Estrategia de Comunicación de la Federación Peruana de Fútbol en redes sociales durante el año 2017 que recuperó la confianza del hincha peruano

Descripción del Articulo

El presente trabajo estudia las estrategias de comunicación utilizadas por la Federación Peruana de Futbol para mejorar su reputación como organización y también recuperar la confianza de sus aficionados en el ámbito deportivo, dicha institución elaboró el Plan Centenario 2022. Este plan consta de c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chumbiauca Avila, Román
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3828
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3828
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Federación Peruana de Fútbol
Planificación estratégica
Estrategias de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USIL_7a932b232c496ac5e164dbecfff8a9f7
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3828
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling b15bce20-37b3-4bce-a6e1-be16b0047c3d-1Chumbiauca Avila, Román2018-09-26T16:56:48Z2018-09-26T16:56:48Z2018El presente trabajo estudia las estrategias de comunicación utilizadas por la Federación Peruana de Futbol para mejorar su reputación como organización y también recuperar la confianza de sus aficionados en el ámbito deportivo, dicha institución elaboró el Plan Centenario 2022. Este plan consta de cuatro pilares fundamentales: El futuro del fútbol peruano, Reforma de torneos y equipos, Infraestructura y Reputación de la Marca FPF. Dentro del cuarto pilar estratégico, la FPF se encuentra enfocada en mejorar sustancialmente su reputación mediante su Plan de Marketing y Comunicaciones, el cual contiene una estrategia de comunicación en el ámbito digital que se desarrolló plenamente durante el año 2017, atacando las principales necesidades de su público y generando contenido de valor alineado con los objetivos planteados.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3828spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingFederación Peruana de FútbolPlanificación estratégicaEstrategias de comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Estrategia de Comunicación de la Federación Peruana de Fútbol en redes sociales durante el año 2017 que recuperó la confianza del hincha peruanoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesBachillerBachiller en ComunicacionesORIGINAL2018_Chumbiauca-Avila.pdf2018_Chumbiauca-Avila.pdfTexto completoapplication/pdf463780https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/31826ad0-9774-4d55-8fe8-102bdc5e908f/download5014ef10da3aba22d2eaba8061be0210MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c423015d-dc31-4abe-8653-3f9f54425c6c/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2018_Chumbiauca-Avila.pdf.txt2018_Chumbiauca-Avila.pdf.txtExtracted texttext/plain26649https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/36ea46a9-f0fd-4c44-ab7d-a81e40421892/downloadd2e242dd0f43b7b950abe49b61a2ab59MD53THUMBNAIL2018_Chumbiauca-Avila.pdf.jpg2018_Chumbiauca-Avila.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8542https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eb5da112-fc5d-4476-907d-1ebcc684d37d/download686d0572700ec43e2c20afaa25b9ab24MD5420.500.14005/3828oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/38282023-04-17 10:38:18.762http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategia de Comunicación de la Federación Peruana de Fútbol en redes sociales durante el año 2017 que recuperó la confianza del hincha peruano
title Estrategia de Comunicación de la Federación Peruana de Fútbol en redes sociales durante el año 2017 que recuperó la confianza del hincha peruano
spellingShingle Estrategia de Comunicación de la Federación Peruana de Fútbol en redes sociales durante el año 2017 que recuperó la confianza del hincha peruano
Chumbiauca Avila, Román
Marketing
Federación Peruana de Fútbol
Planificación estratégica
Estrategias de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Estrategia de Comunicación de la Federación Peruana de Fútbol en redes sociales durante el año 2017 que recuperó la confianza del hincha peruano
title_full Estrategia de Comunicación de la Federación Peruana de Fútbol en redes sociales durante el año 2017 que recuperó la confianza del hincha peruano
title_fullStr Estrategia de Comunicación de la Federación Peruana de Fútbol en redes sociales durante el año 2017 que recuperó la confianza del hincha peruano
title_full_unstemmed Estrategia de Comunicación de la Federación Peruana de Fútbol en redes sociales durante el año 2017 que recuperó la confianza del hincha peruano
title_sort Estrategia de Comunicación de la Federación Peruana de Fútbol en redes sociales durante el año 2017 que recuperó la confianza del hincha peruano
author Chumbiauca Avila, Román
author_facet Chumbiauca Avila, Román
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Chumbiauca Avila, Román
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Federación Peruana de Fútbol
Planificación estratégica
Estrategias de comunicación
topic Marketing
Federación Peruana de Fútbol
Planificación estratégica
Estrategias de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El presente trabajo estudia las estrategias de comunicación utilizadas por la Federación Peruana de Futbol para mejorar su reputación como organización y también recuperar la confianza de sus aficionados en el ámbito deportivo, dicha institución elaboró el Plan Centenario 2022. Este plan consta de cuatro pilares fundamentales: El futuro del fútbol peruano, Reforma de torneos y equipos, Infraestructura y Reputación de la Marca FPF. Dentro del cuarto pilar estratégico, la FPF se encuentra enfocada en mejorar sustancialmente su reputación mediante su Plan de Marketing y Comunicaciones, el cual contiene una estrategia de comunicación en el ámbito digital que se desarrolló plenamente durante el año 2017, atacando las principales necesidades de su público y generando contenido de valor alineado con los objetivos planteados.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-26T16:56:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-26T16:56:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/3828
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/3828
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/31826ad0-9774-4d55-8fe8-102bdc5e908f/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c423015d-dc31-4abe-8653-3f9f54425c6c/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/36ea46a9-f0fd-4c44-ab7d-a81e40421892/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eb5da112-fc5d-4476-907d-1ebcc684d37d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5014ef10da3aba22d2eaba8061be0210
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
d2e242dd0f43b7b950abe49b61a2ab59
686d0572700ec43e2c20afaa25b9ab24
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534307840786432
score 13.87115
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).