Estrategias para la mejora de la comprensión de lectura en los estudiantes de la IEP. N° 72281 de Huilacunca - Huancané

Descripción del Articulo

El propósito del Plan de Acción es desarrollar estrategias para la mejora de la comprensión de lectura en los estudiantes de la IEP. N° 72281 de Huilacunca – Huancané, el cual se identificó a partir de un diagnóstico, para ello se realizo entrevistas sobre la práctica docente, el instrumentos que se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Monroy Alarcon, Jaqueline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8267
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8267
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El propósito del Plan de Acción es desarrollar estrategias para la mejora de la comprensión de lectura en los estudiantes de la IEP. N° 72281 de Huilacunca – Huancané, el cual se identificó a partir de un diagnóstico, para ello se realizo entrevistas sobre la práctica docente, el instrumentos que se utilizo es el cuaderno de campo, guía de entrevista. Para poder superar el problema identificado se propone tres alternativas las cuales atienden a las causas, la primera alternativa que se realizará es el fortalecimiento sobre el manejo de estrategias para desarrollar la comprensión de lectura atraves del trabajo colegiado, con los cuales se busca lograr que los docentes manejen estrategias adecuadas para poder corregir los niveles de comprensión de lectura en los estudiantes, la segunda alternativa es desarrollar las reuniones de reflexión sobre la experiencia docente para promover y mejorar el trabajo pedagógico, cuyas reuniones se desarrolla en forma permanente para mejorar los niveles de comprensión de lectura de los estudiantes, la tercera alternativa es realizar escuela de padres con la finalidad de involucrar a los padres en el aprendizaje de sus hijos y así mejorar los niveles de comprensión de lectura. Con el cual se espera mejorar la comprensión de lectura en los tres niveles de comprensión de lectura en los estudiantes de la Institución Educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).