Plan de negocio de emolientes como bebida alternativa en el centro comercial Real Plaza del Cusco

Descripción del Articulo

El presente plan de negocio contempla la instalación de un stand de venta de bebidas naturales dentro del Centro Comercial Real Plaza de Cusco, el que se denominará “Phuro Emoliente” Tiene como objetivo principal; brindar un producto saludable, tradicional y de calidad, en un ambiente seguro y agrad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barrio de Mendoza Vidal, Adriana, Ochoa Ñaupac, Vanessa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3670
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3670
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3670
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Producción y comercialización
Bebida
Producto vegetal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_5cdaaecc2356157998251e9febf3db07
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3670
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling ac35bf6d-38ae-4b59-a2f0-700ec689969d-1Dodero Ortiz de Zevallos, Gino Félix6f31ac84-7b78-44c6-8407-3afa32b75e96-1b890d7ea-c413-481d-9755-1d75abd18660-1Barrio de Mendoza Vidal, AdrianaOchoa Ñaupac, Vanessa2018-08-13T22:43:47Z2018-08-13T22:43:47Z2018El presente plan de negocio contempla la instalación de un stand de venta de bebidas naturales dentro del Centro Comercial Real Plaza de Cusco, el que se denominará “Phuro Emoliente” Tiene como objetivo principal; brindar un producto saludable, tradicional y de calidad, en un ambiente seguro y agradable. “Phuro Emoliente” Nace del emoliente tradicional, mejorando ciertas características como son: La presentación, con un atractivo envase, de fácil llevar. La preparación, que garantiza la calidad de los insumos y la higiene en los procesos. El sabor, aprovecha la diversidad de hierbas y frutos de la región, que además proporcionan diversos beneficios para la salud. De esta manera se obtiene una bebida agradable, sana y natural, la cual complementa perfectamente la oferta de alimentos del patio de comidas del Centro Comercial, y es ideal para combatir las bajas temperaturas en la ciudad del Cusco.Tesisapplication/pdf10.20511/USIL.thesis/3670https://hdl.handle.net/20.500.14005/3670http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3670spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaProducción y comercializaciónBebidaProducto vegetalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocio de emolientes como bebida alternativa en el centro comercial Real Plaza del Cuscoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication21870226413547https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCiencias EmpresarialesUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Ciencias EmpresarialesORIGINAL2018_Barrio-de-Mendoza.pdf2018_Barrio-de-Mendoza.pdfTexto completoapplication/pdf4853256https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0aae6b77-1c52-4286-9e60-fc1a3d4e4224/download08226baa1d8a716ef361ba9655fa9bb7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c91bc81a-c2fb-4bf2-b554-a26711962301/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2018_Barrio-de-Mendoza.pdf.txt2018_Barrio-de-Mendoza.pdf.txtExtracted texttext/plain326919https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fb1dd7fc-6892-41ef-96af-73676d7582cf/download353906cbd51fd2ae3eb107f31eee39dbMD53THUMBNAIL2018_Barrio-de-Mendoza.pdf.jpg2018_Barrio-de-Mendoza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8671https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/80d34ae9-1213-4a94-ae2d-f31930b42751/download432702b876d6c980146bb3d8f26bacdfMD5420.500.14005/3670oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/36702023-04-17 14:18:24.012http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de negocio de emolientes como bebida alternativa en el centro comercial Real Plaza del Cusco
title Plan de negocio de emolientes como bebida alternativa en el centro comercial Real Plaza del Cusco
spellingShingle Plan de negocio de emolientes como bebida alternativa en el centro comercial Real Plaza del Cusco
Barrio de Mendoza Vidal, Adriana
Planificación estratégica
Producción y comercialización
Bebida
Producto vegetal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocio de emolientes como bebida alternativa en el centro comercial Real Plaza del Cusco
title_full Plan de negocio de emolientes como bebida alternativa en el centro comercial Real Plaza del Cusco
title_fullStr Plan de negocio de emolientes como bebida alternativa en el centro comercial Real Plaza del Cusco
title_full_unstemmed Plan de negocio de emolientes como bebida alternativa en el centro comercial Real Plaza del Cusco
title_sort Plan de negocio de emolientes como bebida alternativa en el centro comercial Real Plaza del Cusco
author Barrio de Mendoza Vidal, Adriana
author_facet Barrio de Mendoza Vidal, Adriana
Ochoa Ñaupac, Vanessa
author_role author
author2 Ochoa Ñaupac, Vanessa
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dodero Ortiz de Zevallos, Gino Félix
dc.contributor.author.fl_str_mv Barrio de Mendoza Vidal, Adriana
Ochoa Ñaupac, Vanessa
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Producción y comercialización
Bebida
Producto vegetal
topic Planificación estratégica
Producción y comercialización
Bebida
Producto vegetal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente plan de negocio contempla la instalación de un stand de venta de bebidas naturales dentro del Centro Comercial Real Plaza de Cusco, el que se denominará “Phuro Emoliente” Tiene como objetivo principal; brindar un producto saludable, tradicional y de calidad, en un ambiente seguro y agradable. “Phuro Emoliente” Nace del emoliente tradicional, mejorando ciertas características como son: La presentación, con un atractivo envase, de fácil llevar. La preparación, que garantiza la calidad de los insumos y la higiene en los procesos. El sabor, aprovecha la diversidad de hierbas y frutos de la región, que además proporcionan diversos beneficios para la salud. De esta manera se obtiene una bebida agradable, sana y natural, la cual complementa perfectamente la oferta de alimentos del patio de comidas del Centro Comercial, y es ideal para combatir las bajas temperaturas en la ciudad del Cusco.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-13T22:43:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-13T22:43:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.20511/USIL.thesis/3670
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/3670
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3670
identifier_str_mv 10.20511/USIL.thesis/3670
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/3670
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3670
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0aae6b77-1c52-4286-9e60-fc1a3d4e4224/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c91bc81a-c2fb-4bf2-b554-a26711962301/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fb1dd7fc-6892-41ef-96af-73676d7582cf/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/80d34ae9-1213-4a94-ae2d-f31930b42751/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 08226baa1d8a716ef361ba9655fa9bb7
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
353906cbd51fd2ae3eb107f31eee39db
432702b876d6c980146bb3d8f26bacdf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846710772744323072
score 13.377223
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).