Consumo colaborativo: efectividad de las estrategias de ventas de "Mister B&B", en relación con su volumen de ventas

Descripción del Articulo

La presente investigación desarrolla específicamente la medición de la efectividad de las estrategias de venta de misterb&b, en relación con su volumen de ventas. misterb&b es una compañía de consumo colaborativo de alojamiento, que tiene como mercado objetivo a la comunidad LGTB. Ella propo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gadea Montoya, Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3580
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3580
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Industria Hotelera
Estudio de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_47cf2c76a14d38a1cf5db5bdbcf68d57
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3580
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 20f86ec5-d731-4252-9e58-a491b876a8f0-1Crespo Del Busto, Giannina Maria Luisa4c39e1da-6b34-4e26-adc7-c7c86b413266-1Gadea Montoya, Pamela2018-07-11T23:13:33Z2018-07-11T23:13:33Z2017La presente investigación desarrolla específicamente la medición de la efectividad de las estrategias de venta de misterb&b, en relación con su volumen de ventas. misterb&b es una compañía de consumo colaborativo de alojamiento, que tiene como mercado objetivo a la comunidad LGTB. Ella propone una plataforma virtual donde sus usuarios (anfitrión y huésped) interactúan con el propósito de realizar la reserva de un espacio donde pernoctar (misterb&b, 2017).Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3580spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaIndustria HoteleraEstudio de mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Consumo colaborativo: efectividad de las estrategias de ventas de "Mister B&B", en relación con su volumen de ventasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication08768835https://orcid.org/0000-0003-2513-3865012026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministración HoteleraUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración HoteleraTítulo ProfesionalLicenciado en Administración HoteleraORIGINAL2017_Gadea-Montoya.pdf2017_Gadea-Montoya.pdfTexto completoapplication/pdf2103986https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2cf977e8-caea-425c-9d55-baba5059db1d/download060e83abc35c06eab9f0bc4ffbfef316MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0de51df3-2d54-4875-8b3e-34858550e0aa/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2017_Gadea-Montoya.pdf.txt2017_Gadea-Montoya.pdf.txtExtracted texttext/plain120258https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fd2fa10f-133a-405c-9a8b-5db135e39111/downloadd945833e21f7842329df34352fa38d94MD53THUMBNAIL2017_Gadea-Montoya.pdf.jpg2017_Gadea-Montoya.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9425https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0a5c184d-b681-42af-bc61-c00b5832c9b1/download4fab7b7440ec256132209d0b3ca085dcMD5420.500.14005/3580oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/35802023-04-17 14:59:15.082http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Consumo colaborativo: efectividad de las estrategias de ventas de "Mister B&B", en relación con su volumen de ventas
title Consumo colaborativo: efectividad de las estrategias de ventas de "Mister B&B", en relación con su volumen de ventas
spellingShingle Consumo colaborativo: efectividad de las estrategias de ventas de "Mister B&B", en relación con su volumen de ventas
Gadea Montoya, Pamela
Planificación estratégica
Industria Hotelera
Estudio de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Consumo colaborativo: efectividad de las estrategias de ventas de "Mister B&B", en relación con su volumen de ventas
title_full Consumo colaborativo: efectividad de las estrategias de ventas de "Mister B&B", en relación con su volumen de ventas
title_fullStr Consumo colaborativo: efectividad de las estrategias de ventas de "Mister B&B", en relación con su volumen de ventas
title_full_unstemmed Consumo colaborativo: efectividad de las estrategias de ventas de "Mister B&B", en relación con su volumen de ventas
title_sort Consumo colaborativo: efectividad de las estrategias de ventas de "Mister B&B", en relación con su volumen de ventas
author Gadea Montoya, Pamela
author_facet Gadea Montoya, Pamela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Crespo Del Busto, Giannina Maria Luisa
dc.contributor.author.fl_str_mv Gadea Montoya, Pamela
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Industria Hotelera
Estudio de mercado
topic Planificación estratégica
Industria Hotelera
Estudio de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación desarrolla específicamente la medición de la efectividad de las estrategias de venta de misterb&b, en relación con su volumen de ventas. misterb&b es una compañía de consumo colaborativo de alojamiento, que tiene como mercado objetivo a la comunidad LGTB. Ella propone una plataforma virtual donde sus usuarios (anfitrión y huésped) interactúan con el propósito de realizar la reserva de un espacio donde pernoctar (misterb&b, 2017).
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-11T23:13:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-11T23:13:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/3580
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/3580
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2cf977e8-caea-425c-9d55-baba5059db1d/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0de51df3-2d54-4875-8b3e-34858550e0aa/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fd2fa10f-133a-405c-9a8b-5db135e39111/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0a5c184d-b681-42af-bc61-c00b5832c9b1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 060e83abc35c06eab9f0bc4ffbfef316
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
d945833e21f7842329df34352fa38d94
4fab7b7440ec256132209d0b3ca085dc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534477649281024
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).