Ornamental Amazon fish S.R.L.

Descripción del Articulo

La estrategia de Amazon Ornamental Fish S.R.L. se basará en la diferenciación de su producto, ya que se van a comercializar especies oriundas de la amazonía peruana que no se pueden encontrar en otras partes del mundo. Parte de la estrategia de marketing consistirá en la participación de la feria in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Químper Márquez, Daniel, Tejada Maggi, Marcela, Wong Slater, Erika, Zúñiga Goyzueta, Juan Carlos
Fecha de Publicación:2004
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2354
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/2354
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyectos de inversión
Acuarios
Marketing
Peces ornamentales
Descripción
Sumario:La estrategia de Amazon Ornamental Fish S.R.L. se basará en la diferenciación de su producto, ya que se van a comercializar especies oriundas de la amazonía peruana que no se pueden encontrar en otras partes del mundo. Parte de la estrategia de marketing consistirá en la participación de la feria internacional que se realiza una vez al año en Japón, además de contar con una pagina web para la captación de clientes y exhibición de las diferentes especies. Nuestra competencia directa esta constituida por aquellas empresas peruanas que en la actualidad exportan peces ornamentales de agua dulce del Perú a Japón.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).