Cocktail corporation bar

Descripción del Articulo

El objetivo es la venta de cocteles para el consumo personalizado a clientes del segmento corporativo in house, considerando como valor agregado la diversa gama de combinaciones con frutas exóticas y tradicionales a cargo de nuestro bar tender que demuestre la calidad de nuestro producto final; a tr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chavez Flores, Leslie, Montoya Meoño, Oscar, Quispe Muñoico, Cesar, Torres Espinoza, Gina, Vargas Navelo, Nancy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3029
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3029
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bebida alcohólica
Frutas tropicales
Producto agrícola
Aguaymanto (Physalis peruviana)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_b3b8d8c97f6fa9c650f9a9a976f8d045
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3029
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling Chavez Flores, LeslieMontoya Meoño, OscarQuispe Muñoico, CesarTorres Espinoza, GinaVargas Navelo, Nancy2018-04-27T21:09:29Z2018-04-27T21:09:29Z2017El objetivo es la venta de cocteles para el consumo personalizado a clientes del segmento corporativo in house, considerando como valor agregado la diversa gama de combinaciones con frutas exóticas y tradicionales a cargo de nuestro bar tender que demuestre la calidad de nuestro producto final; a través de una minuciosa calidad de nuestro producto final; a través de una minuciosa preselección de los insumos por cada tipo de coctel de acuerdo a lo que se podrá visualizar por nuestra interfaz online y aplicativo a disposición de nuestros clientes. La idea principal es brindar el servicio de coctelera moderna con licores Premium y extensas cartas de presentación atractivas al gusto y deleite de nuestros clientes Reflexionando sobre el pilar de satisfacción al cliente: La regla principal es considerar al cliente como lo primordial en la empresa: Este concepto va a ser considerado como elemento diferenciador acompañado de la coctelera con productos peruanos como el Aguaymanto, Camu Camu entre otros.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3029spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILBebida alcohólicaFrutas tropicalesProducto agrícolaAguaymanto (Physalis peruviana)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Cocktail corporation barinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administración de EmpresasBachillerBachiller en Administración de EmpresasCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5739685d-b730-49f7-bac2-953a1dbd6f2d/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2017_Chavez-Flores.pdf2017_Chavez-Flores.pdfTexto completoapplication/pdf2956530https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/376265e4-1d2f-4981-bfaa-2ee4ad4a6710/download43fe7a0d3c340872dcccc902736752f6MD53TEXT2017_Chavez-Flores.pdf.txt2017_Chavez-Flores.pdf.txtExtracted texttext/plain268524https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/87d48b31-27b5-41b0-a3f1-2553362e2282/downloadb3fc40d029bcccbfaec54eb05d7895c5MD54THUMBNAIL2017_Chavez-Flores.pdf.jpg2017_Chavez-Flores.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9213https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d3c719ef-0168-4b32-a3fb-113c00f4acf3/download2308c450e3e6d1efe71cd4ac4ce9226fMD55usil/3029oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/30292022-07-11 17:52:23.389https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Cocktail corporation bar
title Cocktail corporation bar
spellingShingle Cocktail corporation bar
Chavez Flores, Leslie
Bebida alcohólica
Frutas tropicales
Producto agrícola
Aguaymanto (Physalis peruviana)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Cocktail corporation bar
title_full Cocktail corporation bar
title_fullStr Cocktail corporation bar
title_full_unstemmed Cocktail corporation bar
title_sort Cocktail corporation bar
author Chavez Flores, Leslie
author_facet Chavez Flores, Leslie
Montoya Meoño, Oscar
Quispe Muñoico, Cesar
Torres Espinoza, Gina
Vargas Navelo, Nancy
author_role author
author2 Montoya Meoño, Oscar
Quispe Muñoico, Cesar
Torres Espinoza, Gina
Vargas Navelo, Nancy
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Chavez Flores, Leslie
Montoya Meoño, Oscar
Quispe Muñoico, Cesar
Torres Espinoza, Gina
Vargas Navelo, Nancy
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Bebida alcohólica
Frutas tropicales
Producto agrícola
Aguaymanto (Physalis peruviana)
topic Bebida alcohólica
Frutas tropicales
Producto agrícola
Aguaymanto (Physalis peruviana)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo es la venta de cocteles para el consumo personalizado a clientes del segmento corporativo in house, considerando como valor agregado la diversa gama de combinaciones con frutas exóticas y tradicionales a cargo de nuestro bar tender que demuestre la calidad de nuestro producto final; a través de una minuciosa calidad de nuestro producto final; a través de una minuciosa preselección de los insumos por cada tipo de coctel de acuerdo a lo que se podrá visualizar por nuestra interfaz online y aplicativo a disposición de nuestros clientes. La idea principal es brindar el servicio de coctelera moderna con licores Premium y extensas cartas de presentación atractivas al gusto y deleite de nuestros clientes Reflexionando sobre el pilar de satisfacción al cliente: La regla principal es considerar al cliente como lo primordial en la empresa: Este concepto va a ser considerado como elemento diferenciador acompañado de la coctelera con productos peruanos como el Aguaymanto, Camu Camu entre otros.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-27T21:09:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-27T21:09:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3029
url https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3029
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5739685d-b730-49f7-bac2-953a1dbd6f2d/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/376265e4-1d2f-4981-bfaa-2ee4ad4a6710/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/87d48b31-27b5-41b0-a3f1-2553362e2282/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d3c719ef-0168-4b32-a3fb-113c00f4acf3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
43fe7a0d3c340872dcccc902736752f6
b3fc40d029bcccbfaec54eb05d7895c5
2308c450e3e6d1efe71cd4ac4ce9226f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534258495848448
score 13.814859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).