Diseño del plan de marketing para el restaurante de pescados y mariscos "La marea"
Descripción del Articulo
El presente plan de marketing para el restaurante de pescados y mariscos “La Marea” planteó la problemática sobre el manejo de nuevos factores externos, como las disposiciones gubernamentales de protección a la biodiversidad marina, insumo principal de los productos del restaurante, o la fuerte y pr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2347 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/2347 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Administración de restaurantes Planificación Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_8bf721129d56a31b88d86027561239ed |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2347 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
f549c1db-c947-4feb-930b-243fac54a4c3-1Negrini Bereche, Pía Belén2012El presente plan de marketing para el restaurante de pescados y mariscos “La Marea” planteó la problemática sobre el manejo de nuevos factores externos, como las disposiciones gubernamentales de protección a la biodiversidad marina, insumo principal de los productos del restaurante, o la fuerte y preparada competencia, así como factores internos, como los bajos ratios de rotación y ticket promedio que presenta el negocio, que tienen repercusión directa sobre sus ventas y demanda. El presente documento tuvo como objetivo diseñar un plan de marketing que fuera capaz de determinar el actual posicionamiento del restaurante, definir su mercado objetivo, identificar la competencia directa así como sus ventajas competitivas y la ventaja competitiva del mismo restaurante, formas de enfrentar las políticas de protección a la biodiversidad marina y la estacionalidad del negocio, el desarrollo de tácticas y estrategias de incrementar los ratios de rotación y ticket promedio, y contribuir a mantener al cliente del restaurante.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2347spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAdministración de restaurantesPlanificaciónMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Diseño del plan de marketing para el restaurante de pescados y mariscos "La marea"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication012026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministración HoteleraUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración HoteleraTítulo ProfesionalLicenciado en Administración HoteleraORIGINAL2012_Negrini_Diseño_del_plan_de_marketing.pdf2012_Negrini_Diseño_del_plan_de_marketing.pdfTesisapplication/pdf5871844https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/012a40b9-a211-4f7e-85fc-8a76a3d00240/download2f969ac1075bb3a66a459a05baa4d82bMD512012_Negrini.pdf2012_Negrini.pdfResumenapplication/pdf47369https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/18d43f2b-8ac7-418e-a834-764f7b669ee5/download40bb51fea9f7d97c9af924305f989b2cMD52TEXT2012_Negrini_Diseño_del_plan_de_marketing.pdf.txt2012_Negrini_Diseño_del_plan_de_marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain232962https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/999821f6-4dde-4d55-989c-c85e8fa36d8c/downloadc4aba7e9af866129ffba0b950bb46a39MD532012_Negrini.pdf.txt2012_Negrini.pdf.txtExtracted texttext/plain10744https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/acbe9e4e-1e7f-426c-90aa-bf2db7bd0e8c/download1e11a159730c74b819d3e6f899f458bcMD55THUMBNAIL2012_Negrini_Diseño_del_plan_de_marketing.pdf.jpg2012_Negrini_Diseño_del_plan_de_marketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8912https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/621585ca-617c-4815-9f36-a4317563be14/downloadbd350922f0587e7792cdf93987b4b2eeMD542012_Negrini.pdf.jpg2012_Negrini.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8912https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/84a9b6c9-bb05-4cda-939f-0551874ffd56/downloadbd350922f0587e7792cdf93987b4b2eeMD5620.500.14005/2347oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/23472023-04-17 11:21:03.149http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Diseño del plan de marketing para el restaurante de pescados y mariscos "La marea" |
title |
Diseño del plan de marketing para el restaurante de pescados y mariscos "La marea" |
spellingShingle |
Diseño del plan de marketing para el restaurante de pescados y mariscos "La marea" Negrini Bereche, Pía Belén Administración de restaurantes Planificación Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Diseño del plan de marketing para el restaurante de pescados y mariscos "La marea" |
title_full |
Diseño del plan de marketing para el restaurante de pescados y mariscos "La marea" |
title_fullStr |
Diseño del plan de marketing para el restaurante de pescados y mariscos "La marea" |
title_full_unstemmed |
Diseño del plan de marketing para el restaurante de pescados y mariscos "La marea" |
title_sort |
Diseño del plan de marketing para el restaurante de pescados y mariscos "La marea" |
author |
Negrini Bereche, Pía Belén |
author_facet |
Negrini Bereche, Pía Belén |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Negrini Bereche, Pía Belén |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Administración de restaurantes Planificación Marketing |
topic |
Administración de restaurantes Planificación Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente plan de marketing para el restaurante de pescados y mariscos “La Marea” planteó la problemática sobre el manejo de nuevos factores externos, como las disposiciones gubernamentales de protección a la biodiversidad marina, insumo principal de los productos del restaurante, o la fuerte y preparada competencia, así como factores internos, como los bajos ratios de rotación y ticket promedio que presenta el negocio, que tienen repercusión directa sobre sus ventas y demanda. El presente documento tuvo como objetivo diseñar un plan de marketing que fuera capaz de determinar el actual posicionamiento del restaurante, definir su mercado objetivo, identificar la competencia directa así como sus ventajas competitivas y la ventaja competitiva del mismo restaurante, formas de enfrentar las políticas de protección a la biodiversidad marina y la estacionalidad del negocio, el desarrollo de tácticas y estrategias de incrementar los ratios de rotación y ticket promedio, y contribuir a mantener al cliente del restaurante. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2012 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/2347 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/2347 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/012a40b9-a211-4f7e-85fc-8a76a3d00240/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/18d43f2b-8ac7-418e-a834-764f7b669ee5/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/999821f6-4dde-4d55-989c-c85e8fa36d8c/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/acbe9e4e-1e7f-426c-90aa-bf2db7bd0e8c/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/621585ca-617c-4815-9f36-a4317563be14/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/84a9b6c9-bb05-4cda-939f-0551874ffd56/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2f969ac1075bb3a66a459a05baa4d82b 40bb51fea9f7d97c9af924305f989b2c c4aba7e9af866129ffba0b950bb46a39 1e11a159730c74b819d3e6f899f458bc bd350922f0587e7792cdf93987b4b2ee bd350922f0587e7792cdf93987b4b2ee |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534360177311744 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).