Aplicación de herramientas de Lean Service para optimizar el proceso de compras en TIS Perú, año 2018-2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo proponer herramientas de LeanServices para optimizar el área de compras de la empresa Telefónica Ingeniería de Seguridad Perú SAC, año 2018-2019. La justificación de la investigación se centra en poder lograr un adecuado conocimiento y entendimiento de lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chumacero Santivañez, Joel Jonatan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9791
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9791
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación informática
Administración de empresas
Diseño de sistemas
Optimización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por objetivo proponer herramientas de LeanServices para optimizar el área de compras de la empresa Telefónica Ingeniería de Seguridad Perú SAC, año 2018-2019. La justificación de la investigación se centra en poder lograr un adecuado conocimiento y entendimiento de los procesos del área de compras de TIS, con el único objetivo de mostrar los procesos críticos y definir las variables; que originan el mayor impacto sobre el resultado final de los objetivos de la empresa y satisfacción de los clientes internos y externos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).