Plan de negocio para el lanzamiento del producto: Restaurante de pollos a la brasa y parrillas

Descripción del Articulo

El pollo a la brasa es un plato tradicional de la cultura peruana y cusqueña que ocupa las mayores preferencias del consumidor. Este plato de bandera incluso cuenta con un día en el que se conmemora la identidad que tiene con la cultura peruana que es el tercer domingo de julio. Así mismo, las carne...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alves Choque, Edison Alan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2607
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/2607
https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2607
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Planificación estratégica
Nombres de productos de marca
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El pollo a la brasa es un plato tradicional de la cultura peruana y cusqueña que ocupa las mayores preferencias del consumidor. Este plato de bandera incluso cuenta con un día en el que se conmemora la identidad que tiene con la cultura peruana que es el tercer domingo de julio. Así mismo, las carnes a la parrilla se han vuelto cada vez más populares dentro de las preferencias gastronómicas del público peruano y cusqueño. Cada vez es más común para la población ir a comer platos a la parrilla, o en otros casos incluso prepararlos en casa, lo que denota la buena aceptación que tiene. El objetivo del presente proyecto es plasmar los conocimientos adquiridos a lo largo de mis estudios de maestría para desarrollar un Plan de Negocios, orientado a producir pollos a la brasa y carnes a la parrilla en un mismo lugar. Este plan busca diversificar la oferta gastronómica en Cusco ofreciendo una alternativa singular y con alta calidad. Para concretar el objetivo ya mencionado, se ha desarrollado una profunda investigación de mercado que incluye una investigación cualitativa y otra cuantitativa. También se ha consultado diversas referencias bibliográficas y electrónicas, con las que se ha determinado que la población cusqueña brinda una alta aceptación al presente proyecto porque en este mercado los consumidores no se encuentran muy satisfechos con las alternativas ya existentes. Por otra parte, se ha determinado que al consumidor cusqueño le gusta que se le brinde alguna cortesía como puede ser un “aguadito” o ensaladas a discreción. También le gusta compañar sus alimentos con bebidas especialmente naturales como la limonada o la chicha morada. Así mismo, se ha establecido que más de un 50% prefiere también ordenar un postre siendo el postre de mayor aceptación el helado.
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