Consumo colaborativo: efectividad de las estrategias de ventas de "Mister B&B", en relación con su volumen de ventas
Descripción del Articulo
La presente investigación desarrolla específicamente la medición de la efectividad de las estrategias de venta de misterb&b, en relación con su volumen de ventas. misterb&b es una compañía de consumo colaborativo de alojamiento, que tiene como mercado objetivo a la comunidad LGTB. Ella propo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3580 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/3580 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación estratégica Industria Hotelera Estudio de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_47cf2c76a14d38a1cf5db5bdbcf68d57 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3580 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
20f86ec5-d731-4252-9e58-a491b876a8f0-1Crespo Del Busto, Giannina Maria Luisa4c39e1da-6b34-4e26-adc7-c7c86b413266-1Gadea Montoya, Pamela2018-07-11T23:13:33Z2018-07-11T23:13:33Z2017La presente investigación desarrolla específicamente la medición de la efectividad de las estrategias de venta de misterb&b, en relación con su volumen de ventas. misterb&b es una compañía de consumo colaborativo de alojamiento, que tiene como mercado objetivo a la comunidad LGTB. Ella propone una plataforma virtual donde sus usuarios (anfitrión y huésped) interactúan con el propósito de realizar la reserva de un espacio donde pernoctar (misterb&b, 2017).Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3580spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaIndustria HoteleraEstudio de mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Consumo colaborativo: efectividad de las estrategias de ventas de "Mister B&B", en relación con su volumen de ventasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication08768835https://orcid.org/0000-0003-2513-3865012026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministración HoteleraUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración HoteleraTítulo ProfesionalLicenciado en Administración HoteleraORIGINAL2017_Gadea-Montoya.pdf2017_Gadea-Montoya.pdfTexto completoapplication/pdf2103986https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2cf977e8-caea-425c-9d55-baba5059db1d/download060e83abc35c06eab9f0bc4ffbfef316MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0de51df3-2d54-4875-8b3e-34858550e0aa/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2017_Gadea-Montoya.pdf.txt2017_Gadea-Montoya.pdf.txtExtracted texttext/plain120258https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fd2fa10f-133a-405c-9a8b-5db135e39111/downloadd945833e21f7842329df34352fa38d94MD53THUMBNAIL2017_Gadea-Montoya.pdf.jpg2017_Gadea-Montoya.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9425https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0a5c184d-b681-42af-bc61-c00b5832c9b1/download4fab7b7440ec256132209d0b3ca085dcMD5420.500.14005/3580oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/35802023-04-17 14:59:15.082http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Consumo colaborativo: efectividad de las estrategias de ventas de "Mister B&B", en relación con su volumen de ventas |
title |
Consumo colaborativo: efectividad de las estrategias de ventas de "Mister B&B", en relación con su volumen de ventas |
spellingShingle |
Consumo colaborativo: efectividad de las estrategias de ventas de "Mister B&B", en relación con su volumen de ventas Gadea Montoya, Pamela Planificación estratégica Industria Hotelera Estudio de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Consumo colaborativo: efectividad de las estrategias de ventas de "Mister B&B", en relación con su volumen de ventas |
title_full |
Consumo colaborativo: efectividad de las estrategias de ventas de "Mister B&B", en relación con su volumen de ventas |
title_fullStr |
Consumo colaborativo: efectividad de las estrategias de ventas de "Mister B&B", en relación con su volumen de ventas |
title_full_unstemmed |
Consumo colaborativo: efectividad de las estrategias de ventas de "Mister B&B", en relación con su volumen de ventas |
title_sort |
Consumo colaborativo: efectividad de las estrategias de ventas de "Mister B&B", en relación con su volumen de ventas |
author |
Gadea Montoya, Pamela |
author_facet |
Gadea Montoya, Pamela |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Crespo Del Busto, Giannina Maria Luisa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gadea Montoya, Pamela |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Industria Hotelera Estudio de mercado |
topic |
Planificación estratégica Industria Hotelera Estudio de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación desarrolla específicamente la medición de la efectividad de las estrategias de venta de misterb&b, en relación con su volumen de ventas. misterb&b es una compañía de consumo colaborativo de alojamiento, que tiene como mercado objetivo a la comunidad LGTB. Ella propone una plataforma virtual donde sus usuarios (anfitrión y huésped) interactúan con el propósito de realizar la reserva de un espacio donde pernoctar (misterb&b, 2017). |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-11T23:13:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-11T23:13:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3580 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3580 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2cf977e8-caea-425c-9d55-baba5059db1d/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0de51df3-2d54-4875-8b3e-34858550e0aa/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fd2fa10f-133a-405c-9a8b-5db135e39111/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0a5c184d-b681-42af-bc61-c00b5832c9b1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
060e83abc35c06eab9f0bc4ffbfef316 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 d945833e21f7842329df34352fa38d94 4fab7b7440ec256132209d0b3ca085dc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534477649281024 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).