Gestión de procesos pedagógicos y didácticos en los docentes del área de matemática de la Institución Educativa Micaela Bastidas Puyucahua de Huancavelica

Descripción del Articulo

En síntesis podría decir que la elaboración del Plan de Acción titulado “Gestión de procesos pedagógicos y didácticos en los docentes del área de matemática de la Institución Educativa “Micaela Bastidas Puyucahua” de Huancavelica, ayudara a través de la autorreflexión y critica reflexiva a identific...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Araujo Condori, Evaristo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7875
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/7875
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Huancavelica (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En síntesis podría decir que la elaboración del Plan de Acción titulado “Gestión de procesos pedagógicos y didácticos en los docentes del área de matemática de la Institución Educativa “Micaela Bastidas Puyucahua” de Huancavelica, ayudara a través de la autorreflexión y critica reflexiva a identificar las debilidades, potencialidades y fortalezas para mejorar la Gestión en el uso de los Procesos Pedagógicos y Didácticos del Área de Matemática para elevar el nivel de aprendizaje de las estudiantes de la I. E. “Micaela Bastidas Puyucahua” de Huancavelica, como problema priorizado, según la elaboración del árbol de problemas donde se identifica las causas y los efectos que ayudaran a dar solución a dicha problemática. Gracias a la participación en la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, me está fortaleciendo mis capacidades y ayudando a poder cumplir los objetivos y metas trazadas en la Institución Educativa. Haciendo una autorreflexión estoy seguro como integrante del equipo directivo no estoy trabajando conjuntamente con mis docentes sobre los nuevos paradigmas, enfoques y cambios en la Gestión Escolar y Liderazgo Pedagógico según el actual Currículo, es por lo cual pienso coadyuvar en resolver esta problemática institucional para mejorar el nivel de aprendizajes en las estudiantes del plantel y poder hacer reflexión con mi equipo de docentes de cómo se debe trabajar actualmente con los estudiantes utilizando las diversas herramientas pedagógicas, didácticas y tecnológicas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).