Gestionando la implementación de estrategias de comprensión lectora en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa Pública N° 30293
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico es un estudio descriptivo de carácter cualitativo de la gestión para la implementación de estrategias en comprensión lectora en el área de comunicación, el propósito que tiene el presente plan de acción es elevar el nivel de logro en los aprendizajes de comprensión lect...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7198 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7198 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Junín (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo académico es un estudio descriptivo de carácter cualitativo de la gestión para la implementación de estrategias en comprensión lectora en el área de comunicación, el propósito que tiene el presente plan de acción es elevar el nivel de logro en los aprendizajes de comprensión lectora en los estudiantes de la IE. N° 30293, para lo cual se ha propuesto desarrollar de manera adecuada y ordenada cada uno de los procesos didácticos en comprensión lectora con estudiantes del nivel primaria. La técnica que se utilizo es la encuesta que se aplicó a docentes y estudiantes, mediante un cuestionario de preguntas abiertas, el cual ha permitido obtener la información requerida, asimismo ha permitido plantear las alternativas de solución para el problema identificado del bajo nivel de aprendizaje, el cual es la conformación de las comunidades profesionales de aprendizaje y los círculos de interaprendizaje que permite realizar un trabajo en equipo, en donde todos aportan para dar solución a las dificultades que se presentan. Con la aplicación del presente plan de acción se espera que los estudiantes mejoren su nivel de aprendizaje en comprensión lectora. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).