Abrir en caso de amor: La influencia de los padres en el desarrollo social del niños con síndrome de Asperger entre 5 y 11 años del Centro de Terapia “Grossman”

Descripción del Articulo

La desobediencia, las rabietas, el negativismo, etc., establecen parte de los trastornos de conducta más habituales durante la infancia. Estos problemas pueden resultar angustiosos para los padres debido a que suelen suponer un desafío a su autoridad y control, llegando a reprimirse el vínculo relac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reyes, María Victoria
Formato: contribución a publicación periódica
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1742
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/1742
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo social
Síndrome de Asperger
Niños
id USIL_b807a9320e6b9b4fae0f0d7297a11973
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1742
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 69371677-70d2-471b-a815-73e2d4eb0426-1Reyes, María Victoria2014La desobediencia, las rabietas, el negativismo, etc., establecen parte de los trastornos de conducta más habituales durante la infancia. Estos problemas pueden resultar angustiosos para los padres debido a que suelen suponer un desafío a su autoridad y control, llegando a reprimirse el vínculo relacional con sus hijos.application/pdfReyes, M. (2014). Abrir en caso de amor: La influencia de los padres en el desarrollo social del niños con síndrome de Asperger entre 5 y 11 años del Centro de Terapia “Grossman”. Zoo!: investigación y diseño, (6).2227-989Xhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1742spaUniversidad San Ignacio de Loyolainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILDesarrollo socialSíndrome de AspergerNiñosAbrir en caso de amor: La influencia de los padres en el desarrollo social del niños con síndrome de Asperger entre 5 y 11 años del Centro de Terapia “Grossman”info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicalPublicationORIGINAL2014_Reyes_Abrir en caso de amor.pdf2014_Reyes_Abrir en caso de amor.pdfapplication/pdf486897https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a07879fb-24ec-4231-b44f-6e11c07c3e2a/download21eb90c984b3981765371b2c428f75f0MD51TEXT2014_Reyes_Abrir en caso de amor.pdf.txt2014_Reyes_Abrir en caso de amor.pdf.txtExtracted texttext/plain21695https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/856e8352-894c-44bf-ad79-ae84f9553e44/downloadf32879ff9e722e8de6c14adc0e02b1d8MD52THUMBNAIL2014_Reyes_Abrir en caso de amor.pdf.jpg2014_Reyes_Abrir en caso de amor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9792https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0c44edee-cd29-49cd-a154-f9596d0ccf02/download43a5e492f8c7615f4f3fa7ed52c5b947MD5320.500.14005/1742oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/17422023-04-17 10:34:07.484http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Abrir en caso de amor: La influencia de los padres en el desarrollo social del niños con síndrome de Asperger entre 5 y 11 años del Centro de Terapia “Grossman”
title Abrir en caso de amor: La influencia de los padres en el desarrollo social del niños con síndrome de Asperger entre 5 y 11 años del Centro de Terapia “Grossman”
spellingShingle Abrir en caso de amor: La influencia de los padres en el desarrollo social del niños con síndrome de Asperger entre 5 y 11 años del Centro de Terapia “Grossman”
Reyes, María Victoria
Desarrollo social
Síndrome de Asperger
Niños
title_short Abrir en caso de amor: La influencia de los padres en el desarrollo social del niños con síndrome de Asperger entre 5 y 11 años del Centro de Terapia “Grossman”
title_full Abrir en caso de amor: La influencia de los padres en el desarrollo social del niños con síndrome de Asperger entre 5 y 11 años del Centro de Terapia “Grossman”
title_fullStr Abrir en caso de amor: La influencia de los padres en el desarrollo social del niños con síndrome de Asperger entre 5 y 11 años del Centro de Terapia “Grossman”
title_full_unstemmed Abrir en caso de amor: La influencia de los padres en el desarrollo social del niños con síndrome de Asperger entre 5 y 11 años del Centro de Terapia “Grossman”
title_sort Abrir en caso de amor: La influencia de los padres en el desarrollo social del niños con síndrome de Asperger entre 5 y 11 años del Centro de Terapia “Grossman”
author Reyes, María Victoria
author_facet Reyes, María Victoria
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Reyes, María Victoria
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Desarrollo social
Síndrome de Asperger
Niños
topic Desarrollo social
Síndrome de Asperger
Niños
description La desobediencia, las rabietas, el negativismo, etc., establecen parte de los trastornos de conducta más habituales durante la infancia. Estos problemas pueden resultar angustiosos para los padres debido a que suelen suponer un desafío a su autoridad y control, llegando a reprimirse el vínculo relacional con sus hijos.
publishDate 2014
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
format contributionToPeriodical
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv Reyes, M. (2014). Abrir en caso de amor: La influencia de los padres en el desarrollo social del niños con síndrome de Asperger entre 5 y 11 años del Centro de Terapia “Grossman”. Zoo!: investigación y diseño, (6).
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv 2227-989X
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/1742
identifier_str_mv Reyes, M. (2014). Abrir en caso de amor: La influencia de los padres en el desarrollo social del niños con síndrome de Asperger entre 5 y 11 años del Centro de Terapia “Grossman”. Zoo!: investigación y diseño, (6).
2227-989X
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/1742
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a07879fb-24ec-4231-b44f-6e11c07c3e2a/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/856e8352-894c-44bf-ad79-ae84f9553e44/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0c44edee-cd29-49cd-a154-f9596d0ccf02/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 21eb90c984b3981765371b2c428f75f0
f32879ff9e722e8de6c14adc0e02b1d8
43a5e492f8c7615f4f3fa7ed52c5b947
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1847610874733264896
score 13.108393
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).