Efectividad de campañas publicitarias en TV de marcas de cerveza (caso: Cristal Clasificatorias a Rusia 2018) en jóvenes limeños
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se da con la finalidad de poder analizar las campañas publicitarias en TV de la marca de cerveza “Cristal” de la empresa Backus y la selección peruana de fútbol (octubre 2015 a noviembre 2017), dado que es su principal auspiciador para todo torneo de carácter int...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3850 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3850 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Estudio de mercado Publicidad Bebida alcohólica Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USIL_adc72a5e90dfd735e98307c244fa56f3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3850 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
Flores Higinio, Renato Alberto2018-10-09T16:14:55Z2018-10-09T16:14:55Z2018El presente trabajo de investigación se da con la finalidad de poder analizar las campañas publicitarias en TV de la marca de cerveza “Cristal” de la empresa Backus y la selección peruana de fútbol (octubre 2015 a noviembre 2017), dado que es su principal auspiciador para todo torneo de carácter internacional. Cuando juega la selección un partido de las Clasificatorias al Mundial de Fútbol (en este caso es Rusia 2018), la empresa Backus saca promociones y descuentos en cerveza Cristal ya que es un auspiciador oficial de ésta, por lo que genera una compra masiva para que los televidentes puedan disfrutar del partido de fútbol acompañados de una cerveza.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3850spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingEstudio de mercadoPublicidadBebida alcohólicaUnión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnstonhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Efectividad de campañas publicitarias en TV de marcas de cerveza (caso: Cristal Clasificatorias a Rusia 2018) en jóvenes limeñosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesBachillerBachiller en ComunicacionesORIGINAL2018_Flores-Higino.pdf2018_Flores-Higino.pdfTexto completoapplication/pdf441458https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8f12e4e9-ac1a-4ed2-a507-cc0f3a478e64/download46fcc6db99925b784e272e985ffc0adcMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3c418026-4f17-411e-a9b8-915efdd28b57/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2018_Flores-Higino.pdf.txt2018_Flores-Higino.pdf.txtExtracted texttext/plain33138https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f288e8b4-2c95-4ae8-a309-a39a3c6920c1/download792137f23bfc7881032e04bf4b586316MD53THUMBNAIL2018_Flores-Higino.pdf.jpg2018_Flores-Higino.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8689https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/92d1a90c-aa7f-43a2-8d06-15154b0b1b6a/download3e88efd55030e6b91428fcf66becf107MD54usil/3850oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/38502022-09-10 12:35:42.112http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Efectividad de campañas publicitarias en TV de marcas de cerveza (caso: Cristal Clasificatorias a Rusia 2018) en jóvenes limeños |
title |
Efectividad de campañas publicitarias en TV de marcas de cerveza (caso: Cristal Clasificatorias a Rusia 2018) en jóvenes limeños |
spellingShingle |
Efectividad de campañas publicitarias en TV de marcas de cerveza (caso: Cristal Clasificatorias a Rusia 2018) en jóvenes limeños Flores Higinio, Renato Alberto Marketing Estudio de mercado Publicidad Bebida alcohólica Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Efectividad de campañas publicitarias en TV de marcas de cerveza (caso: Cristal Clasificatorias a Rusia 2018) en jóvenes limeños |
title_full |
Efectividad de campañas publicitarias en TV de marcas de cerveza (caso: Cristal Clasificatorias a Rusia 2018) en jóvenes limeños |
title_fullStr |
Efectividad de campañas publicitarias en TV de marcas de cerveza (caso: Cristal Clasificatorias a Rusia 2018) en jóvenes limeños |
title_full_unstemmed |
Efectividad de campañas publicitarias en TV de marcas de cerveza (caso: Cristal Clasificatorias a Rusia 2018) en jóvenes limeños |
title_sort |
Efectividad de campañas publicitarias en TV de marcas de cerveza (caso: Cristal Clasificatorias a Rusia 2018) en jóvenes limeños |
author |
Flores Higinio, Renato Alberto |
author_facet |
Flores Higinio, Renato Alberto |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Higinio, Renato Alberto |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Estudio de mercado Publicidad Bebida alcohólica Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston |
topic |
Marketing Estudio de mercado Publicidad Bebida alcohólica Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
El presente trabajo de investigación se da con la finalidad de poder analizar las campañas publicitarias en TV de la marca de cerveza “Cristal” de la empresa Backus y la selección peruana de fútbol (octubre 2015 a noviembre 2017), dado que es su principal auspiciador para todo torneo de carácter internacional. Cuando juega la selección un partido de las Clasificatorias al Mundial de Fútbol (en este caso es Rusia 2018), la empresa Backus saca promociones y descuentos en cerveza Cristal ya que es un auspiciador oficial de ésta, por lo que genera una compra masiva para que los televidentes puedan disfrutar del partido de fútbol acompañados de una cerveza. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-09T16:14:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-09T16:14:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3850 |
url |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3850 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8f12e4e9-ac1a-4ed2-a507-cc0f3a478e64/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3c418026-4f17-411e-a9b8-915efdd28b57/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f288e8b4-2c95-4ae8-a309-a39a3c6920c1/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/92d1a90c-aa7f-43a2-8d06-15154b0b1b6a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
46fcc6db99925b784e272e985ffc0adc f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 792137f23bfc7881032e04bf4b586316 3e88efd55030e6b91428fcf66becf107 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534271068274688 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).