Abrir en caso de amor: La influencia de los padres en el desarrollo social del niños con síndrome de Asperger entre 5 y 11 años del Centro de Terapia “Grossman”
Descripción del Articulo
La desobediencia, las rabietas, el negativismo, etc., establecen parte de los trastornos de conducta más habituales durante la infancia. Estos problemas pueden resultar angustiosos para los padres debido a que suelen suponer un desafío a su autoridad y control, llegando a reprimirse el vínculo relac...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | contribución a publicación periódica |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1742 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/1742 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desarrollo social Síndrome de Asperger Niños |
| id |
USIL_b807a9320e6b9b4fae0f0d7297a11973 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1742 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
69371677-70d2-471b-a815-73e2d4eb0426-1Reyes, María Victoria2014La desobediencia, las rabietas, el negativismo, etc., establecen parte de los trastornos de conducta más habituales durante la infancia. Estos problemas pueden resultar angustiosos para los padres debido a que suelen suponer un desafío a su autoridad y control, llegando a reprimirse el vínculo relacional con sus hijos.application/pdfReyes, M. (2014). Abrir en caso de amor: La influencia de los padres en el desarrollo social del niños con síndrome de Asperger entre 5 y 11 años del Centro de Terapia “Grossman”. Zoo!: investigación y diseño, (6).2227-989Xhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1742spaUniversidad San Ignacio de Loyolainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILDesarrollo socialSíndrome de AspergerNiñosAbrir en caso de amor: La influencia de los padres en el desarrollo social del niños con síndrome de Asperger entre 5 y 11 años del Centro de Terapia “Grossman”info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicalPublicationORIGINAL2014_Reyes_Abrir en caso de amor.pdf2014_Reyes_Abrir en caso de amor.pdfapplication/pdf486897https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a07879fb-24ec-4231-b44f-6e11c07c3e2a/download21eb90c984b3981765371b2c428f75f0MD51TEXT2014_Reyes_Abrir en caso de amor.pdf.txt2014_Reyes_Abrir en caso de amor.pdf.txtExtracted texttext/plain21695https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/856e8352-894c-44bf-ad79-ae84f9553e44/downloadf32879ff9e722e8de6c14adc0e02b1d8MD52THUMBNAIL2014_Reyes_Abrir en caso de amor.pdf.jpg2014_Reyes_Abrir en caso de amor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9792https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0c44edee-cd29-49cd-a154-f9596d0ccf02/download43a5e492f8c7615f4f3fa7ed52c5b947MD5320.500.14005/1742oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/17422023-04-17 10:34:07.484http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Abrir en caso de amor: La influencia de los padres en el desarrollo social del niños con síndrome de Asperger entre 5 y 11 años del Centro de Terapia “Grossman” |
| title |
Abrir en caso de amor: La influencia de los padres en el desarrollo social del niños con síndrome de Asperger entre 5 y 11 años del Centro de Terapia “Grossman” |
| spellingShingle |
Abrir en caso de amor: La influencia de los padres en el desarrollo social del niños con síndrome de Asperger entre 5 y 11 años del Centro de Terapia “Grossman” Reyes, María Victoria Desarrollo social Síndrome de Asperger Niños |
| title_short |
Abrir en caso de amor: La influencia de los padres en el desarrollo social del niños con síndrome de Asperger entre 5 y 11 años del Centro de Terapia “Grossman” |
| title_full |
Abrir en caso de amor: La influencia de los padres en el desarrollo social del niños con síndrome de Asperger entre 5 y 11 años del Centro de Terapia “Grossman” |
| title_fullStr |
Abrir en caso de amor: La influencia de los padres en el desarrollo social del niños con síndrome de Asperger entre 5 y 11 años del Centro de Terapia “Grossman” |
| title_full_unstemmed |
Abrir en caso de amor: La influencia de los padres en el desarrollo social del niños con síndrome de Asperger entre 5 y 11 años del Centro de Terapia “Grossman” |
| title_sort |
Abrir en caso de amor: La influencia de los padres en el desarrollo social del niños con síndrome de Asperger entre 5 y 11 años del Centro de Terapia “Grossman” |
| author |
Reyes, María Victoria |
| author_facet |
Reyes, María Victoria |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Reyes, María Victoria |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Desarrollo social Síndrome de Asperger Niños |
| topic |
Desarrollo social Síndrome de Asperger Niños |
| description |
La desobediencia, las rabietas, el negativismo, etc., establecen parte de los trastornos de conducta más habituales durante la infancia. Estos problemas pueden resultar angustiosos para los padres debido a que suelen suponer un desafío a su autoridad y control, llegando a reprimirse el vínculo relacional con sus hijos. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical |
| format |
contributionToPeriodical |
| dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
Reyes, M. (2014). Abrir en caso de amor: La influencia de los padres en el desarrollo social del niños con síndrome de Asperger entre 5 y 11 años del Centro de Terapia “Grossman”. Zoo!: investigación y diseño, (6). |
| dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv |
2227-989X |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/1742 |
| identifier_str_mv |
Reyes, M. (2014). Abrir en caso de amor: La influencia de los padres en el desarrollo social del niños con síndrome de Asperger entre 5 y 11 años del Centro de Terapia “Grossman”. Zoo!: investigación y diseño, (6). 2227-989X |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/1742 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a07879fb-24ec-4231-b44f-6e11c07c3e2a/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/856e8352-894c-44bf-ad79-ae84f9553e44/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0c44edee-cd29-49cd-a154-f9596d0ccf02/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
21eb90c984b3981765371b2c428f75f0 f32879ff9e722e8de6c14adc0e02b1d8 43a5e492f8c7615f4f3fa7ed52c5b947 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1847610874733264896 |
| score |
13.108393 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).