“Art-Eye” Como herramienta Pedagógica de Realidad Aumentada en las Escuelas de Nivel Primaria para Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
El presente proyecto tiene como objetivo contribuir mediante el uso de un aplicativo movil de realidad aumentada sobre Ciencias orientado a instituciones privadas de nivel primaria en Lima metropolitana. Se explicarán los motivos que convierten este proyecto en una buena contribución e importante y...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11338 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/11338 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aplicación informática Método de aprendizaje Informática y desarrollo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01 |
| Sumario: | El presente proyecto tiene como objetivo contribuir mediante el uso de un aplicativo movil de realidad aumentada sobre Ciencias orientado a instituciones privadas de nivel primaria en Lima metropolitana. Se explicarán los motivos que convierten este proyecto en una buena contribución e importante y relevante de manera operacional, social y académica para justificar la investigación y su desarrollo, así mismo, se mostrará el entorno en el que se presenta el caso y el contexto actual en el que se desarrolla. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).