Relación entre la gestión de relación con el cliente y la lealtad de los agentes de carga a los almacenes extraportuarios del Callao 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación fue evaluar la relación existente entre la Gestión de Relación del Cliente en la Lealtad de los Agentes de Carga a los Almacenes Extra portuarios del Callao 2019. De la misma manera, se buscó favorecer a los almacenes extraportuarios, otorgándoles una buena g...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11438 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/11438 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Exportación/importación Transporte marítimo Instalación portuaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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El objetivo de la presente investigación fue evaluar la relación existente entre la Gestión de Relación del Cliente en la Lealtad de los Agentes de Carga a los Almacenes Extra portuarios del Callao 2019. De la misma manera, se buscó favorecer a los almacenes extraportuarios, otorgándoles una buena gestión de relación al cliente para que puedan elevar su estado de confiabilidad al momento de la toma de decisiones; y de este modo, se pueda potenciar la lealtad de los agentes de carga en los almacenes extraportuarios del Callao. Por otra parte, se aplicó un método de análisis cuantitativo. Para el desarrollo de la investigación se hizo uso de cuestionarios relacionados a las dos variables (Gestión de Relación del Cliente y Lealtad), los cuales fueron trabajados con una muestra de 263 agentes de carga del Callao. Los resultados revelaron la relación entre la Gestión de Relación del Cliente y la Lealtad. Por último, se concluyó que cuando los agentes de carga toman en cuenta la estrategia de la Gestión de Relación del Cliente, ósea, que están interesados por brindar un trabajo adecuado en la Información Tecnológica, Aplicación de Gestión del Conocimiento, Respuesta al cliente e Interacción de Beneficios de sus clientes, se obtiene un mejor nivel de lealtad. Asimismo, se consolida la relación con el cliente, iniciando una ventaja competitiva y promoviendo una mayor demanda. Lo que se evidencia en un mayor rendimiento económico y financiero. |
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e54f87fa-7026-4508-9905-98773fae5657-1Ponce Yalico, Manuel Armando784d2a4f-1306-4be8-be62-cdb9525de883-18a2569cc-74ca-45fb-a915-3432598bf295-1Francia Cahuana, Keyla XimenaHiginio Bernal, Kimberly Anabel2021-04-19T14:48:50Z2021-04-19T14:48:50Z2021El objetivo de la presente investigación fue evaluar la relación existente entre la Gestión de Relación del Cliente en la Lealtad de los Agentes de Carga a los Almacenes Extra portuarios del Callao 2019. De la misma manera, se buscó favorecer a los almacenes extraportuarios, otorgándoles una buena gestión de relación al cliente para que puedan elevar su estado de confiabilidad al momento de la toma de decisiones; y de este modo, se pueda potenciar la lealtad de los agentes de carga en los almacenes extraportuarios del Callao. Por otra parte, se aplicó un método de análisis cuantitativo. Para el desarrollo de la investigación se hizo uso de cuestionarios relacionados a las dos variables (Gestión de Relación del Cliente y Lealtad), los cuales fueron trabajados con una muestra de 263 agentes de carga del Callao. Los resultados revelaron la relación entre la Gestión de Relación del Cliente y la Lealtad. Por último, se concluyó que cuando los agentes de carga toman en cuenta la estrategia de la Gestión de Relación del Cliente, ósea, que están interesados por brindar un trabajo adecuado en la Información Tecnológica, Aplicación de Gestión del Conocimiento, Respuesta al cliente e Interacción de Beneficios de sus clientes, se obtiene un mejor nivel de lealtad. Asimismo, se consolida la relación con el cliente, iniciando una ventaja competitiva y promoviendo una mayor demanda. Lo que se evidencia en un mayor rendimiento económico y financiero.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/11438spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILExportación/importaciónTransporte marítimoInstalación portuariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre la gestión de relación con el cliente y la lealtad de los agentes de carga a los almacenes extraportuarios del Callao 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication40830371https://orcid.org/0000-0002-0995-14737525403972629454416086Castillo Saenz, Rafael AlanFernandez Castro, Jorge GiovanniCoaquira Nina, Frida Rosahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisNegocios InternacionalesUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de International BusinessTítulo ProfesionalLicenciado en International BusinessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c54ce3de-61be-43e7-8554-12d849a13ab2/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2020_Francia Cahuana (2).pdf2020_Francia Cahuana (2).pdfTexto completoapplication/pdf2521449https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bad4a8e3-0a8f-46b0-b8f3-079f035ffc5e/download44d4e530830bbfdfd4be8a1a16353d51MD53TEXT2020_Francia Cahuana (2).pdf.txt2020_Francia Cahuana (2).pdf.txtExtracted texttext/plain152448https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/63e338c2-e7c8-42ef-ac50-bd21e8a6e1a6/downloadb1568445940a969ffd69330f1f1a7fd9MD54THUMBNAIL2020_Francia Cahuana (2).pdf.jpg2020_Francia Cahuana (2).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10691https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/946501de-782e-424c-88b0-b3baf88e8ba7/download98cd59f60516a66c5f2ee966cef0d194MD5520.500.14005/11438oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/114382023-04-17 10:40:08.561http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
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Nota importante:
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