Diagnóstico de satisfacción de los clientes internos de una empresa de lácteos evaluando la calidad de servicio

Descripción del Articulo

Busca evaluar la satisfacción del cliente interno de una empresa del sector privado que produce lácteos. Para poder medir y analizar la satisfacción de los clientes internos, se hizo uso de la metodología Servqual, el cual es un método que mide la calidad de servicio en base a 5 dimensiones, empatía...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zumaeta Vega, Paolo Alfonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3298
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3298
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción en el trabajo
Ambiente de trabajo
Empresa privada
Industria alimentaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00
id USIL_95527de66fd30614c17d641b7b8b898f
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3298
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.es_ES.fl_str_mv Diagnóstico de satisfacción de los clientes internos de una empresa de lácteos evaluando la calidad de servicio
title Diagnóstico de satisfacción de los clientes internos de una empresa de lácteos evaluando la calidad de servicio
spellingShingle Diagnóstico de satisfacción de los clientes internos de una empresa de lácteos evaluando la calidad de servicio
Zumaeta Vega, Paolo Alfonso
Satisfacción en el trabajo
Ambiente de trabajo
Empresa privada
Industria alimentaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00
title_short Diagnóstico de satisfacción de los clientes internos de una empresa de lácteos evaluando la calidad de servicio
title_full Diagnóstico de satisfacción de los clientes internos de una empresa de lácteos evaluando la calidad de servicio
title_fullStr Diagnóstico de satisfacción de los clientes internos de una empresa de lácteos evaluando la calidad de servicio
title_full_unstemmed Diagnóstico de satisfacción de los clientes internos de una empresa de lácteos evaluando la calidad de servicio
title_sort Diagnóstico de satisfacción de los clientes internos de una empresa de lácteos evaluando la calidad de servicio
author Zumaeta Vega, Paolo Alfonso
author_facet Zumaeta Vega, Paolo Alfonso
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Hurtado Pascual, Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Zumaeta Vega, Paolo Alfonso
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Satisfacción en el trabajo
Ambiente de trabajo
Empresa privada
Industria alimentaria
topic Satisfacción en el trabajo
Ambiente de trabajo
Empresa privada
Industria alimentaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00
description Busca evaluar la satisfacción del cliente interno de una empresa del sector privado que produce lácteos. Para poder medir y analizar la satisfacción de los clientes internos, se hizo uso de la metodología Servqual, el cual es un método que mide la calidad de servicio en base a 5 dimensiones, empatía, elementos tangibles, seguridad, capacidad de respuesta, fiabilidad; la cuales por medio de un puntaje a través de un cuestionario se analizara estadísticamente la correlación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente interno. Finalmente analizando la data por cada área y viendo cuáles son sus limitantes (cuellos de botellas), las recomendaciones que se dieron fueron en base a cada problemática que tiene cada área, ya que cada cliente interno tiene diferentes exigencias y objetivos. Las alternativas propuestas permitirán medir a futuro como aumenta la satisfacción del cliente interno.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-07T17:58:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-07T17:58:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/3298
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/3298
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8b431e3f-0ef6-437b-8030-e8a0de2ebb4f/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/47fc18fd-826f-4592-bf56-ee64932d3f6b/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2d562cfa-135f-4711-a934-0ea50dd7eff4/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bee41818-63d5-44a8-94a3-acc46da0cfda/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f7733388bec4b59e8f144172695e6bdb
c52acdd2bf14d9d645041eff9d9c28c8
283bf5527e4ee6609d14071b812d563e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846710617625329664
spelling f0bd247b-f663-4402-bef4-93b2e6b8a2fc-1Hurtado Pascual, Fernandodc09cf2f-7d36-42b2-8824-7df5d29aaf37-1Zumaeta Vega, Paolo Alfonso2018-06-07T17:58:00Z2018-06-07T17:58:00Z2017Busca evaluar la satisfacción del cliente interno de una empresa del sector privado que produce lácteos. Para poder medir y analizar la satisfacción de los clientes internos, se hizo uso de la metodología Servqual, el cual es un método que mide la calidad de servicio en base a 5 dimensiones, empatía, elementos tangibles, seguridad, capacidad de respuesta, fiabilidad; la cuales por medio de un puntaje a través de un cuestionario se analizara estadísticamente la correlación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente interno. Finalmente analizando la data por cada área y viendo cuáles son sus limitantes (cuellos de botellas), las recomendaciones que se dieron fueron en base a cada problemática que tiene cada área, ya que cada cliente interno tiene diferentes exigencias y objetivos. Las alternativas propuestas permitirán medir a futuro como aumenta la satisfacción del cliente interno.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3298spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILSatisfacción en el trabajoAmbiente de trabajoEmpresa privadaIndustria alimentariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00Diagnóstico de satisfacción de los clientes internos de una empresa de lácteos evaluando la calidad de servicioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication07596101https://orcid.org/0000-0002-9793-2167811166https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisIngenieríaUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ingeniería. Carrera de Ingeniería Agroindustrial y AgronegociosTítulo ProfesionalIngeniero Agroindustrial y AgronegociosLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8b431e3f-0ef6-437b-8030-e8a0de2ebb4f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINAL2017_Zumaeta-Vega.pdf2017_Zumaeta-Vega.pdfTexto completoapplication/pdf2117671https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/47fc18fd-826f-4592-bf56-ee64932d3f6b/downloadf7733388bec4b59e8f144172695e6bdbMD53TEXT2017_Zumaeta-Vega.pdf.txt2017_Zumaeta-Vega.pdf.txtExtracted texttext/plain178729https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2d562cfa-135f-4711-a934-0ea50dd7eff4/downloadc52acdd2bf14d9d645041eff9d9c28c8MD54THUMBNAIL2017_Zumaeta-Vega.pdf.jpg2017_Zumaeta-Vega.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8871https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bee41818-63d5-44a8-94a3-acc46da0cfda/download283bf5527e4ee6609d14071b812d563eMD5520.500.14005/3298oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/32982023-04-17 11:08:44.911http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.393037
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).