Elaboración y comercialización de pecanas con miel

Descripción del Articulo

El presente documento presenta un proyecto de producción y comercialización de un snack de hecho con pecanas y miel, en una presentación de 100 gramos; dirigida a personas con un rango de edad entre 25 a 50 años, que residan en los distritos de Santiago de Surco, La Molina y San Isidro ubicados dent...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Otiniano Leon, Antonio Andre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/16224
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/16224
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
Producto Saludable
Alimento Sano
Pecanas
Miel
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
ODS 12: Producción y consumo responsables. Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles
Liderazgo, sostenibilidad e innovación.
Ciencias económicas, administrativas, empresariales y gestión de recursos
Descripción
Sumario:El presente documento presenta un proyecto de producción y comercialización de un snack de hecho con pecanas y miel, en una presentación de 100 gramos; dirigida a personas con un rango de edad entre 25 a 50 años, que residan en los distritos de Santiago de Surco, La Molina y San Isidro ubicados dentro de Lima Metropolitana, que pertenezcan al NSE A, B y C; y que, además busquen y prefieran alimentarse con productos saludables o bajos en calorías. Por consiguiente; en el capítulo II, III y IV, se realizan el análisis del mercado interno y externo, elaborando el FODA del proyecto y la investigación para determinar las proyecciones de la demanda. Así también se plantean en el capítulo IV la estrategia de marketing, las pautas para el diseño del producto, precio, plaza y su promoción. Así también se elaboran los capítulos V y VI donde se presenta el estudio legal, organizacional y técnico, para asegurar las condiciones mínimas de viabilidad y de organización para la gestión de la producción, comercialización y capital humano. En el capítulo VII y VIII se proyectan la inversión, los ingresos, costos, gastos y la proyección de los estados financieros proyesctados. Seguidamente en el capítulo 9, se analiza la evaluación económica – financiera se detallan la tasa de descuento y los flujos respectivos para el cálculo del VAN y la TIR del proyecto en un horizonte de Evaluación de 5 años.
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