Aplicación de estrategias metodológicas para la resolución de problemas matemáticos en la I.E.P. N° 70617 “Cesar Vallejo” de Juliaca
Descripción del Articulo
El Plan de Acción que se presenta, pone énfasis en dos aspectos. primeramente, reflexionar y aplicar todo lo aprendido durante los estudios de formación en el Diplomado y Segunda Especialidad con mención en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico llevado a cabo por la Universidad San Ignacio de Loy...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8234 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/8234 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Plan de Acción que se presenta, pone énfasis en dos aspectos. primeramente, reflexionar y aplicar todo lo aprendido durante los estudios de formación en el Diplomado y Segunda Especialidad con mención en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico llevado a cabo por la Universidad San Ignacio de Loyola que está orientado a la solución de un problema que se ha priorizado por esta Institución Educativa, en este caso. El problema identificado es es el escaso nivel de logro en la resolución de problemas en el área de matemática en los estudiantes del cuarto grado en la I.E.P. N° 70617 Cesar Vallejo – Juliaca, que conlleva a plantear alternativas que sean pertinentes, relevantes, eficientes y viables. Y como segundo aspecto, cumplir con los requisitos para la obtención del título profesional de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico que el Ministerio de Educación y la Universidad San Ignacio de Loyola exigen. En conclusión, por la gran importancia fructífera que tiene el presente plan, permite al directivo reflexionar sobre su rol como líder pedagógico e intervenir formulando objetivos, metas, estrategias y actividades buscando el desarrollo profesional docente, el perfeccionamiento continuo y la consecución de mejoras en los aprendizajes de los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).