Identificación de los medios sociales digitales más importantes para los turistas extranjeros de negocios que se hospedan en hoteles de 3 estrellas del Centro Histórico de Lima

Descripción del Articulo

El presente trabajo investiga la importancia de los medios sociales de digitales (MSD) y la utilidad de estas, para que las organizaciones dedicadas al turismo puedan adaptarse a este nuevo mercado y a sus necesidades. Esta investigación permitirá que las organizaciones dedicadas al turismo conozcan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cuellar Lira, Jorge Alvaro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3758
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3758
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
Medios sociales
Redes sociales
Turismo
Industria Hotelera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo investiga la importancia de los medios sociales de digitales (MSD) y la utilidad de estas, para que las organizaciones dedicadas al turismo puedan adaptarse a este nuevo mercado y a sus necesidades. Esta investigación permitirá que las organizaciones dedicadas al turismo conozcan la importancia de los MSD para el mercado del turismo de negocios y puedan tomar medidas para satisfacer sus expectativas. En el plano académico se busca conocer mejor el nicho de mercado del turismo de negocios en el Perú y la importancia de los MSD para este tipo de turismo. La relación entre los MSD y este nicho del mercado en el Perú no se ha investigado a profundidad y es importante crear conocimiento y recolectar datos al respecto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).