Gestión de soporte docente en procesos didácticos de la competencia lee diversos textos en la Institución Educativa Pública N° 82740

Descripción del Articulo

La insuficiente comprensión de textos en los escolares del nivel primario de la institución educativa 82740 del centro poblado de Chuad, ha puesto en marcha desarrollar un Plan de Acción que permita superar esta dificultad y obtener resultados más satisfactorios en tema de comprensión de textos. Est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Malca Hernandez, Cesar Alfonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5417
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/5417
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La insuficiente comprensión de textos en los escolares del nivel primario de la institución educativa 82740 del centro poblado de Chuad, ha puesto en marcha desarrollar un Plan de Acción que permita superar esta dificultad y obtener resultados más satisfactorios en tema de comprensión de textos. Esta dificultad se ha detectado gracias a una entrevista realizada a los educandos de los diferentes grados y al procesamiento de información mediante la categorización. Para erradicar estas deficiencias académicas nos proponemos realizar lo siguiente: Ejecución de talleres de interaprendizaje con todos los docentes del plantel en procesos didácticos y técnicas de lectura, buscando disminuir la dificultad en comprensión de textos escritos de los educandos y dotarle de otra perspectiva académica profunda, permitiendo minimizar la dificultad de comprensión de diversos textos escritos y así tener alumnos comprensivos, críticos y reflexivos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).