Acompañamiento, tecnología de información y comunicaciones mejora los aprendizajes en la Institución Educativa Pública N° 30065 de Huarisca - Ahuac

Descripción del Articulo

El plan tiene denominado acompañamiento, tecnología de información y comunicaciones mejora los aprendizajes en la institución educativa pública N° 30065 de Huarisca - Ahuac. Para realizar el diagnóstico se empleó como técnica el análisis documental, la encuesta, la observación y cuaderno de campo. E...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Yauri, Walter
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/7654
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/7654
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Junín (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El plan tiene denominado acompañamiento, tecnología de información y comunicaciones mejora los aprendizajes en la institución educativa pública N° 30065 de Huarisca - Ahuac. Para realizar el diagnóstico se empleó como técnica el análisis documental, la encuesta, la observación y cuaderno de campo. El instrumento que se utilizó fue para el informe de evaluación ECE (2016) la ficha de análisis documental, en la que precisa que el 70% de estudiantes se encuentra en el nivel de inicio en resolución de problemas de matemática, y con referencia a la evaluación presidida por la Unidad de Gestión Local de Chupaca, oscila entre nivel de inicio y proceso la mayoría de los estudiantes, lo que significó motivo para emprender y afrontar este desafío institucional. Cómo sustento teórico se precisó en el Ministerio de educación del Perú (2012) en los fascículos de las rutas de Aprendizaje sobre estrategias de resolución de problemas de matemática y con Fierro, C. (2018) del trabajo colegiado. En conclusión el acompañamiento, tecnología de información y comunicaciones mejora los aprendizajes en la institución educativa pública N° 30065 de Huarisca – Ahuac.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).