Accesorio para smartphone con maquillaje incluido

Descripción del Articulo

La presente investigación muestra la propuesta de negocio, el cual consiste en un set de maquillaje adaptable al celular, por lo cual no se necesita portarlo en una cartera, ya que estará adherido al celular. El producto estará dirigido a la población de mujeres de toda Lima Metropolitana, con un ra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cabrera Janampa, Elizabeth Leidy, Navarro Crisoles, Amador, Rivas Chinchazo, Josseline Luisa, Cabanillas Sánchez, Luz Verónica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8527
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8527
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Cosméticos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id USIL_5e5e269381b3b94f33354e704ed156f1
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8527
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling fc404268-40a6-4cb9-87d4-1dca0880c71b-1b0eb1824-bc3d-4c48-a930-e0b6d960d2bc-1267afa45-268e-48ee-b82c-cb8324626c67-1b624dead-103a-430e-bee1-b3b52625ebf6-1Cabrera Janampa, Elizabeth LeidyNavarro Crisoles, AmadorRivas Chinchazo, Josseline LuisaCabanillas Sánchez, Luz Verónica2019-01-29T17:24:15Z2019-01-29T17:24:15Z2018La presente investigación muestra la propuesta de negocio, el cual consiste en un set de maquillaje adaptable al celular, por lo cual no se necesita portarlo en una cartera, ya que estará adherido al celular. El producto estará dirigido a la población de mujeres de toda Lima Metropolitana, con un rango de edad de 20 a 40 años y dirigido al nivel socioeconómico B y C de acuerdo al APEIM. Se realizó el estudio mercado donde se identificó el mercado objetivo. Complementando con este estudio, se realizó las encuestas, las entrevistas a profundidad y el focus group, para luego presentar el Marketing Mix donde se desarrollará las 4 P’s (Producto, precio, plaza y promoción ). Luego se realizó el estudio legal y organizacional , en esta parte se definió el tipo de Empresa con sus respectivos costos y gastos. Por último, se analizó el estudio económico y financiero, con sus diversos costos, ingresos y egresos que se necesita para la realización del proyecto, esto ayuda a determinar si el proyecto es viable. Por último se realizó el análisis unidimensional y multidimensional para tener una idea que variables pueden afectar al proyecto.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/8527spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILProyectos de inversiónAdministración de empresasProducción y comercializaciónCosméticoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Accesorio para smartphone con maquillaje incluidoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionIngenieríaUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ingeniería. Carrera de Ingeniería IndustrialBachillerBachiller en Ingeniería IndustrialCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)ORIGINAL2018_Cabrera-Janampa.pdf2018_Cabrera-Janampa.pdfTexto completoapplication/pdf5660303https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/97bba8f4-2c18-476f-8630-6ca1828d5981/download70788d9dfc647fb04744b342af0257fbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/18c3fc38-4c22-4eda-9bf4-c05cb68e4142/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2018_Cabrera-Janampa.pdf.txt2018_Cabrera-Janampa.pdf.txtExtracted texttext/plain327681https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/752f4a2b-ef9b-49c2-bab7-941379d12d05/download8bcfd598f02c9a68897a90942be3cac7MD53THUMBNAIL2018_Cabrera-Janampa.pdf.jpg2018_Cabrera-Janampa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9699https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e2eeecd5-8561-47fa-b94a-83057ed96d9c/download750ecfc7a165dab50000258a799f6a0dMD5420.500.14005/8527oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/85272023-04-17 14:35:27.928http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Accesorio para smartphone con maquillaje incluido
title Accesorio para smartphone con maquillaje incluido
spellingShingle Accesorio para smartphone con maquillaje incluido
Cabrera Janampa, Elizabeth Leidy
Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Cosméticos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Accesorio para smartphone con maquillaje incluido
title_full Accesorio para smartphone con maquillaje incluido
title_fullStr Accesorio para smartphone con maquillaje incluido
title_full_unstemmed Accesorio para smartphone con maquillaje incluido
title_sort Accesorio para smartphone con maquillaje incluido
author Cabrera Janampa, Elizabeth Leidy
author_facet Cabrera Janampa, Elizabeth Leidy
Navarro Crisoles, Amador
Rivas Chinchazo, Josseline Luisa
Cabanillas Sánchez, Luz Verónica
author_role author
author2 Navarro Crisoles, Amador
Rivas Chinchazo, Josseline Luisa
Cabanillas Sánchez, Luz Verónica
author2_role author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Cabrera Janampa, Elizabeth Leidy
Navarro Crisoles, Amador
Rivas Chinchazo, Josseline Luisa
Cabanillas Sánchez, Luz Verónica
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Cosméticos
topic Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Cosméticos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La presente investigación muestra la propuesta de negocio, el cual consiste en un set de maquillaje adaptable al celular, por lo cual no se necesita portarlo en una cartera, ya que estará adherido al celular. El producto estará dirigido a la población de mujeres de toda Lima Metropolitana, con un rango de edad de 20 a 40 años y dirigido al nivel socioeconómico B y C de acuerdo al APEIM. Se realizó el estudio mercado donde se identificó el mercado objetivo. Complementando con este estudio, se realizó las encuestas, las entrevistas a profundidad y el focus group, para luego presentar el Marketing Mix donde se desarrollará las 4 P’s (Producto, precio, plaza y promoción ). Luego se realizó el estudio legal y organizacional , en esta parte se definió el tipo de Empresa con sus respectivos costos y gastos. Por último, se analizó el estudio económico y financiero, con sus diversos costos, ingresos y egresos que se necesita para la realización del proyecto, esto ayuda a determinar si el proyecto es viable. Por último se realizó el análisis unidimensional y multidimensional para tener una idea que variables pueden afectar al proyecto.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-29T17:24:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-29T17:24:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/8527
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/8527
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USIL
Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/97bba8f4-2c18-476f-8630-6ca1828d5981/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/18c3fc38-4c22-4eda-9bf4-c05cb68e4142/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/752f4a2b-ef9b-49c2-bab7-941379d12d05/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e2eeecd5-8561-47fa-b94a-83057ed96d9c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 70788d9dfc647fb04744b342af0257fb
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
8bcfd598f02c9a68897a90942be3cac7
750ecfc7a165dab50000258a799f6a0d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846710828873547776
score 13.394457
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).