Gestión del proyecto curricular en la Institución Educativa Pública Fe y Alegría 22 San Luis Gonzaga

Descripción del Articulo

El Plan en Gestión del Proyecto Curricular en la Institución Educativa Fe y Alegría 22 – San Luis Gonzaga, de la ciudad de Jaén, en el periodo 2019, es una estrategia que se propone para potenciar las competencias profesionales de los docentes de la institución educativa que permita la mejora de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alcántara Villanueva, José Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/5937
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/5937
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan en Gestión del Proyecto Curricular en la Institución Educativa Fe y Alegría 22 – San Luis Gonzaga, de la ciudad de Jaén, en el periodo 2019, es una estrategia que se propone para potenciar las competencias profesionales de los docentes de la institución educativa que permita la mejora de la práctica docente y obtener mejores resultados de aprendizaje. La población beneficiada son 61 docentes de los tres niveles educativos, los beneficiados indirectos serán los 1 321 estudiantes y los 950 padres de familia. El referente teórico que lo sustenta es la formación en gestión del proyecto curricular institucional en el que el docente será capaz de participar en el desarrollo de la propuesta curricular, clarificar las políticas curriculares institucionales, realizar su planificación curricular y práctica docente con el enfoque por competencia y participar en la evaluación del currículo institucional para su mejora de manera permanente. En consecuencia, se tendrá el impacto en el desarrollo de competencias de los docentes, el fomento de la identidad institucional y la calidad de los aprendizajes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).