Implementación del programa “Elite Front Desk Clerk” como factor de incremento de lealtad en el JW Marriott Lima en el segundo semestre del año 2017
Descripción del Articulo
El presente informe de suficiencia profesional tiene como finalidad demostrar la experiencia desarrollada en el hotel JW Marriott Lima durante el año 2017, luego de que el autor culminara su formación universitaria en la carrera de Administración en Hotelería perteneciente a la facultad de Administr...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
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Yupan Fuentes, JaquelineArauco Acosta, Luis Eduardo2021-10-24T00:24:17Z2021-10-24T00:24:17Z2021El presente informe de suficiencia profesional tiene como finalidad demostrar la experiencia desarrollada en el hotel JW Marriott Lima durante el año 2017, luego de que el autor culminara su formación universitaria en la carrera de Administración en Hotelería perteneciente a la facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. El autor de este informe de suficiencia profesional, quien opta por el título de Licenciado en Administración en Hotelería de la Universidad San Ignacio de Loyola, tuvo como objetivo principal la implementación de un programa interno especializado en el área de Front Desk que permita el incremento de la lealtad de los huéspedes con estatus “Elite”, título brindado a clientes que han cumplido ciertos requisitos para obtener dicho reconocimiento y que pertenecen al programa de fidelización de Marriott Internacional llamado Marriott Bonvoy. Si bien este programa estuvo enfocado en el área de Front Desk, estuvo monitoreado permanentemente por la Dirección de Habitaciones en conjunto con la Gerencia de Front Office; logrando finalmente el aumento de la satisfacción esperado, el cual se pudo comprobar mediante las encuestas realizadas por el hotel y entrevistas a diferentes huéspedes.Tesisapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/11862spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILIndustria hoteleraAdministración de empresasSatisfacción del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementación del programa “Elite Front Desk Clerk” como factor de incremento de lealtad en el JW Marriott Lima en el segundo semestre del año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU44986212https://orcid.org/0000-0003-3296-903848208589012026Guillen Rojas, Nancy KarenCastro Matos, OlgaZubieta Zamudio, Sandra Mercedeshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministración HoteleraUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración HoteleraTítulo ProfesionalLicenciado en Administración HoteleraORIGINAL2021_Arauco Acosta.pdf2021_Arauco Acosta.pdfTexto completoapplication/pdf1296461https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e62ae47f-f347-493b-b42c-866e9677f6f1/download33fc82ed5af97c9bc1ea75024ae3ba22MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e2e0dfde-8157-4e06-9f13-c31c39094433/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2021_Arauco Acosta.pdf.txt2021_Arauco Acosta.pdf.txtExtracted texttext/plain107067https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/241ff543-f002-4710-9cb9-ba458d82f008/downloadfc533e3dcdc3838b7dadae23af29700aMD53THUMBNAIL2021_Arauco Acosta.pdf.jpg2021_Arauco Acosta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9810https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7604c086-b300-4fe1-9d78-be1373d1d028/downloadbce9560316b698c731ddbfb6dd677256MD54usil/11862oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/118622022-10-27 15:23:28.848http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
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