Ventajas y conocimiento previo de acuerdo al género del residente, adulto joven del distrito de La Molina, hacia el servicio del comercio electrónico en la compra de paquetes turísticos

Descripción del Articulo

El objetivo general de la presente investigación es conocer las ventajas y el conocimiento previo de acuerdo al género del residente, adulto joven del distrito de la Molina, sobre el servicio de comercio electrónico en la compra de paquetes turísticos. Para ello se decide utilizar un método cuantita...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Piga Ipince, Claudia María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/2418
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2418
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Turismo
Comercio electrónico
Servicios turísticos
La Molina, Lima (Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_bb004941218e55fd79378e3fd53f54e4
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/2418
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling Piga Ipince, Claudia María2014El objetivo general de la presente investigación es conocer las ventajas y el conocimiento previo de acuerdo al género del residente, adulto joven del distrito de la Molina, sobre el servicio de comercio electrónico en la compra de paquetes turísticos. Para ello se decide utilizar un método cuantitativo de análisis para obtener cierto conocimiento de acuerdo al tema mencionado empezando por el distrito de La Molina, distrito donde se haya la muestra con las características requeridas del adulto joven, de esta manera se obtendrá información sobre el comercio electrónico como un servicio, que cada vez es más utilizado. Es importante conocer los posibles hábitos de consumo de las personas en relación a este servicio debido a las empresas que quieren obtener mejores resultados económicos en el sector turístico, como las agencias de viaje y para ello deben analizar estrategias en diferentes formas de comercialización de sus servicios, en esta investigación se escogió específicamente el comercio electrónico debido a la coyuntura actual, en donde el internet cada vez es más utilizado1, es una herramienta para la mayoría de sectores y cada vez tienen más fuerza en los usuarios.Tesisapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2418spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILTurismoComercio electrónicoServicios turísticosLa Molina, Lima (Perú : Distrito)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Ventajas y conocimiento previo de acuerdo al género del residente, adulto joven del distrito de La Molina, hacia el servicio del comercio electrónico en la compra de paquetes turísticosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU014096https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración en TurismoTítulo ProfesionalLicenciado en Administración en TurismoORIGINAL2014_Piga_Ventajas_y_conocimiento_previo.pdf2014_Piga_Ventajas_y_conocimiento_previo.pdfTesisapplication/pdf1479345https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2512ca04-9487-41de-81b8-1a56cdd84609/downloadb2c0c52b06ea089347747fa6bc2448cbMD512014_Piga.pdf2014_Piga.pdfResumenapplication/pdf170925https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ab9a2109-8e32-4c93-9fbf-b69f30e1d6ae/download409683fe0f4d8ff2ce7f4d88073d7238MD52TEXT2014_Piga_Ventajas_y_conocimiento_previo.pdf.txt2014_Piga_Ventajas_y_conocimiento_previo.pdf.txtExtracted texttext/plain57270https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eeb25f6c-e6ab-4c02-8708-821b4ba5512c/downloadb9cf43f5ddbaf26cc015fb50de60283eMD532014_Piga.pdf.txt2014_Piga.pdf.txtExtracted texttext/plain10599https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d9e34001-b8ac-4244-906c-21dbc774dc2a/download53e7b469be0ce663731430281b06c276MD55THUMBNAIL2014_Piga_Ventajas_y_conocimiento_previo.pdf.jpg2014_Piga_Ventajas_y_conocimiento_previo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11237https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/67dc2a8d-8a32-4717-b45e-55a71a341403/download949765271caaf310aadacd6d3d74096dMD542014_Piga.pdf.jpg2014_Piga.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11237https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3c7626ea-46a6-481c-9124-a8f4be9f7c9b/download949765271caaf310aadacd6d3d74096dMD56usil/2418oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/24182022-10-27 17:35:22.837http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Ventajas y conocimiento previo de acuerdo al género del residente, adulto joven del distrito de La Molina, hacia el servicio del comercio electrónico en la compra de paquetes turísticos
title Ventajas y conocimiento previo de acuerdo al género del residente, adulto joven del distrito de La Molina, hacia el servicio del comercio electrónico en la compra de paquetes turísticos
spellingShingle Ventajas y conocimiento previo de acuerdo al género del residente, adulto joven del distrito de La Molina, hacia el servicio del comercio electrónico en la compra de paquetes turísticos
Piga Ipince, Claudia María
Turismo
Comercio electrónico
Servicios turísticos
La Molina, Lima (Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Ventajas y conocimiento previo de acuerdo al género del residente, adulto joven del distrito de La Molina, hacia el servicio del comercio electrónico en la compra de paquetes turísticos
title_full Ventajas y conocimiento previo de acuerdo al género del residente, adulto joven del distrito de La Molina, hacia el servicio del comercio electrónico en la compra de paquetes turísticos
title_fullStr Ventajas y conocimiento previo de acuerdo al género del residente, adulto joven del distrito de La Molina, hacia el servicio del comercio electrónico en la compra de paquetes turísticos
title_full_unstemmed Ventajas y conocimiento previo de acuerdo al género del residente, adulto joven del distrito de La Molina, hacia el servicio del comercio electrónico en la compra de paquetes turísticos
title_sort Ventajas y conocimiento previo de acuerdo al género del residente, adulto joven del distrito de La Molina, hacia el servicio del comercio electrónico en la compra de paquetes turísticos
author Piga Ipince, Claudia María
author_facet Piga Ipince, Claudia María
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Piga Ipince, Claudia María
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Turismo
Comercio electrónico
Servicios turísticos
La Molina, Lima (Perú : Distrito)
topic Turismo
Comercio electrónico
Servicios turísticos
La Molina, Lima (Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de la presente investigación es conocer las ventajas y el conocimiento previo de acuerdo al género del residente, adulto joven del distrito de la Molina, sobre el servicio de comercio electrónico en la compra de paquetes turísticos. Para ello se decide utilizar un método cuantitativo de análisis para obtener cierto conocimiento de acuerdo al tema mencionado empezando por el distrito de La Molina, distrito donde se haya la muestra con las características requeridas del adulto joven, de esta manera se obtendrá información sobre el comercio electrónico como un servicio, que cada vez es más utilizado. Es importante conocer los posibles hábitos de consumo de las personas en relación a este servicio debido a las empresas que quieren obtener mejores resultados económicos en el sector turístico, como las agencias de viaje y para ello deben analizar estrategias en diferentes formas de comercialización de sus servicios, en esta investigación se escogió específicamente el comercio electrónico debido a la coyuntura actual, en donde el internet cada vez es más utilizado1, es una herramienta para la mayoría de sectores y cada vez tienen más fuerza en los usuarios.
publishDate 2014
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2418
url https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2418
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2512ca04-9487-41de-81b8-1a56cdd84609/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ab9a2109-8e32-4c93-9fbf-b69f30e1d6ae/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eeb25f6c-e6ab-4c02-8708-821b4ba5512c/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d9e34001-b8ac-4244-906c-21dbc774dc2a/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/67dc2a8d-8a32-4717-b45e-55a71a341403/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3c7626ea-46a6-481c-9124-a8f4be9f7c9b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b2c0c52b06ea089347747fa6bc2448cb
409683fe0f4d8ff2ce7f4d88073d7238
b9cf43f5ddbaf26cc015fb50de60283e
53e7b469be0ce663731430281b06c276
949765271caaf310aadacd6d3d74096d
949765271caaf310aadacd6d3d74096d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534304510509056
score 13.814859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).