Migración del punto de venta e infraestructura a la nube para mejora de procesos - Empresa Comercial Mont

Descripción del Articulo

Esta tesis desea determinar el impacto en los costos, tiempos y experiencia del cliente en la empresa Comercial Mont SAC, al implementar un sistema de facturación en la nube, como también migrar la infraestructura usando los servicios de Amazon Web Services, siguiendo las tendencias tecnológicas y r...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alfaro Fernández, Orlando Grim
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3824
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3824
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Automatización
Comercio electrónico
Aplicación informática
Punto de venta (POS)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
id USIL_989d5e4f23356d9a29d36f6034130802
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3824
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling d98ebe53-786b-4953-8c49-16baf56049e0-1Sebastián Gonzales, Daniel Martinba86f325-e20f-4671-9921-ab3d354ad555-1Alfaro Fernández, Orlando Grim2018-09-26T15:11:59Z2018-09-26T15:11:59Z2017Esta tesis desea determinar el impacto en los costos, tiempos y experiencia del cliente en la empresa Comercial Mont SAC, al implementar un sistema de facturación en la nube, como también migrar la infraestructura usando los servicios de Amazon Web Services, siguiendo las tendencias tecnológicas y reemplazando una tecnología obsoleta y estática. Para ello, debemos tener en cuenta algunos factores, como son: servicio internet, consumo de ancho de banda, gestión de servicios TI y elementos regulatorios.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3824spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAutomatizaciónComercio electrónicoAplicación informáticaPunto de venta (POS)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01Migración del punto de venta e infraestructura a la nube para mejora de procesos - Empresa Comercial Montinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication40115169612296https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisIngenieríaUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ingeniería. Carrera de Ingeniería Informática y de SistemasTítulo ProfesionalIngeniero Informático y de SistemasORIGINAL2017_Alfaro-Fernández.pdf2017_Alfaro-Fernández.pdfTexto completoapplication/pdf1468058https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/960936cd-c47f-4281-9cd7-47f9282a790f/download308345d897eb0223045f05d405d6561eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fa0112d1-74d0-4e31-84fe-4607830669c6/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2017_Alfaro-Fernández.pdf.txt2017_Alfaro-Fernández.pdf.txtExtracted texttext/plain85042https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3e6032ef-dc15-43f9-b222-9d2c49d82781/downloadbed062f01bf3f1ff70e7b1593ead1d95MD53THUMBNAIL2017_Alfaro-Fernández.pdf.jpg2017_Alfaro-Fernández.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8717https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/56c21280-58c3-440d-8c0d-36e0fc37f022/download47990e3f3c76bbdcf1978d9181f6da8bMD5420.500.14005/3824oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/38242023-04-17 14:49:06.176http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Migración del punto de venta e infraestructura a la nube para mejora de procesos - Empresa Comercial Mont
title Migración del punto de venta e infraestructura a la nube para mejora de procesos - Empresa Comercial Mont
spellingShingle Migración del punto de venta e infraestructura a la nube para mejora de procesos - Empresa Comercial Mont
Alfaro Fernández, Orlando Grim
Planificación estratégica
Automatización
Comercio electrónico
Aplicación informática
Punto de venta (POS)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
title_short Migración del punto de venta e infraestructura a la nube para mejora de procesos - Empresa Comercial Mont
title_full Migración del punto de venta e infraestructura a la nube para mejora de procesos - Empresa Comercial Mont
title_fullStr Migración del punto de venta e infraestructura a la nube para mejora de procesos - Empresa Comercial Mont
title_full_unstemmed Migración del punto de venta e infraestructura a la nube para mejora de procesos - Empresa Comercial Mont
title_sort Migración del punto de venta e infraestructura a la nube para mejora de procesos - Empresa Comercial Mont
author Alfaro Fernández, Orlando Grim
author_facet Alfaro Fernández, Orlando Grim
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sebastián Gonzales, Daniel Martin
dc.contributor.author.fl_str_mv Alfaro Fernández, Orlando Grim
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Automatización
Comercio electrónico
Aplicación informática
Punto de venta (POS)
topic Planificación estratégica
Automatización
Comercio electrónico
Aplicación informática
Punto de venta (POS)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
description Esta tesis desea determinar el impacto en los costos, tiempos y experiencia del cliente en la empresa Comercial Mont SAC, al implementar un sistema de facturación en la nube, como también migrar la infraestructura usando los servicios de Amazon Web Services, siguiendo las tendencias tecnológicas y reemplazando una tecnología obsoleta y estática. Para ello, debemos tener en cuenta algunos factores, como son: servicio internet, consumo de ancho de banda, gestión de servicios TI y elementos regulatorios.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-26T15:11:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-26T15:11:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/3824
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/3824
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/960936cd-c47f-4281-9cd7-47f9282a790f/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fa0112d1-74d0-4e31-84fe-4607830669c6/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3e6032ef-dc15-43f9-b222-9d2c49d82781/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/56c21280-58c3-440d-8c0d-36e0fc37f022/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 308345d897eb0223045f05d405d6561e
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
bed062f01bf3f1ff70e7b1593ead1d95
47990e3f3c76bbdcf1978d9181f6da8b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846977246025220096
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).