Seguridad y fiabilidad del servicio remisse en hoteles 05 estrellas de Lima Metropolitana según los gerentes de servicio
Descripción del Articulo
Este estudio parte por la falta de investigación sobre el servicio de transporte en el sector hotelero y sobre las distintas opiniones que los gerentes tienen en relación a este servicio para sus huéspedes, teniendo en cuenta dos factores importantes como la seguridad y fiabilidad. Basado en este co...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2468 |
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e6c5555b-e094-4ad0-9795-a00a41c4969f-1Munarez Galvez, Renzo Brayan2016Este estudio parte por la falta de investigación sobre el servicio de transporte en el sector hotelero y sobre las distintas opiniones que los gerentes tienen en relación a este servicio para sus huéspedes, teniendo en cuenta dos factores importantes como la seguridad y fiabilidad. Basado en este contexto y en las variables que se estudiarán como la seguridad y fiabilidad, Servicio Remisse, es que el objetivo de la presente investigación es identificar cuáles son las percepciones de los gerentes sobre el uso de servicio de Remisse en el sector hotelero y que tan seguros y fiables son para el hotel y sus huéspedes. De acuerdo a la investigación de Robleda, M., Bruno, C., Centurión, E., & Dzul, S. (2014)., sobre la Medición de la calidad en el servicio en Hoteles de Celestun; estos actores utilizan el modelo Servqual de Parasuraman, Zeithaml y Berry (1993); en el cuál describen la fiabilidad como la habilidad de prestar el servicio prometido de forma precisa y cuidadosa.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2468spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILServicios al clienteTaxisHotelesLima Metropolitana, Area (Perú)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Seguridad y fiabilidad del servicio remisse en hoteles 05 estrellas de Lima Metropolitana según los gerentes de servicioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication012026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministración HoteleraUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración HoteleraTítulo ProfesionalLicenciado en Administración HoteleraORIGINAL2016_Munarez_Seguridad_y_fiabilidad_del_servicio_remisse.pdf2016_Munarez_Seguridad_y_fiabilidad_del_servicio_remisse.pdfapplication/pdf1529301https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ac53a6d1-bb98-4605-b228-df1a9a0051fb/download56c374db5921da80b9ecb1f778312774MD51TEXT2016_Munarez_Seguridad_y_fiabilidad_del_servicio_remisse.pdf.txt2016_Munarez_Seguridad_y_fiabilidad_del_servicio_remisse.pdf.txtExtracted texttext/plain83190https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2c97a648-3fe9-49f5-9512-b77312cf6b31/download99932f2b2feca184d49e2ef847837f65MD52THUMBNAIL2016_Munarez_Seguridad_y_fiabilidad_del_servicio_remisse.pdf.jpg2016_Munarez_Seguridad_y_fiabilidad_del_servicio_remisse.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8761https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/97843347-9f03-4660-94e3-705015e14bc8/download4cb5caa88b1f0030f1eabaee7e3d0d59MD5320.500.14005/2468oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/24682023-04-17 14:29:17.088http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
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