Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en matemática en los alumnos del VII ciclo de una institución educativa del Callao

Descripción del Articulo

This research aims to find the relationship between learning styles and the academic performance in the area of mathematics of students in the seventh cycle of an educational institution of Callao. The instrument used to measure the learning styles was the questionnaire CHAEA and the evaluation reco...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Borja Torres, Rolando Juan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1092
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/1092
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Learning strategy
Achievement measurement
Applied mathematics
Estrategias de aprendizaje
Medida del rendimiento
Matemáticas aplicadas
Control de rendimiento escolar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id USIL_ad64610f241b0e1e0405989a213ac206
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1092
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling d371e2c5-279a-4c00-8bbc-409b7f1daad4-1Altez Rodríguez, Irma Susana35293906-4660-4537-b2b2-926187e0e09d-1Borja Torres, Rolando Juan2010This research aims to find the relationship between learning styles and the academic performance in the area of mathematics of students in the seventh cycle of an educational institution of Callao. The instrument used to measure the learning styles was the questionnaire CHAEA and the evaluation records were taken for the academic performance. Taking the data collected, we used the SPSS data processor to look for a correlation, concluding that there is a positive relationship only between the reflective style and academic achievement in the area of mathematics.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1092spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/301SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILLearning strategyAchievement measurementApplied mathematicsEstrategias de aprendizajeMedida del rendimientoMatemáticas aplicadasControl de rendimiento escolarhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en matemática en los alumnos del VII ciclo de una institución educativa del Callaoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublication141027https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisEducaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Educación con Mención en Problemas de AprendizajeORIGINAL2010_Borja_Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en Matemática en los alumnos del VII ciclo de una institución educativa del Callao.pdf2010_Borja_Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en Matemática en los alumnos del VII ciclo de una institución educativa del Callao.pdfapplication/pdf392353https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3696645b-18f0-488e-b644-7d7f103df095/download84bc6a3b2698b9a1d124579ba6935c97MD51TEXT2010_Borja_Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en Matemática en los alumnos del VII ciclo de una institución educativa del Callao.pdf.txt2010_Borja_Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en Matemática en los alumnos del VII ciclo de una institución educativa del Callao.pdf.txtExtracted texttext/plain54538https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ff674e66-952f-42e1-9c07-053f6dbbd96d/download82180e9d0655a092ee630b5a87318b5cMD52THUMBNAIL2010_Borja_Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en Matemática en los alumnos del VII ciclo de una institución educativa del Callao.pdf.jpg2010_Borja_Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en Matemática en los alumnos del VII ciclo de una institución educativa del Callao.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8855https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/057358e3-c019-4b34-b73a-8f7fb0ebf003/download2f55c98e6d8352e1181149ab30cde730MD5320.500.14005/1092oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10922023-04-17 14:21:11.166http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en matemática en los alumnos del VII ciclo de una institución educativa del Callao
title Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en matemática en los alumnos del VII ciclo de una institución educativa del Callao
spellingShingle Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en matemática en los alumnos del VII ciclo de una institución educativa del Callao
Borja Torres, Rolando Juan
Learning strategy
Achievement measurement
Applied mathematics
Estrategias de aprendizaje
Medida del rendimiento
Matemáticas aplicadas
Control de rendimiento escolar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en matemática en los alumnos del VII ciclo de una institución educativa del Callao
title_full Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en matemática en los alumnos del VII ciclo de una institución educativa del Callao
title_fullStr Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en matemática en los alumnos del VII ciclo de una institución educativa del Callao
title_full_unstemmed Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en matemática en los alumnos del VII ciclo de una institución educativa del Callao
title_sort Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en matemática en los alumnos del VII ciclo de una institución educativa del Callao
author Borja Torres, Rolando Juan
author_facet Borja Torres, Rolando Juan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Altez Rodríguez, Irma Susana
dc.contributor.author.fl_str_mv Borja Torres, Rolando Juan
dc.subject.en.fl_str_mv Learning strategy
Achievement measurement
Applied mathematics
topic Learning strategy
Achievement measurement
Applied mathematics
Estrategias de aprendizaje
Medida del rendimiento
Matemáticas aplicadas
Control de rendimiento escolar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategias de aprendizaje
Medida del rendimiento
Matemáticas aplicadas
Control de rendimiento escolar
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description This research aims to find the relationship between learning styles and the academic performance in the area of mathematics of students in the seventh cycle of an educational institution of Callao. The instrument used to measure the learning styles was the questionnaire CHAEA and the evaluation records were taken for the academic performance. Taking the data collected, we used the SPSS data processor to look for a correlation, concluding that there is a positive relationship only between the reflective style and academic achievement in the area of mathematics.
publishDate 2010
dc.date.issued.fl_str_mv 2010
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/1092
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/1092
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/301
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3696645b-18f0-488e-b644-7d7f103df095/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ff674e66-952f-42e1-9c07-053f6dbbd96d/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/057358e3-c019-4b34-b73a-8f7fb0ebf003/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 84bc6a3b2698b9a1d124579ba6935c97
82180e9d0655a092ee630b5a87318b5c
2f55c98e6d8352e1181149ab30cde730
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846710782221352960
score 13.478462
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).