Trabajo colegiado para mejorar el nivel de logro de aprendizaje en la competencia comprende textos escritos en la I.E. 88376

Descripción del Articulo

El trabajo aborda el problema insuficiente nivel de logro de aprendizaje en comprensión lectora en la competencia comprende textos escritos, en los estudiantes de la IE N° 88376 José Santos Chocano, teniendo como objetivo general elevar el nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes, fortalecie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Ibañez, Irma Iris
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6101
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/6101
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Ancash (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo aborda el problema insuficiente nivel de logro de aprendizaje en comprensión lectora en la competencia comprende textos escritos, en los estudiantes de la IE N° 88376 José Santos Chocano, teniendo como objetivo general elevar el nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes, fortaleciendo al docente en la planificación curricular en base a los procesos pedagógicos y didácticos, haciendo uso de la estrategia el trabajo colegiado la cual es importante en la consecución de los objetivos que persigue la gestión escolar, igualmente se propone como objetivo asesorar al docente en el desarrollo de las sesiones mediante el acompañamiento implementando la estrategia de formación continua, como afirma Agifodent, (2017). Entendiendo como formación continua toda actividad de aprendizaje que se realiza en la vida con el fin de mejorar las competencias profesionales con una perspectiva personal, cívica, social o relacionada al campo laboral; siendo necesario promover en los docentes el manejo de estrategias para la gestión del clima en el aula, como propone Candelo, Ortiz y Unger (2003), los talleres vivenciales son un espacio de construcción colectiva que combina la teoría y la práctica sobre un determinado tema que se ha elegido de acuerdo a lo que se requiere mejorar
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).