Plan de marketing para la línea de seguros de vida individual - La Positiva Vida
Descripción del Articulo
El mercado peruano de seguros es uno de los de mayor crecimiento en la región (12% para el 2018) principalmente porque la penetración es aún muy baja, con respecto al PBI, equivalente a 1.9%, en comparación al 2.9% de América Latina. Adicionalmente, es un mercado concentrado donde cuatro empresas ti...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2853 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/2853 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2853 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Compañías de seguros Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_3e8a8336d6f00f5dac86edca184a1df9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2853 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing para la línea de seguros de vida individual - La Positiva Vida |
| title |
Plan de marketing para la línea de seguros de vida individual - La Positiva Vida |
| spellingShingle |
Plan de marketing para la línea de seguros de vida individual - La Positiva Vida Asencios Malca, Melissa Andrea Compañías de seguros Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para la línea de seguros de vida individual - La Positiva Vida |
| title_full |
Plan de marketing para la línea de seguros de vida individual - La Positiva Vida |
| title_fullStr |
Plan de marketing para la línea de seguros de vida individual - La Positiva Vida |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la línea de seguros de vida individual - La Positiva Vida |
| title_sort |
Plan de marketing para la línea de seguros de vida individual - La Positiva Vida |
| author |
Asencios Malca, Melissa Andrea |
| author_facet |
Asencios Malca, Melissa Andrea Morón Gaultier, Pamela Leonor Vargas De La Guarda, Guillermo Gabriel |
| author_role |
author |
| author2 |
Morón Gaultier, Pamela Leonor Vargas De La Guarda, Guillermo Gabriel |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Solano Morales, José Miguel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Asencios Malca, Melissa Andrea Morón Gaultier, Pamela Leonor Vargas De La Guarda, Guillermo Gabriel |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Compañías de seguros Marketing |
| topic |
Compañías de seguros Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El mercado peruano de seguros es uno de los de mayor crecimiento en la región (12% para el 2018) principalmente porque la penetración es aún muy baja, con respecto al PBI, equivalente a 1.9%, en comparación al 2.9% de América Latina. Adicionalmente, es un mercado concentrado donde cuatro empresas tienen casi el 80% del negocio. La evaluación interna y de mercado presenta oportunidades en la clase media peruana, que tiene una marcada tendencia al crecimiento. Se identifica el segmento de edad de 35 a 45 años que, por las propias características del rubro, podría rentabilizar un producto a largo plazo. Además, el segmento de menores de 35 años (según los estudios realizados) aún no tiene como prioridad invertir en su futuro. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-28T17:15:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-28T17:15:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/2853 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2853 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/2853 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2853 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b379f25e-bb0a-416a-974a-241378be83f1/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7ff0ce4a-71ee-4f22-8467-39a3d2de044a/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/49ad03e9-91e7-4c9f-b443-634880b02b22/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/65507e05-3108-45dc-8b75-53e1e2d037bf/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f0734d8d-649d-4efc-a1ea-a56d808d7e35/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/556a2dbc-f36d-45d2-9987-848e7572ebcb/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3164ea28-c685-4c0c-8fd5-cd3650b6eec3/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/646ed824-cb01-4761-a832-5dabb6470efe/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/909847b3-475a-4a98-8f14-867b31cd9246/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1ec245b8-c9f5-4cda-b1ae-724c38dfff64/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d7566d621a9eca63a8928004b3686c63 22f428bf875717fbcef1f74a53df9835 1fdd9da8bd457bbb5938bc26fe3347f3 59a8c49d5f35450c78c8d01148cbfeed 77a062b4140097e0b52a32c24a1a2532 55ee15a2c5c993cfd8fea812a2c55474 87869f5f9b3d41ee88d6cb303168d6f8 87869f5f9b3d41ee88d6cb303168d6f8 f3e4ee5a55b3514fc27ab2ab41d19431 76cd07a6bf0de74f968811a2ad4f65ac |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1850148100863164416 |
