Acompañamiento pedagógico como alternativa para mejorar los niveles de comprensión lectora - I.E. Víctor Andrés Belaúnde
Descripción del Articulo
El presente plan de acción titulado Acompañamiento Pedagógico Como Alternativa Para Mejorar Los Niveles De Comprensión Lectora - I.E. Víctor Andrés, nos sirve para tener conocimiento real de la temática y poder implementar un plan de intervención sostenible sobre el fortalecimiento del acompañamient...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6334 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6334 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente plan de acción titulado Acompañamiento Pedagógico Como Alternativa Para Mejorar Los Niveles De Comprensión Lectora - I.E. Víctor Andrés, nos sirve para tener conocimiento real de la temática y poder implementar un plan de intervención sostenible sobre el fortalecimiento del acompañamiento pedagógico a los 30 docentes del nivel secundario de nuestra institución educativa. Para un mayor conocimiento y profundidad del problema se ha aplicado el instrumento guía de entrevista a profunda a 04 docentes y la rúbrica de desempeño docente a todos los docentes con la finalidad de detectar las debilidades y sistematizar la información obtenida; los referentes teóricos respaldan la pertinencia del fortalecimiento del acompañamiento pedagógico a través de la instauración de las Comunidades profesionales de aprendizaje (CPA) y los grupos de inter aprendizaje. Los datos obtenidos fueron contrastados con los referentes teóricos que detallamos en la investigación para fortalecer las capacidades y los conocimientos de nuestros docentes y tener una base teórica solida de argumentación para las conclusiones y resultados que será el de elevar al nivel satisfactorio de aprendizaje en la comprensión lectora tanto en nivel crítico como en inferencial de nuestros estudiantes |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).