Formación situada en procesos didácticos en el área de comunicación en los docentes de segundos grados de la Institución Educativa N° 71015 San Juan Bosco – Juliaca

Descripción del Articulo

El plan de acción tiene por finalidad realizar un manejo adecuado de la didáctica de comunicación para docentes del segundo grado en la IEP. N° 71 015 San Juan Bosco de Juliaca, busca mejorar en los docentes el uso adecuado de los procesos para elaborar sus unidades didácticas, Fortificar contenidos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sumari Machaca, Roger
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8454
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8454
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El plan de acción tiene por finalidad realizar un manejo adecuado de la didáctica de comunicación para docentes del segundo grado en la IEP. N° 71 015 San Juan Bosco de Juliaca, busca mejorar en los docentes el uso adecuado de los procesos para elaborar sus unidades didácticas, Fortificar contenidos formativos, plantear grupos de interaprendizajes para una correcta elaboración de sus sesiones de aprendizaje en el área correspondiente, se tomó como muestra a 06 docentes del segundo grado quienes argumentan que por los constantes cambios que se producen en nuestra labor educativa y los nuevos enfoques del currículo nacional y muestran desatinos en su labor pedagógica, provocando ciertos niveles de desacierto en cuanto el desarrollo de sesiones, realizando un trabajo rutinario. En tal efecto el presente plan se aborda con el propósito de fomentar en los docentes la importancia de mejorar e incorporar estrategias y metodologías que fortalezcan la labor educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).