Acompañamiento de la práctica docente para mejorar los aprendizajes en el área de matemática en la Institución Educativa Pública N° 2093, Callao

Descripción del Articulo

Presentamos el presente trabajo académico con la finalidad buscar fortalecer a través de nuestra propuesta los niveles de logro de aprendizaje de nuestros estudiantes de primaria, en el área de matemática, principalmente en la competencia resuelve problemas de movimiento, forma y localización en la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carranza Carranza, Blademir John
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7063
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/7063
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Callao (Perú : Provincia Constitucional)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Presentamos el presente trabajo académico con la finalidad buscar fortalecer a través de nuestra propuesta los niveles de logro de aprendizaje de nuestros estudiantes de primaria, en el área de matemática, principalmente en la competencia resuelve problemas de movimiento, forma y localización en la Institución Educativa N°2093 Santa Rosa del Callao, a través del acompañamiento de la práctica docente, como respuesta a los problemas identificados, en nuestro análisis de resultados de calificaciones registradas en el SIAGIE, en la ECE y sus libretas de notas, de la sistematización del primer monitoreo, entrevistas a profundidad a docentes todo en el nivel primario. Tomando en cuenta los hallazgos encontrados en la caracterización institucional, identificando y priorizando el problema a resolver a través de nuestro plan de acción de esta manera identificar su apreciación sobre el limitado uso de las reuniones de trabajo colegiado, que nos permitirá lograr lo propuesto, sin dejar de lado el limitado monitoreo y acompañamiento y la gestión de una sana convivencia escolar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).