Influencia del marketing digital en la rentabilidad económica de MyPEs de Lima norte en el segmento de fabricación y comercialización de muebles de madera

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación buscó analizar la influencia del Marketing Digital en la Rentabilidad Económica de MYPES de Lima Norte en el Segmento de Fabricación y Comercialización de Muebles de Madera. La muestra estuvo conformada por 248 MYPES de Lima Norte que pertenecen al Segmento de Fa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Medina, Noelia Rossvith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2875
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/2875
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Pequeñas y medianas empresas
Carpintería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_b724a51672c9e42b30a4f0caef689948
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2875
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 712374d6-c86d-415a-9b4e-c474e8babdd3-1Mónaca Ormeño, Salvador Vicenteef92f931-51cd-4e98-a4a5-f2dd4d0d35e4-1Herrera Medina, Noelia Rossvith2017-12-04T20:44:53Z2017-12-04T20:44:53Z2017El presente trabajo de investigación buscó analizar la influencia del Marketing Digital en la Rentabilidad Económica de MYPES de Lima Norte en el Segmento de Fabricación y Comercialización de Muebles de Madera. La muestra estuvo conformada por 248 MYPES de Lima Norte que pertenecen al Segmento de Fabricación y Comercialización de Muebles de Madera. Los instrumentos utilizados para la recolección de los datos fueron dos encuestas elaborados por la autora de la investigación y posteriormente validados a través del criterio de jueces expertos. El tratamiento estadístico para la contratación de las hipótesis se realizó a través del análisis descriptivo y el análisis inferencial. Se trabajó con la correlación de Pearson y el Análisis de Regresión Lineal. Se concluye que existe una correlación positiva muy fuerte de 0.918**, entre las dos variables de estudio; es decir, el Marketing Digital influye de manera significativa en la rentabilidad económica de las MYPES. Las implicancias de los resultados son analizadas.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2875spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingPequeñas y medianas empresasCarpinteríahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del marketing digital en la rentabilidad económica de MyPEs de Lima norte en el segmento de fabricación y comercialización de muebles de maderainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication09377516https://orcid.org/0000-0001-8486-5658413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administración de EmpresasTítulo ProfesionalLicenciado en Administración de EmpresasCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)ORIGINAL2017_Herrera_Influencia-del-marketing-digital.pdf2017_Herrera_Influencia-del-marketing-digital.pdfapplication/pdf1700790https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9b2df79d-65e2-4f06-a510-8f6da93719cf/download008790c665311c95c1ce1ffc49971b83MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/55bf85a9-f87c-4b7c-b082-44c048808f6b/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2017_Herrera_Influencia-del-marketing-digital.pdf.txt2017_Herrera_Influencia-del-marketing-digital.pdf.txtExtracted texttext/plain195559https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9d081e9f-eefb-4e69-82ed-2f0757ab5fc3/download6b5a234e57829bfdf1738c135aca05bdMD53THUMBNAIL2017_Herrera_Influencia-del-marketing-digital.pdf.jpg2017_Herrera_Influencia-del-marketing-digital.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10228https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d46b439a-8379-4f89-9233-9e568a434771/download8d80123d8903ca28bc0dc182ffb2daa3MD5420.500.14005/2875oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/28752023-04-17 10:16:06.904https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Influencia del marketing digital en la rentabilidad económica de MyPEs de Lima norte en el segmento de fabricación y comercialización de muebles de madera
title Influencia del marketing digital en la rentabilidad económica de MyPEs de Lima norte en el segmento de fabricación y comercialización de muebles de madera
spellingShingle Influencia del marketing digital en la rentabilidad económica de MyPEs de Lima norte en el segmento de fabricación y comercialización de muebles de madera
Herrera Medina, Noelia Rossvith
Marketing
Pequeñas y medianas empresas
Carpintería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia del marketing digital en la rentabilidad económica de MyPEs de Lima norte en el segmento de fabricación y comercialización de muebles de madera
title_full Influencia del marketing digital en la rentabilidad económica de MyPEs de Lima norte en el segmento de fabricación y comercialización de muebles de madera
title_fullStr Influencia del marketing digital en la rentabilidad económica de MyPEs de Lima norte en el segmento de fabricación y comercialización de muebles de madera
title_full_unstemmed Influencia del marketing digital en la rentabilidad económica de MyPEs de Lima norte en el segmento de fabricación y comercialización de muebles de madera
title_sort Influencia del marketing digital en la rentabilidad económica de MyPEs de Lima norte en el segmento de fabricación y comercialización de muebles de madera
author Herrera Medina, Noelia Rossvith
author_facet Herrera Medina, Noelia Rossvith
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mónaca Ormeño, Salvador Vicente
dc.contributor.author.fl_str_mv Herrera Medina, Noelia Rossvith
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Pequeñas y medianas empresas
Carpintería
topic Marketing
Pequeñas y medianas empresas
Carpintería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación buscó analizar la influencia del Marketing Digital en la Rentabilidad Económica de MYPES de Lima Norte en el Segmento de Fabricación y Comercialización de Muebles de Madera. La muestra estuvo conformada por 248 MYPES de Lima Norte que pertenecen al Segmento de Fabricación y Comercialización de Muebles de Madera. Los instrumentos utilizados para la recolección de los datos fueron dos encuestas elaborados por la autora de la investigación y posteriormente validados a través del criterio de jueces expertos. El tratamiento estadístico para la contratación de las hipótesis se realizó a través del análisis descriptivo y el análisis inferencial. Se trabajó con la correlación de Pearson y el Análisis de Regresión Lineal. Se concluye que existe una correlación positiva muy fuerte de 0.918**, entre las dos variables de estudio; es decir, el Marketing Digital influye de manera significativa en la rentabilidad económica de las MYPES. Las implicancias de los resultados son analizadas.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-04T20:44:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-04T20:44:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/2875
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/2875
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9b2df79d-65e2-4f06-a510-8f6da93719cf/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/55bf85a9-f87c-4b7c-b082-44c048808f6b/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9d081e9f-eefb-4e69-82ed-2f0757ab5fc3/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d46b439a-8379-4f89-9233-9e568a434771/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 008790c665311c95c1ce1ffc49971b83
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
6b5a234e57829bfdf1738c135aca05bd
8d80123d8903ca28bc0dc182ffb2daa3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534279550205952
score 13.835634
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).