| spelling |
b2c72ce1-5fd0-471f-b21a-b65f17bc8c6a-1Solano Morales, José Miguel0ac77d7a-0f5a-4677-a267-047e33d5c82a7b510d51-0f15-4dd0-ac7b-26fadeca055be3e69d18-1a11-43cd-bbd4-4a97ef29629aAsencios Malca, Melissa AndreaMorón Gaultier, Pamela LeonorVargas De La Guarda, Guillermo Gabriel2017-11-28T17:15:28Z2017-11-28T17:15:28Z2017El mercado peruano de seguros es uno de los de mayor crecimiento en la región (12% para el 2018) principalmente porque la penetración es aún muy baja, con respecto al PBI, equivalente a 1.9%, en comparación al 2.9% de América Latina. Adicionalmente, es un mercado concentrado donde cuatro empresas tienen casi el 80% del negocio. La evaluación interna y de mercado presenta oportunidades en la clase media peruana, que tiene una marcada tendencia al crecimiento. Se identifica el segmento de edad de 35 a 45 años que, por las propias características del rubro, podría rentabilizar un producto a largo plazo. Además, el segmento de menores de 35 años (según los estudios realizados) aún no tiene como prioridad invertir en su futuro.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2853http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2853spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILCompañías de segurosMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la línea de seguros de vida individual - La Positiva Vidainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication07832603https://orcid.org/0000-0001-7999-8210414167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINAL2017_ASENCIOS MALCA.pdfTexto completoapplication/pdf4704381https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b379f25e-bb0a-416a-974a-241378be83f1/downloadd7566d621a9eca63a8928004b3686c63MD58Reporte de turnitin.pdfapplication/pdf32205508https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7ff0ce4a-71ee-4f22-8467-39a3d2de044a/download22f428bf875717fbcef1f74a53df9835MD59TEXT2017_Vargas.pdf.txt2017_Vargas.pdf.txtExtracted texttext/plain24013https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/49ad03e9-91e7-4c9f-b443-634880b02b22/download1fdd9da8bd457bbb5938bc26fe3347f3MD542017_Vargas_Plan-de-marketing-La-Positiva-Vida.pdf.txt2017_Vargas_Plan-de-marketing-La-Positiva-Vida.pdf.txtExtracted texttext/plain212681https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/65507e05-3108-45dc-8b75-53e1e2d037bf/download59a8c49d5f35450c78c8d01148cbfeedMD562017_ASENCIOS MALCA.pdf.txt2017_ASENCIOS MALCA.pdf.txtExtracted texttext/plain101396https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f0734d8d-649d-4efc-a1ea-a56d808d7e35/download77a062b4140097e0b52a32c24a1a2532MD510Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain1432https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/556a2dbc-f36d-45d2-9987-848e7572ebcb/download55ee15a2c5c993cfd8fea812a2c55474MD512THUMBNAIL2017_Vargas.pdf.jpg2017_Vargas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11450https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3164ea28-c685-4c0c-8fd5-cd3650b6eec3/download87869f5f9b3d41ee88d6cb303168d6f8MD552017_Vargas_Plan-de-marketing-La-Positiva-Vida.pdf.jpg2017_Vargas_Plan-de-marketing-La-Positiva-Vida.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11450https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/646ed824-cb01-4761-a832-5dabb6470efe/download87869f5f9b3d41ee88d6cb303168d6f8MD572017_ASENCIOS MALCA.pdf.jpg2017_ASENCIOS MALCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9057https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/909847b3-475a-4a98-8f14-867b31cd9246/downloadf3e4ee5a55b3514fc27ab2ab41d19431MD511Reporte de turnitin.pdf.jpgReporte de turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7946https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1ec245b8-c9f5-4cda-b1ae-724c38dfff64/download76cd07a6bf0de74f968811a2ad4f65acMD51320.500.14005/2853oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/28532024-07-05 03:04:37.593http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
| score |
13.346013 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).