Shampoo Nat-Reborn

Descripción del Articulo

El proyecto desarrolla la creación del producto shampo Nat-Reborn el cual estaria conformado por productos naturales y nacionales. Como principal inovacion es incluir en la formula el extracto de zajtan, el cual tiene como principal caracteristica el rejuvenicimiento del cabello y la recuperacion de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Anampa Yrupailla, David Saúl, Horna León, Iris Judith, Lara Rodriguez, Diany Pirena, Morales Gamarra, Giancarlo Bryan, Rojas Solis, Levi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3692
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3692
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyectos de inversión
Administración de empresas
Productos de aseo
Belleza personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id USIL_60490b2da91909686977b4bf498d06ce
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3692
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 59fd1e67-6533-4cc7-964e-66077cc22007-19ca600ea-8d47-40c7-81f4-419377b15086-16054bfbb-60da-4551-8a56-f7a05ef8c8d3-1393a7937-294a-4bc1-8ff8-2d5f4d8cd263-1703a40a2-dcad-4fe7-bd2a-0500ea6caef0-1Anampa Yrupailla, David SaúlHorna León, Iris JudithLara Rodriguez, Diany PirenaMorales Gamarra, Giancarlo BryanRojas Solis, Levi2018-08-15T23:11:45Z2018-08-15T23:11:45Z2018El proyecto desarrolla la creación del producto shampo Nat-Reborn el cual estaria conformado por productos naturales y nacionales. Como principal inovacion es incluir en la formula el extracto de zajtan, el cual tiene como principal caracteristica el rejuvenicimiento del cabello y la recuperacion del color a un cabello canoso. El producto, con una presentacion de 350 gr, esta diseñado para ser consumido por sectores A y B especialmente la zona 6 y 7 de lima. Nuestros canales seran las farmacias, los centros de belleza y la venta a traves de nuestra tienda virtual. Esta estrategia de ventas nacio a partir de la investigacion a travez de encuestas que nos indican que el interes del cuidado personal tiene mucho importancia en estos tiempos en el peru. El consumo de productos de bellaza a aumentado en ambos generos tanto asi que se puede reflejado en el incrmeto de negocios de centros de bellezas, barberias, spa, etc. Esto va a de la mano que el peruano promedio esta empezando a consumir productos naturales o producto con insumos que sean menos quimico o toxicos, es decir se esta tomando mucho en cuenta los productos que sean naturales.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3692spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILProyectos de inversiónAdministración de empresasProductos de aseoBelleza personalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Shampoo Nat-Reborninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionIngenieríaUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ingeniería. Carrera de Ingeniería IndustrialBachillerBachiller en Ingeniería IndustrialCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2f7e842b-f4a1-4faf-a2d8-5e390873a129/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2018_Anampa-Yrupailla.pdf2018_Anampa-Yrupailla.pdfTexto completoapplication/pdf4907505https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c9da3a65-2ddd-4d2e-be57-e230f42580bc/download7e9d68145ff42274e448623a3ba79e4cMD53TEXT2018_Anampa-Yrupailla.pdf.txt2018_Anampa-Yrupailla.pdf.txtExtracted texttext/plain330511https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/24b17ec7-bb25-4d54-bd85-53f85e717644/download6d0d8b8d7061bc3eb0da244657c3a543MD54THUMBNAIL2018_Anampa-Yrupailla.pdf.jpg2018_Anampa-Yrupailla.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9533https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7afb5599-7b5f-42b6-a2c6-1077a2d26014/downloadc8afa9476ae30ac0dde1a934b49bd969MD5520.500.14005/3692oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/36922023-04-17 10:19:35.58http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Shampoo Nat-Reborn
title Shampoo Nat-Reborn
spellingShingle Shampoo Nat-Reborn
Anampa Yrupailla, David Saúl
Proyectos de inversión
Administración de empresas
Productos de aseo
Belleza personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Shampoo Nat-Reborn
title_full Shampoo Nat-Reborn
title_fullStr Shampoo Nat-Reborn
title_full_unstemmed Shampoo Nat-Reborn
title_sort Shampoo Nat-Reborn
author Anampa Yrupailla, David Saúl
author_facet Anampa Yrupailla, David Saúl
Horna León, Iris Judith
Lara Rodriguez, Diany Pirena
Morales Gamarra, Giancarlo Bryan
Rojas Solis, Levi
author_role author
author2 Horna León, Iris Judith
Lara Rodriguez, Diany Pirena
Morales Gamarra, Giancarlo Bryan
Rojas Solis, Levi
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Anampa Yrupailla, David Saúl
Horna León, Iris Judith
Lara Rodriguez, Diany Pirena
Morales Gamarra, Giancarlo Bryan
Rojas Solis, Levi
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Proyectos de inversión
Administración de empresas
Productos de aseo
Belleza personal
topic Proyectos de inversión
Administración de empresas
Productos de aseo
Belleza personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description El proyecto desarrolla la creación del producto shampo Nat-Reborn el cual estaria conformado por productos naturales y nacionales. Como principal inovacion es incluir en la formula el extracto de zajtan, el cual tiene como principal caracteristica el rejuvenicimiento del cabello y la recuperacion del color a un cabello canoso. El producto, con una presentacion de 350 gr, esta diseñado para ser consumido por sectores A y B especialmente la zona 6 y 7 de lima. Nuestros canales seran las farmacias, los centros de belleza y la venta a traves de nuestra tienda virtual. Esta estrategia de ventas nacio a partir de la investigacion a travez de encuestas que nos indican que el interes del cuidado personal tiene mucho importancia en estos tiempos en el peru. El consumo de productos de bellaza a aumentado en ambos generos tanto asi que se puede reflejado en el incrmeto de negocios de centros de bellezas, barberias, spa, etc. Esto va a de la mano que el peruano promedio esta empezando a consumir productos naturales o producto con insumos que sean menos quimico o toxicos, es decir se esta tomando mucho en cuenta los productos que sean naturales.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-15T23:11:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-15T23:11:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/3692
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/3692
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USIL
Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2f7e842b-f4a1-4faf-a2d8-5e390873a129/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c9da3a65-2ddd-4d2e-be57-e230f42580bc/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/24b17ec7-bb25-4d54-bd85-53f85e717644/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7afb5599-7b5f-42b6-a2c6-1077a2d26014/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
7e9d68145ff42274e448623a3ba79e4c
6d0d8b8d7061bc3eb0da244657c3a543
c8afa9476ae30ac0dde1a934b49bd969
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534245376065536
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).