Atención al cliente y resolución de conflictos en el área de alimentos y bebidas del hotel Costa Blanca, Piura, 2023

Descripción del Articulo

En la presente investigación denominada atención al cliente y resolución de conflictos en el área de alimentos y bebidas del Hotel Costa Blanca, Piura, 2023, el propósito de la investigación fue determinar la relación entre la atención al cliente y la resolución de conflictos en el área de alimentos...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Barreda Vargas, Enzo Alexis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/15521
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/15521
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Resolución de conflictos
Área de alimentos
Hoteles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación denominada atención al cliente y resolución de conflictos en el área de alimentos y bebidas del Hotel Costa Blanca, Piura, 2023, el propósito de la investigación fue determinar la relación entre la atención al cliente y la resolución de conflictos en el área de alimentos y bebidas del Hotel Costa Blanca, Piura, 2023. Además, este estudio resultó importante para que las compañías de este sector diseñen e implementen mejoras innovadoras en la experiencia de atención al cliente y resolución de conflictos en los hoteles, fidelizar a largo plazo a los clientes, incrementar la satisfacción y analizar el comportamiento de ellos. por otro lado, esta investigación fue de tipo básico, presentó un enfoque cuantitativo de alcance descriptivo-correlacional cuyo diseño fue de corte transversal y no experimental. La población estuvo conformada por 100 trabajadores del sector de alimentos y bebidas en el Hotel Costa Blanca de Piura. Los resultados estadísticos de la muestra se afirmó que el 76.7% de los encuestados señala que el hotel brinda una correcta atención al cliente y resolución de conflictos el 23.3% piensa lo contrario en el Hotel Costa Blanca de Piura. asimismo, el estudio concluyó que si existe relación entre la atención al cliente y la resolución de conflictos con un coeficiente (rs) 0,817 y se señaló una correlación muy fuerte en las variables, siendo el nivel de sig.=0.000.
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