Niveles de logros de aprendizaje en la ECE de los estudiantes del 2° grado de la I.E.S. 91 José Ignacio Miranda de Juliaca

Descripción del Articulo

El plan acción denominado: Niveles de logros de aprendizaje en la ECE de los estudiantes del 2° grado de la IES 91 José Ignacio Miranda de Juliaca, es la realidad que se presenta en la mayoría de las Instituciones Educativas a nivel Nacional porque los resultados publicados son preocupantes, particu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Quispe, Moisés Valentín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8220
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8220
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El plan acción denominado: Niveles de logros de aprendizaje en la ECE de los estudiantes del 2° grado de la IES 91 José Ignacio Miranda de Juliaca, es la realidad que se presenta en la mayoría de las Instituciones Educativas a nivel Nacional porque los resultados publicados son preocupantes, particularmente en la Institución Educativa Secundaria 91 José Ignacio Miranda de Juliaca cuyos estudiantes de acuerdo a los resultados ECE se encuentran en el nivel en Inicio, porque los docentes presentan ciertas falencias en su quehacer pedagógico originando con esta situación, sesiones descontextualizadas y con una visión tradicionalista, lo que repercute en los aprendizajes de los estudiantes cuyo producto o resultado final son los bajos niveles de logros de aprendizaje en las diferentes evaluaciones. Es así como el objetivo general trazado es: Mejorar los niveles de logros de logros de aprendizaje en la ECE de los estudiantes del 2° grado de la IES 91 “José Ignacio Miranda” de Juliaca. El presente plan acción ha seguido un proceso secuenciado. Planteados desde el MINEDU y la USIL.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).