Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en matemática en los alumnos del VII ciclo de una institución educativa del Callao
Descripción del Articulo
This research aims to find the relationship between learning styles and the academic performance in the area of mathematics of students in the seventh cycle of an educational institution of Callao. The instrument used to measure the learning styles was the questionnaire CHAEA and the evaluation reco...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1092 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/1092 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Learning strategy Achievement measurement Applied mathematics Estrategias de aprendizaje Medida del rendimiento Matemáticas aplicadas Control de rendimiento escolar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
USIL_ad64610f241b0e1e0405989a213ac206 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1092 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
d371e2c5-279a-4c00-8bbc-409b7f1daad4-1Altez Rodríguez, Irma Susana35293906-4660-4537-b2b2-926187e0e09d-1Borja Torres, Rolando Juan2010This research aims to find the relationship between learning styles and the academic performance in the area of mathematics of students in the seventh cycle of an educational institution of Callao. The instrument used to measure the learning styles was the questionnaire CHAEA and the evaluation records were taken for the academic performance. Taking the data collected, we used the SPSS data processor to look for a correlation, concluding that there is a positive relationship only between the reflective style and academic achievement in the area of mathematics.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1092spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/301SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILLearning strategyAchievement measurementApplied mathematicsEstrategias de aprendizajeMedida del rendimientoMatemáticas aplicadasControl de rendimiento escolarhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en matemática en los alumnos del VII ciclo de una institución educativa del Callaoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublication141027https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisEducaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Educación con Mención en Problemas de AprendizajeORIGINAL2010_Borja_Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en Matemática en los alumnos del VII ciclo de una institución educativa del Callao.pdf2010_Borja_Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en Matemática en los alumnos del VII ciclo de una institución educativa del Callao.pdfapplication/pdf392353https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3696645b-18f0-488e-b644-7d7f103df095/download84bc6a3b2698b9a1d124579ba6935c97MD51TEXT2010_Borja_Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en Matemática en los alumnos del VII ciclo de una institución educativa del Callao.pdf.txt2010_Borja_Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en Matemática en los alumnos del VII ciclo de una institución educativa del Callao.pdf.txtExtracted texttext/plain54538https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ff674e66-952f-42e1-9c07-053f6dbbd96d/download82180e9d0655a092ee630b5a87318b5cMD52THUMBNAIL2010_Borja_Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en Matemática en los alumnos del VII ciclo de una institución educativa del Callao.pdf.jpg2010_Borja_Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en Matemática en los alumnos del VII ciclo de una institución educativa del Callao.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8855https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/057358e3-c019-4b34-b73a-8f7fb0ebf003/download2f55c98e6d8352e1181149ab30cde730MD5320.500.14005/1092oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10922023-04-17 14:21:11.166http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en matemática en los alumnos del VII ciclo de una institución educativa del Callao |
title |
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en matemática en los alumnos del VII ciclo de una institución educativa del Callao |
spellingShingle |
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en matemática en los alumnos del VII ciclo de una institución educativa del Callao Borja Torres, Rolando Juan Learning strategy Achievement measurement Applied mathematics Estrategias de aprendizaje Medida del rendimiento Matemáticas aplicadas Control de rendimiento escolar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en matemática en los alumnos del VII ciclo de una institución educativa del Callao |
title_full |
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en matemática en los alumnos del VII ciclo de una institución educativa del Callao |
title_fullStr |
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en matemática en los alumnos del VII ciclo de una institución educativa del Callao |
title_full_unstemmed |
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en matemática en los alumnos del VII ciclo de una institución educativa del Callao |
title_sort |
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en matemática en los alumnos del VII ciclo de una institución educativa del Callao |
author |
Borja Torres, Rolando Juan |
author_facet |
Borja Torres, Rolando Juan |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Altez Rodríguez, Irma Susana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Borja Torres, Rolando Juan |
dc.subject.en.fl_str_mv |
Learning strategy Achievement measurement Applied mathematics |
topic |
Learning strategy Achievement measurement Applied mathematics Estrategias de aprendizaje Medida del rendimiento Matemáticas aplicadas Control de rendimiento escolar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de aprendizaje Medida del rendimiento Matemáticas aplicadas Control de rendimiento escolar |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
This research aims to find the relationship between learning styles and the academic performance in the area of mathematics of students in the seventh cycle of an educational institution of Callao. The instrument used to measure the learning styles was the questionnaire CHAEA and the evaluation records were taken for the academic performance. Taking the data collected, we used the SPSS data processor to look for a correlation, concluding that there is a positive relationship only between the reflective style and academic achievement in the area of mathematics. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2010 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/1092 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/1092 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/301 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3696645b-18f0-488e-b644-7d7f103df095/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ff674e66-952f-42e1-9c07-053f6dbbd96d/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/057358e3-c019-4b34-b73a-8f7fb0ebf003/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
84bc6a3b2698b9a1d124579ba6935c97 82180e9d0655a092ee630b5a87318b5c 2f55c98e6d8352e1181149ab30cde730 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1846710782221352960 |
score |
13.478462 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).