Influencia del marketing digital en la rentabilidad económica de MyPEs de Lima norte en el segmento de fabricación y comercialización de muebles de madera
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación buscó analizar la influencia del Marketing Digital en la Rentabilidad Económica de MYPES de Lima Norte en el Segmento de Fabricación y Comercialización de Muebles de Madera. La muestra estuvo conformada por 248 MYPES de Lima Norte que pertenecen al Segmento de Fa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2875 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/2875 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Pequeñas y medianas empresas Carpintería https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_b724a51672c9e42b30a4f0caef689948 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2875 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
712374d6-c86d-415a-9b4e-c474e8babdd3-1Mónaca Ormeño, Salvador Vicenteef92f931-51cd-4e98-a4a5-f2dd4d0d35e4-1Herrera Medina, Noelia Rossvith2017-12-04T20:44:53Z2017-12-04T20:44:53Z2017El presente trabajo de investigación buscó analizar la influencia del Marketing Digital en la Rentabilidad Económica de MYPES de Lima Norte en el Segmento de Fabricación y Comercialización de Muebles de Madera. La muestra estuvo conformada por 248 MYPES de Lima Norte que pertenecen al Segmento de Fabricación y Comercialización de Muebles de Madera. Los instrumentos utilizados para la recolección de los datos fueron dos encuestas elaborados por la autora de la investigación y posteriormente validados a través del criterio de jueces expertos. El tratamiento estadístico para la contratación de las hipótesis se realizó a través del análisis descriptivo y el análisis inferencial. Se trabajó con la correlación de Pearson y el Análisis de Regresión Lineal. Se concluye que existe una correlación positiva muy fuerte de 0.918**, entre las dos variables de estudio; es decir, el Marketing Digital influye de manera significativa en la rentabilidad económica de las MYPES. Las implicancias de los resultados son analizadas.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2875spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingPequeñas y medianas empresasCarpinteríahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del marketing digital en la rentabilidad económica de MyPEs de Lima norte en el segmento de fabricación y comercialización de muebles de maderainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication09377516https://orcid.org/0000-0001-8486-5658413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administración de EmpresasTítulo ProfesionalLicenciado en Administración de EmpresasCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)ORIGINAL2017_Herrera_Influencia-del-marketing-digital.pdf2017_Herrera_Influencia-del-marketing-digital.pdfapplication/pdf1700790https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9b2df79d-65e2-4f06-a510-8f6da93719cf/download008790c665311c95c1ce1ffc49971b83MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/55bf85a9-f87c-4b7c-b082-44c048808f6b/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2017_Herrera_Influencia-del-marketing-digital.pdf.txt2017_Herrera_Influencia-del-marketing-digital.pdf.txtExtracted texttext/plain195559https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9d081e9f-eefb-4e69-82ed-2f0757ab5fc3/download6b5a234e57829bfdf1738c135aca05bdMD53THUMBNAIL2017_Herrera_Influencia-del-marketing-digital.pdf.jpg2017_Herrera_Influencia-del-marketing-digital.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10228https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d46b439a-8379-4f89-9233-9e568a434771/download8d80123d8903ca28bc0dc182ffb2daa3MD5420.500.14005/2875oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/28752023-04-17 10:16:06.904https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Influencia del marketing digital en la rentabilidad económica de MyPEs de Lima norte en el segmento de fabricación y comercialización de muebles de madera |
title |
Influencia del marketing digital en la rentabilidad económica de MyPEs de Lima norte en el segmento de fabricación y comercialización de muebles de madera |
spellingShingle |
Influencia del marketing digital en la rentabilidad económica de MyPEs de Lima norte en el segmento de fabricación y comercialización de muebles de madera Herrera Medina, Noelia Rossvith Marketing Pequeñas y medianas empresas Carpintería https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Influencia del marketing digital en la rentabilidad económica de MyPEs de Lima norte en el segmento de fabricación y comercialización de muebles de madera |
title_full |
Influencia del marketing digital en la rentabilidad económica de MyPEs de Lima norte en el segmento de fabricación y comercialización de muebles de madera |
title_fullStr |
Influencia del marketing digital en la rentabilidad económica de MyPEs de Lima norte en el segmento de fabricación y comercialización de muebles de madera |
title_full_unstemmed |
Influencia del marketing digital en la rentabilidad económica de MyPEs de Lima norte en el segmento de fabricación y comercialización de muebles de madera |
title_sort |
Influencia del marketing digital en la rentabilidad económica de MyPEs de Lima norte en el segmento de fabricación y comercialización de muebles de madera |
author |
Herrera Medina, Noelia Rossvith |
author_facet |
Herrera Medina, Noelia Rossvith |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mónaca Ormeño, Salvador Vicente |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Herrera Medina, Noelia Rossvith |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Pequeñas y medianas empresas Carpintería |
topic |
Marketing Pequeñas y medianas empresas Carpintería https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación buscó analizar la influencia del Marketing Digital en la Rentabilidad Económica de MYPES de Lima Norte en el Segmento de Fabricación y Comercialización de Muebles de Madera. La muestra estuvo conformada por 248 MYPES de Lima Norte que pertenecen al Segmento de Fabricación y Comercialización de Muebles de Madera. Los instrumentos utilizados para la recolección de los datos fueron dos encuestas elaborados por la autora de la investigación y posteriormente validados a través del criterio de jueces expertos. El tratamiento estadístico para la contratación de las hipótesis se realizó a través del análisis descriptivo y el análisis inferencial. Se trabajó con la correlación de Pearson y el Análisis de Regresión Lineal. Se concluye que existe una correlación positiva muy fuerte de 0.918**, entre las dos variables de estudio; es decir, el Marketing Digital influye de manera significativa en la rentabilidad económica de las MYPES. Las implicancias de los resultados son analizadas. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-04T20:44:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-04T20:44:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/2875 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/2875 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9b2df79d-65e2-4f06-a510-8f6da93719cf/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/55bf85a9-f87c-4b7c-b082-44c048808f6b/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9d081e9f-eefb-4e69-82ed-2f0757ab5fc3/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d46b439a-8379-4f89-9233-9e568a434771/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
008790c665311c95c1ce1ffc49971b83 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 6b5a234e57829bfdf1738c135aca05bd 8d80123d8903ca28bc0dc182ffb2daa3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534279550205952 |
score |
13.835634 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).