Ventajas y conocimiento previo de acuerdo al género del residente, adulto joven del distrito de La Molina, hacia el servicio del comercio electrónico en la compra de paquetes turísticos
Descripción del Articulo
El objetivo general de la presente investigación es conocer las ventajas y el conocimiento previo de acuerdo al género del residente, adulto joven del distrito de la Molina, sobre el servicio de comercio electrónico en la compra de paquetes turísticos. Para ello se decide utilizar un método cuantita...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/2418 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2418 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Turismo Comercio electrónico Servicios turísticos La Molina, Lima (Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_bb004941218e55fd79378e3fd53f54e4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/2418 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
Piga Ipince, Claudia María2014El objetivo general de la presente investigación es conocer las ventajas y el conocimiento previo de acuerdo al género del residente, adulto joven del distrito de la Molina, sobre el servicio de comercio electrónico en la compra de paquetes turísticos. Para ello se decide utilizar un método cuantitativo de análisis para obtener cierto conocimiento de acuerdo al tema mencionado empezando por el distrito de La Molina, distrito donde se haya la muestra con las características requeridas del adulto joven, de esta manera se obtendrá información sobre el comercio electrónico como un servicio, que cada vez es más utilizado. Es importante conocer los posibles hábitos de consumo de las personas en relación a este servicio debido a las empresas que quieren obtener mejores resultados económicos en el sector turístico, como las agencias de viaje y para ello deben analizar estrategias en diferentes formas de comercialización de sus servicios, en esta investigación se escogió específicamente el comercio electrónico debido a la coyuntura actual, en donde el internet cada vez es más utilizado1, es una herramienta para la mayoría de sectores y cada vez tienen más fuerza en los usuarios.Tesisapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2418spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILTurismoComercio electrónicoServicios turísticosLa Molina, Lima (Perú : Distrito)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Ventajas y conocimiento previo de acuerdo al género del residente, adulto joven del distrito de La Molina, hacia el servicio del comercio electrónico en la compra de paquetes turísticosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU014096https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración en TurismoTítulo ProfesionalLicenciado en Administración en TurismoORIGINAL2014_Piga_Ventajas_y_conocimiento_previo.pdf2014_Piga_Ventajas_y_conocimiento_previo.pdfTesisapplication/pdf1479345https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2512ca04-9487-41de-81b8-1a56cdd84609/downloadb2c0c52b06ea089347747fa6bc2448cbMD512014_Piga.pdf2014_Piga.pdfResumenapplication/pdf170925https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ab9a2109-8e32-4c93-9fbf-b69f30e1d6ae/download409683fe0f4d8ff2ce7f4d88073d7238MD52TEXT2014_Piga_Ventajas_y_conocimiento_previo.pdf.txt2014_Piga_Ventajas_y_conocimiento_previo.pdf.txtExtracted texttext/plain57270https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eeb25f6c-e6ab-4c02-8708-821b4ba5512c/downloadb9cf43f5ddbaf26cc015fb50de60283eMD532014_Piga.pdf.txt2014_Piga.pdf.txtExtracted texttext/plain10599https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d9e34001-b8ac-4244-906c-21dbc774dc2a/download53e7b469be0ce663731430281b06c276MD55THUMBNAIL2014_Piga_Ventajas_y_conocimiento_previo.pdf.jpg2014_Piga_Ventajas_y_conocimiento_previo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11237https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/67dc2a8d-8a32-4717-b45e-55a71a341403/download949765271caaf310aadacd6d3d74096dMD542014_Piga.pdf.jpg2014_Piga.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11237https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3c7626ea-46a6-481c-9124-a8f4be9f7c9b/download949765271caaf310aadacd6d3d74096dMD56usil/2418oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/24182022-10-27 17:35:22.837http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Ventajas y conocimiento previo de acuerdo al género del residente, adulto joven del distrito de La Molina, hacia el servicio del comercio electrónico en la compra de paquetes turísticos |
title |
Ventajas y conocimiento previo de acuerdo al género del residente, adulto joven del distrito de La Molina, hacia el servicio del comercio electrónico en la compra de paquetes turísticos |
spellingShingle |
Ventajas y conocimiento previo de acuerdo al género del residente, adulto joven del distrito de La Molina, hacia el servicio del comercio electrónico en la compra de paquetes turísticos Piga Ipince, Claudia María Turismo Comercio electrónico Servicios turísticos La Molina, Lima (Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Ventajas y conocimiento previo de acuerdo al género del residente, adulto joven del distrito de La Molina, hacia el servicio del comercio electrónico en la compra de paquetes turísticos |
title_full |
Ventajas y conocimiento previo de acuerdo al género del residente, adulto joven del distrito de La Molina, hacia el servicio del comercio electrónico en la compra de paquetes turísticos |
title_fullStr |
Ventajas y conocimiento previo de acuerdo al género del residente, adulto joven del distrito de La Molina, hacia el servicio del comercio electrónico en la compra de paquetes turísticos |
title_full_unstemmed |
Ventajas y conocimiento previo de acuerdo al género del residente, adulto joven del distrito de La Molina, hacia el servicio del comercio electrónico en la compra de paquetes turísticos |
title_sort |
Ventajas y conocimiento previo de acuerdo al género del residente, adulto joven del distrito de La Molina, hacia el servicio del comercio electrónico en la compra de paquetes turísticos |
author |
Piga Ipince, Claudia María |
author_facet |
Piga Ipince, Claudia María |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Piga Ipince, Claudia María |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Turismo Comercio electrónico Servicios turísticos La Molina, Lima (Perú : Distrito) |
topic |
Turismo Comercio electrónico Servicios turísticos La Molina, Lima (Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo general de la presente investigación es conocer las ventajas y el conocimiento previo de acuerdo al género del residente, adulto joven del distrito de la Molina, sobre el servicio de comercio electrónico en la compra de paquetes turísticos. Para ello se decide utilizar un método cuantitativo de análisis para obtener cierto conocimiento de acuerdo al tema mencionado empezando por el distrito de La Molina, distrito donde se haya la muestra con las características requeridas del adulto joven, de esta manera se obtendrá información sobre el comercio electrónico como un servicio, que cada vez es más utilizado. Es importante conocer los posibles hábitos de consumo de las personas en relación a este servicio debido a las empresas que quieren obtener mejores resultados económicos en el sector turístico, como las agencias de viaje y para ello deben analizar estrategias en diferentes formas de comercialización de sus servicios, en esta investigación se escogió específicamente el comercio electrónico debido a la coyuntura actual, en donde el internet cada vez es más utilizado1, es una herramienta para la mayoría de sectores y cada vez tienen más fuerza en los usuarios. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2418 |
url |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2418 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2512ca04-9487-41de-81b8-1a56cdd84609/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ab9a2109-8e32-4c93-9fbf-b69f30e1d6ae/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eeb25f6c-e6ab-4c02-8708-821b4ba5512c/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d9e34001-b8ac-4244-906c-21dbc774dc2a/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/67dc2a8d-8a32-4717-b45e-55a71a341403/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3c7626ea-46a6-481c-9124-a8f4be9f7c9b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b2c0c52b06ea089347747fa6bc2448cb 409683fe0f4d8ff2ce7f4d88073d7238 b9cf43f5ddbaf26cc015fb50de60283e 53e7b469be0ce663731430281b06c276 949765271caaf310aadacd6d3d74096d 949765271caaf310aadacd6d3d74096d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534304510509056 |
score |
13.814859 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).