Efectividad de campañas publicitarias en TV de marcas de cerveza (caso: Cristal Clasificatorias a Rusia 2018) en jóvenes limeños

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se da con la finalidad de poder analizar las campañas publicitarias en TV de la marca de cerveza “Cristal” de la empresa Backus y la selección peruana de fútbol (octubre 2015 a noviembre 2017), dado que es su principal auspiciador para todo torneo de carácter int...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Higinio, Renato Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3850
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3850
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Estudio de mercado
Publicidad
Bebida alcohólica
Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USIL_adc72a5e90dfd735e98307c244fa56f3
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3850
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling Flores Higinio, Renato Alberto2018-10-09T16:14:55Z2018-10-09T16:14:55Z2018El presente trabajo de investigación se da con la finalidad de poder analizar las campañas publicitarias en TV de la marca de cerveza “Cristal” de la empresa Backus y la selección peruana de fútbol (octubre 2015 a noviembre 2017), dado que es su principal auspiciador para todo torneo de carácter internacional. Cuando juega la selección un partido de las Clasificatorias al Mundial de Fútbol (en este caso es Rusia 2018), la empresa Backus saca promociones y descuentos en cerveza Cristal ya que es un auspiciador oficial de ésta, por lo que genera una compra masiva para que los televidentes puedan disfrutar del partido de fútbol acompañados de una cerveza.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3850spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingEstudio de mercadoPublicidadBebida alcohólicaUnión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnstonhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Efectividad de campañas publicitarias en TV de marcas de cerveza (caso: Cristal Clasificatorias a Rusia 2018) en jóvenes limeñosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesBachillerBachiller en ComunicacionesORIGINAL2018_Flores-Higino.pdf2018_Flores-Higino.pdfTexto completoapplication/pdf441458https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8f12e4e9-ac1a-4ed2-a507-cc0f3a478e64/download46fcc6db99925b784e272e985ffc0adcMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3c418026-4f17-411e-a9b8-915efdd28b57/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2018_Flores-Higino.pdf.txt2018_Flores-Higino.pdf.txtExtracted texttext/plain33138https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f288e8b4-2c95-4ae8-a309-a39a3c6920c1/download792137f23bfc7881032e04bf4b586316MD53THUMBNAIL2018_Flores-Higino.pdf.jpg2018_Flores-Higino.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8689https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/92d1a90c-aa7f-43a2-8d06-15154b0b1b6a/download3e88efd55030e6b91428fcf66becf107MD54usil/3850oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/38502022-09-10 12:35:42.112http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Efectividad de campañas publicitarias en TV de marcas de cerveza (caso: Cristal Clasificatorias a Rusia 2018) en jóvenes limeños
title Efectividad de campañas publicitarias en TV de marcas de cerveza (caso: Cristal Clasificatorias a Rusia 2018) en jóvenes limeños
spellingShingle Efectividad de campañas publicitarias en TV de marcas de cerveza (caso: Cristal Clasificatorias a Rusia 2018) en jóvenes limeños
Flores Higinio, Renato Alberto
Marketing
Estudio de mercado
Publicidad
Bebida alcohólica
Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Efectividad de campañas publicitarias en TV de marcas de cerveza (caso: Cristal Clasificatorias a Rusia 2018) en jóvenes limeños
title_full Efectividad de campañas publicitarias en TV de marcas de cerveza (caso: Cristal Clasificatorias a Rusia 2018) en jóvenes limeños
title_fullStr Efectividad de campañas publicitarias en TV de marcas de cerveza (caso: Cristal Clasificatorias a Rusia 2018) en jóvenes limeños
title_full_unstemmed Efectividad de campañas publicitarias en TV de marcas de cerveza (caso: Cristal Clasificatorias a Rusia 2018) en jóvenes limeños
title_sort Efectividad de campañas publicitarias en TV de marcas de cerveza (caso: Cristal Clasificatorias a Rusia 2018) en jóvenes limeños
author Flores Higinio, Renato Alberto
author_facet Flores Higinio, Renato Alberto
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Higinio, Renato Alberto
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Estudio de mercado
Publicidad
Bebida alcohólica
Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston
topic Marketing
Estudio de mercado
Publicidad
Bebida alcohólica
Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El presente trabajo de investigación se da con la finalidad de poder analizar las campañas publicitarias en TV de la marca de cerveza “Cristal” de la empresa Backus y la selección peruana de fútbol (octubre 2015 a noviembre 2017), dado que es su principal auspiciador para todo torneo de carácter internacional. Cuando juega la selección un partido de las Clasificatorias al Mundial de Fútbol (en este caso es Rusia 2018), la empresa Backus saca promociones y descuentos en cerveza Cristal ya que es un auspiciador oficial de ésta, por lo que genera una compra masiva para que los televidentes puedan disfrutar del partido de fútbol acompañados de una cerveza.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-09T16:14:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-09T16:14:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3850
url https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3850
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8f12e4e9-ac1a-4ed2-a507-cc0f3a478e64/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3c418026-4f17-411e-a9b8-915efdd28b57/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f288e8b4-2c95-4ae8-a309-a39a3c6920c1/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/92d1a90c-aa7f-43a2-8d06-15154b0b1b6a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 46fcc6db99925b784e272e985ffc0adc
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
792137f23bfc7881032e04bf4b586316
3e88efd55030e6b91428fcf66becf107
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534271068274688
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).