Talleres de la Rama Estudiantil USIL de IEEE

Descripción del Articulo

En este periodo, la rama estudiantil USIL de IEEE logró realizar talleres de reforzamiento para estudiantes del primer ciclo de la carrera de Ingeniería Informática y de Sistemas, quienes destinaron parte de su tiempo en el fortalecimiento de sus habilidades lógicas y sistemáticas.
Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera, César
Formato: contribución a publicación periódica
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/1725
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1725
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Grupos Estudiantiles
IEEE
id USIL_b8b8b7821f414783380153d8acbbb97d
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/1725
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling Herrera, César2015En este periodo, la rama estudiantil USIL de IEEE logró realizar talleres de reforzamiento para estudiantes del primer ciclo de la carrera de Ingeniería Informática y de Sistemas, quienes destinaron parte de su tiempo en el fortalecimiento de sus habilidades lógicas y sistemáticas.application/pdfHerrera, C. (2015). Talleres de la Rama Estudiantil USIL de IEEE. Alma Phy, 2(1), 8-9.https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1725spaUniversidad San Ignacio de LoyolaAlma Phyinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILGrupos EstudiantilesIEEETalleres de la Rama Estudiantil USIL de IEEEinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicalORIGINAL2015_AlmaPhy-v2n2_Talleres-Rama-Estudiantil-USIL-IEEE.pdf2015_AlmaPhy-v2n2_Talleres-Rama-Estudiantil-USIL-IEEE.pdfapplication/pdf1177179https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/31e6b6ce-bfb1-435e-a88e-cd72bcc473e1/downloada93d915194f3e72d60574c1b78635cdaMD51TEXT2015_AlmaPhy-v2n2_Talleres-Rama-Estudiantil-USIL-IEEE.pdf.txt2015_AlmaPhy-v2n2_Talleres-Rama-Estudiantil-USIL-IEEE.pdf.txtExtracted texttext/plain3001https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c2549c00-7fe4-459b-a5fe-b6b833e4fca9/downloadfdbdf456710590357698c209c181716eMD52THUMBNAIL2015_AlmaPhy-v2n2_Talleres-Rama-Estudiantil-USIL-IEEE.pdf.jpg2015_AlmaPhy-v2n2_Talleres-Rama-Estudiantil-USIL-IEEE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16476https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d06c8ed3-13fe-4726-8bc3-284b29ce40e3/downloadd87598e1aca41ad7a3d53b8521a01c07MD53usil/1725oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/17252022-01-31 17:09:38.22http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_ES.fl_str_mv Talleres de la Rama Estudiantil USIL de IEEE
title Talleres de la Rama Estudiantil USIL de IEEE
spellingShingle Talleres de la Rama Estudiantil USIL de IEEE
Herrera, César
Grupos Estudiantiles
IEEE
title_short Talleres de la Rama Estudiantil USIL de IEEE
title_full Talleres de la Rama Estudiantil USIL de IEEE
title_fullStr Talleres de la Rama Estudiantil USIL de IEEE
title_full_unstemmed Talleres de la Rama Estudiantil USIL de IEEE
title_sort Talleres de la Rama Estudiantil USIL de IEEE
author Herrera, César
author_facet Herrera, César
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Herrera, César
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Grupos Estudiantiles
IEEE
topic Grupos Estudiantiles
IEEE
description En este periodo, la rama estudiantil USIL de IEEE logró realizar talleres de reforzamiento para estudiantes del primer ciclo de la carrera de Ingeniería Informática y de Sistemas, quienes destinaron parte de su tiempo en el fortalecimiento de sus habilidades lógicas y sistemáticas.
publishDate 2015
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
format contributionToPeriodical
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv Herrera, C. (2015). Talleres de la Rama Estudiantil USIL de IEEE. Alma Phy, 2(1), 8-9.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1725
identifier_str_mv Herrera, C. (2015). Talleres de la Rama Estudiantil USIL de IEEE. Alma Phy, 2(1), 8-9.
url https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1725
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.es_ES.fl_str_mv Alma Phy
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/31e6b6ce-bfb1-435e-a88e-cd72bcc473e1/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c2549c00-7fe4-459b-a5fe-b6b833e4fca9/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d06c8ed3-13fe-4726-8bc3-284b29ce40e3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a93d915194f3e72d60574c1b78635cda
fdbdf456710590357698c209c181716e
d87598e1aca41ad7a3d53b8521a01c07
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1790534382057947136
score 13.871882
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).