Diseño del plan de marketing para el restaurante de pescados y mariscos "La marea"

Descripción del Articulo

El presente plan de marketing para el restaurante de pescados y mariscos “La Marea” planteó la problemática sobre el manejo de nuevos factores externos, como las disposiciones gubernamentales de protección a la biodiversidad marina, insumo principal de los productos del restaurante, o la fuerte y pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Negrini Bereche, Pía Belén
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2347
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/2347
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Administración de restaurantes
Planificación
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_8bf721129d56a31b88d86027561239ed
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2347
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling f549c1db-c947-4feb-930b-243fac54a4c3-1Negrini Bereche, Pía Belén2012El presente plan de marketing para el restaurante de pescados y mariscos “La Marea” planteó la problemática sobre el manejo de nuevos factores externos, como las disposiciones gubernamentales de protección a la biodiversidad marina, insumo principal de los productos del restaurante, o la fuerte y preparada competencia, así como factores internos, como los bajos ratios de rotación y ticket promedio que presenta el negocio, que tienen repercusión directa sobre sus ventas y demanda. El presente documento tuvo como objetivo diseñar un plan de marketing que fuera capaz de determinar el actual posicionamiento del restaurante, definir su mercado objetivo, identificar la competencia directa así como sus ventajas competitivas y la ventaja competitiva del mismo restaurante, formas de enfrentar las políticas de protección a la biodiversidad marina y la estacionalidad del negocio, el desarrollo de tácticas y estrategias de incrementar los ratios de rotación y ticket promedio, y contribuir a mantener al cliente del restaurante.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2347spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAdministración de restaurantesPlanificaciónMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Diseño del plan de marketing para el restaurante de pescados y mariscos "La marea"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication012026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministración HoteleraUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración HoteleraTítulo ProfesionalLicenciado en Administración HoteleraORIGINAL2012_Negrini_Diseño_del_plan_de_marketing.pdf2012_Negrini_Diseño_del_plan_de_marketing.pdfTesisapplication/pdf5871844https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/012a40b9-a211-4f7e-85fc-8a76a3d00240/download2f969ac1075bb3a66a459a05baa4d82bMD512012_Negrini.pdf2012_Negrini.pdfResumenapplication/pdf47369https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/18d43f2b-8ac7-418e-a834-764f7b669ee5/download40bb51fea9f7d97c9af924305f989b2cMD52TEXT2012_Negrini_Diseño_del_plan_de_marketing.pdf.txt2012_Negrini_Diseño_del_plan_de_marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain232962https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/999821f6-4dde-4d55-989c-c85e8fa36d8c/downloadc4aba7e9af866129ffba0b950bb46a39MD532012_Negrini.pdf.txt2012_Negrini.pdf.txtExtracted texttext/plain10744https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/acbe9e4e-1e7f-426c-90aa-bf2db7bd0e8c/download1e11a159730c74b819d3e6f899f458bcMD55THUMBNAIL2012_Negrini_Diseño_del_plan_de_marketing.pdf.jpg2012_Negrini_Diseño_del_plan_de_marketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8912https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/621585ca-617c-4815-9f36-a4317563be14/downloadbd350922f0587e7792cdf93987b4b2eeMD542012_Negrini.pdf.jpg2012_Negrini.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8912https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/84a9b6c9-bb05-4cda-939f-0551874ffd56/downloadbd350922f0587e7792cdf93987b4b2eeMD5620.500.14005/2347oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/23472023-04-17 11:21:03.149http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Diseño del plan de marketing para el restaurante de pescados y mariscos "La marea"
title Diseño del plan de marketing para el restaurante de pescados y mariscos "La marea"
spellingShingle Diseño del plan de marketing para el restaurante de pescados y mariscos "La marea"
Negrini Bereche, Pía Belén
Administración de restaurantes
Planificación
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Diseño del plan de marketing para el restaurante de pescados y mariscos "La marea"
title_full Diseño del plan de marketing para el restaurante de pescados y mariscos "La marea"
title_fullStr Diseño del plan de marketing para el restaurante de pescados y mariscos "La marea"
title_full_unstemmed Diseño del plan de marketing para el restaurante de pescados y mariscos "La marea"
title_sort Diseño del plan de marketing para el restaurante de pescados y mariscos "La marea"
author Negrini Bereche, Pía Belén
author_facet Negrini Bereche, Pía Belén
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Negrini Bereche, Pía Belén
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración de restaurantes
Planificación
Marketing
topic Administración de restaurantes
Planificación
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente plan de marketing para el restaurante de pescados y mariscos “La Marea” planteó la problemática sobre el manejo de nuevos factores externos, como las disposiciones gubernamentales de protección a la biodiversidad marina, insumo principal de los productos del restaurante, o la fuerte y preparada competencia, así como factores internos, como los bajos ratios de rotación y ticket promedio que presenta el negocio, que tienen repercusión directa sobre sus ventas y demanda. El presente documento tuvo como objetivo diseñar un plan de marketing que fuera capaz de determinar el actual posicionamiento del restaurante, definir su mercado objetivo, identificar la competencia directa así como sus ventajas competitivas y la ventaja competitiva del mismo restaurante, formas de enfrentar las políticas de protección a la biodiversidad marina y la estacionalidad del negocio, el desarrollo de tácticas y estrategias de incrementar los ratios de rotación y ticket promedio, y contribuir a mantener al cliente del restaurante.
publishDate 2012
dc.date.issued.fl_str_mv 2012
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/2347
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/2347
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/012a40b9-a211-4f7e-85fc-8a76a3d00240/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/18d43f2b-8ac7-418e-a834-764f7b669ee5/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/999821f6-4dde-4d55-989c-c85e8fa36d8c/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/acbe9e4e-1e7f-426c-90aa-bf2db7bd0e8c/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/621585ca-617c-4815-9f36-a4317563be14/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/84a9b6c9-bb05-4cda-939f-0551874ffd56/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2f969ac1075bb3a66a459a05baa4d82b
40bb51fea9f7d97c9af924305f989b2c
c4aba7e9af866129ffba0b950bb46a39
1e11a159730c74b819d3e6f899f458bc
bd350922f0587e7792cdf93987b4b2ee
bd350922f0587e7792cdf93987b4b2ee
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534360177311744
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).