribución a publicación periódica |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1694 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/1694 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Hombre Sociedad Ambiente |
id |
USIL_bb47d93d50533e211dd644d2b09fcbca |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1694 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
c49e7e70-8244-45c2-bf0f-2afe09d29de8-1Vivanco Álvarez, Rafael Ernesto2010-12Hablar de humanidad es hablar de diversidad. Es multiplicidad de culturas que conforman nuestro mundo. La comunicación e interacción entre ellas generará el nacimiento de nuevas que sean capaces de respetar la diversidad de razas, credos, pensamiento, nivel social, sexualidad e ideología, es decir, aprender de lo diferente. Hablar de Educación y Diseño dentro de un entorno multicultural es reconocer el enorme privilegio que significa esto para un comunicador visual, pues el reto se vuelve más interesante debido a que para estudiar un grupo objetivo de naturalezas diferentes, se tiene que empezar por considerar todos los aspectos posibles para que la comunicación llegue clara y directa. Si logramos educar en un entorno como el descrito estaremos contribuyendo a la formación de un ser humano sensible y tolerante, con visión para crear un mundo mejor.application/pdf2074-0476https://hdl.handle.net/20.500.14005/1694spaUniversidad San Ignacio de Loyolainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILHombreSociedadAmbiente¡Bla! Gráfico. Año 3, no. 3 (dic. 2010)info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicalPublicationORIGINAL2010_Bla-Grafico_n3.pdf2010_Bla-Grafico_n3.pdfapplication/pdf21222651https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/32e81f3d-9961-43ab-ba23-29ebe3c8826a/downloadc07c0102e8c4889d2ff7e3c6427a8686MD51TEXT2010_Bla-Grafico_n3.pdf.txt2010_Bla-Grafico_n3.pdf.txtExtracted texttext/plain17353https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/18164f0a-b951-46d0-926b-db0d1f3970a3/download4c72cc8c79d2982d2b057ad1ec8a98f0MD52THUMBNAIL2010_Bla-Grafico_n3.pdf.jpg2010_Bla-Grafico_n3.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11519https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/14172888-3acb-478c-a880-b58e1910b83c/downloaddc85f58ba0479f7fac66ea65ed60371fMD5320.500.14005/1694oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/16942023-04-17 15:25:39.566http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
¡Bla! Gráfico. Año 3, no. 3 (dic. 2010) |
title |
¡Bla! Gráfico. Año 3, no. 3 (dic. 2010) |
spellingShingle |
¡Bla! Gráfico. Año 3, no. 3 (dic. 2010) Vivanco Álvarez, Rafael Ernesto Hombre Sociedad Ambiente |
title_short |
¡Bla! Gráfico. Año 3, no. 3 (dic. 2010) |
title_full |
¡Bla! Gráfico. Año 3, no. 3 (dic. 2010) |
title_fullStr |
¡Bla! Gráfico. Año 3, no. 3 (dic. 2010) |
title_full_unstemmed |
¡Bla! Gráfico. Año 3, no. 3 (dic. 2010) |
title_sort |
¡Bla! Gráfico. Año 3, no. 3 (dic. 2010) |
author |
Vivanco Álvarez, Rafael Ernesto |
author_facet |
Vivanco Álvarez, Rafael Ernesto |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vivanco Álvarez, Rafael Ernesto |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Hombre Sociedad Ambiente |
topic |
Hombre Sociedad Ambiente |
description |
Hablar de humanidad es hablar de diversidad. Es multiplicidad de culturas que conforman nuestro mundo. La comunicación e interacción entre ellas generará el nacimiento de nuevas que sean capaces de respetar la diversidad de razas, credos, pensamiento, nivel social, sexualidad e ideología, es decir, aprender de lo diferente. Hablar de Educación y Diseño dentro de un entorno multicultural es reconocer el enorme privilegio que significa esto para un comunicador visual, pues el reto se vuelve más interesante debido a que para estudiar un grupo objetivo de naturalezas diferentes, se tiene que empezar por considerar todos los aspectos posibles para que la comunicación llegue clara y directa. Si logramos educar en un entorno como el descrito estaremos contribuyendo a la formación de un ser humano sensible y tolerante, con visión para crear un mundo mejor. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2010-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical |
format |
contributionToPeriodical |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2074-0476 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/1694 |
identifier_str_mv |
2074-0476 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/1694 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/32e81f3d-9961-43ab-ba23-29ebe3c8826a/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/18164f0a-b951-46d0-926b-db0d1f3970a3/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/14172888-3acb-478c-a880-b58e1910b83c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c07c0102e8c4889d2ff7e3c6427a8686 4c72cc8c79d2982d2b057ad1ec8a98f0 dc85f58ba0479f7fac66ea65ed60371f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534514446958592 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).