Talleres de la Rama Estudiantil USIL de IEEE
Descripción del Articulo
En este periodo, la rama estudiantil USIL de IEEE logró realizar talleres de reforzamiento para estudiantes del primer ciclo de la carrera de Ingeniería Informática y de Sistemas, quienes destinaron parte de su tiempo en el fortalecimiento de sus habilidades lógicas y sistemáticas.
Autor: | |
---|---|
Formato: | contribución a publicación periódica |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/1725 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1725 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Grupos Estudiantiles IEEE |
id |
USIL_b8b8b7821f414783380153d8acbbb97d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/1725 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
Herrera, César2015En este periodo, la rama estudiantil USIL de IEEE logró realizar talleres de reforzamiento para estudiantes del primer ciclo de la carrera de Ingeniería Informática y de Sistemas, quienes destinaron parte de su tiempo en el fortalecimiento de sus habilidades lógicas y sistemáticas.application/pdfHerrera, C. (2015). Talleres de la Rama Estudiantil USIL de IEEE. Alma Phy, 2(1), 8-9.https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1725spaUniversidad San Ignacio de LoyolaAlma Phyinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILGrupos EstudiantilesIEEETalleres de la Rama Estudiantil USIL de IEEEinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicalORIGINAL2015_AlmaPhy-v2n2_Talleres-Rama-Estudiantil-USIL-IEEE.pdf2015_AlmaPhy-v2n2_Talleres-Rama-Estudiantil-USIL-IEEE.pdfapplication/pdf1177179https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/31e6b6ce-bfb1-435e-a88e-cd72bcc473e1/downloada93d915194f3e72d60574c1b78635cdaMD51TEXT2015_AlmaPhy-v2n2_Talleres-Rama-Estudiantil-USIL-IEEE.pdf.txt2015_AlmaPhy-v2n2_Talleres-Rama-Estudiantil-USIL-IEEE.pdf.txtExtracted texttext/plain3001https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c2549c00-7fe4-459b-a5fe-b6b833e4fca9/downloadfdbdf456710590357698c209c181716eMD52THUMBNAIL2015_AlmaPhy-v2n2_Talleres-Rama-Estudiantil-USIL-IEEE.pdf.jpg2015_AlmaPhy-v2n2_Talleres-Rama-Estudiantil-USIL-IEEE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16476https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d06c8ed3-13fe-4726-8bc3-284b29ce40e3/downloadd87598e1aca41ad7a3d53b8521a01c07MD53usil/1725oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/17252022-01-31 17:09:38.22http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolabdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Talleres de la Rama Estudiantil USIL de IEEE |
title |
Talleres de la Rama Estudiantil USIL de IEEE |
spellingShingle |
Talleres de la Rama Estudiantil USIL de IEEE Herrera, César Grupos Estudiantiles IEEE |
title_short |
Talleres de la Rama Estudiantil USIL de IEEE |
title_full |
Talleres de la Rama Estudiantil USIL de IEEE |
title_fullStr |
Talleres de la Rama Estudiantil USIL de IEEE |
title_full_unstemmed |
Talleres de la Rama Estudiantil USIL de IEEE |
title_sort |
Talleres de la Rama Estudiantil USIL de IEEE |
author |
Herrera, César |
author_facet |
Herrera, César |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Herrera, César |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Grupos Estudiantiles IEEE |
topic |
Grupos Estudiantiles IEEE |
description |
En este periodo, la rama estudiantil USIL de IEEE logró realizar talleres de reforzamiento para estudiantes del primer ciclo de la carrera de Ingeniería Informática y de Sistemas, quienes destinaron parte de su tiempo en el fortalecimiento de sus habilidades lógicas y sistemáticas. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical |
format |
contributionToPeriodical |
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
Herrera, C. (2015). Talleres de la Rama Estudiantil USIL de IEEE. Alma Phy, 2(1), 8-9. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1725 |
identifier_str_mv |
Herrera, C. (2015). Talleres de la Rama Estudiantil USIL de IEEE. Alma Phy, 2(1), 8-9. |
url |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1725 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.es_ES.fl_str_mv |
Alma Phy |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/31e6b6ce-bfb1-435e-a88e-cd72bcc473e1/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c2549c00-7fe4-459b-a5fe-b6b833e4fca9/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d06c8ed3-13fe-4726-8bc3-284b29ce40e3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a93d915194f3e72d60574c1b78635cda fdbdf456710590357698c209c181716e d87598e1aca41ad7a3d53b8521a01c07 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1790534382057947136 |
score |
13.871882 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).