Proponer un plan de acción enfocado en la estrategia de satisfacción y promoción para elevar el desempeño laboral de la empresa Ainscon S.A.C. 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo se desarrolla en la empresa AINSCON SAC especialmente en el departamento de Administración. Con el fin de identificar el problema principal de la empresa, se aplica inicialmente un diagnóstico de la situación actual por medio de la elaboración de un Diagrama de Causa Efecto, inco...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Navarro Allende, Lisvell Noemi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3597
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3597
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Productividad laboral
Satisfacción en el trabajo
Calidad de la vida laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo se desarrolla en la empresa AINSCON SAC especialmente en el departamento de Administración. Con el fin de identificar el problema principal de la empresa, se aplica inicialmente un diagnóstico de la situación actual por medio de la elaboración de un Diagrama de Causa Efecto, incorporado a investigaciones cualitativas (entrevistas y observación) e investigación cuantitativa (encuesta a todos los colaboradores administrativos y operativos). Después del análisis situacional de la empresa, se establece el método o forma de conseguir el objetivo principal, se propone la implementación de un plan de acción enfocado en la estrategia de satisfacción y promoción para elevar el desempeño laboral de la empresa. Luego, se presenta el análisis externo e interno de la empresa, los objetivos, estrategias de satisfacción y promoción para elevar el desempeño laboral, un plan de línea de carrera donde los colaboradores tendrán oportunidades de tener un mejor puesto laboral y también donde podrán tener claro sus funciones, responsabilidades con esto la empresa quiere conseguir también la satisfacción laboral de los colaboradores. Finalmente, se implementa un cronograma de capacitaciones para mejorar la actitud y motivación, para el beneficio para la empresa y los colaboradores.
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