Implementación del programa “Elite Front Desk Clerk” como factor de incremento de lealtad en el JW Marriott Lima en el segundo semestre del año 2017

Descripción del Articulo

El presente informe de suficiencia profesional tiene como finalidad demostrar la experiencia desarrollada en el hotel JW Marriott Lima durante el año 2017, luego de que el autor culminara su formación universitaria en la carrera de Administración en Hotelería perteneciente a la facultad de Administr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arauco Acosta, Luis Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/11862
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/11862
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Industria hotelera
Administración de empresas
Satisfacción del consumidor
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