Plan de marketing para el lanzamiento de un MBA global

Descripción del Articulo

El presente plan de negocios se encuentra enmarcado en el mercado de programas de postgrado internacionales, el que se encuentra en fase de crecimiento, y va dirigido a ejecutivos de alto nivel que ya poseen una maestría. La ventaja competitiva reside en otorgar un doble grado de MBA tanto Estadouni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: León Garavito, Rocio Roxana, Martín Bernuy, Gabriel David, Torriani Trujillo, Giuliana Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/1944
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1944
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1944
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Escuelas de postgrado
Administración de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_3861541e853f4f5b4290a254b44c4b51
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/1944
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling Goñi Ávila, Niria MarlenyLeón Garavito, Rocio RoxanaMartín Bernuy, Gabriel DavidTorriani Trujillo, Giuliana Elizabeth2015El presente plan de negocios se encuentra enmarcado en el mercado de programas de postgrado internacionales, el que se encuentra en fase de crecimiento, y va dirigido a ejecutivos de alto nivel que ya poseen una maestría. La ventaja competitiva reside en otorgar un doble grado de MBA tanto Estadounidense como Canadiense, compartiendo clase con ejecutivos de 5 países de los continentes Americano, Europeo y Asiático y con clases en formato semi presencial en dichos países. Actualmente el mercado peruano ofrece doble grado con visitas internacionales a otros países, sin embargo no tienen la capacidad de otorgar un doble grado Estadounidense y Canadiense ni tampoco pueden llegar a clases en 5 países. La sostenibilidad del proyecto está en que cada grupo de clase requiere a sólo cinco participantes por país, por lo que las convocatorias están prácticamente aseguradas. El equipo que forma parte de este proyecto de tesis, se encuentra muy comprometido con el presente proyecto e incluso dos de sus integrantes van a formar parte activa del desarrollo e implementación del mismo. Todos los miembros del equipo poseen amplia experiencia profesional vigente, son profesionales con ética y moral que llevan muchos años formando parte de la familia de la Universidad San Ignacio de Loyola.Tesisapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1944http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1944spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingEscuelas de postgradoAdministración de empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento de un MBA globalinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU06408032https://orcid.org/0000-0003-2813-4521414167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINAL2015_León_Plan_de_marketing_para_el_lanzamiento_de_un_MBA_global.pdf2015_León_Plan_de_marketing_para_el_lanzamiento_de_un_MBA_global.pdfapplication/pdf3084699https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/69a993bf-16ba-4f10-adfb-5529de93f0ae/download891da9554c4c5e5413d811e75f676353MD51TEXT2015_León_Plan_de_marketing_para_el_lanzamiento_de_un_MBA_global.pdf.txt2015_León_Plan_de_marketing_para_el_lanzamiento_de_un_MBA_global.pdf.txtExtracted texttext/plain263757https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/826f5740-c279-4991-af25-7ce5f2f07c1d/download7946d37b7407d14ea1f73b4f21a998cdMD52THUMBNAIL2015_León_Plan_de_marketing_para_el_lanzamiento_de_un_MBA_global.pdf.jpg2015_León_Plan_de_marketing_para_el_lanzamiento_de_un_MBA_global.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11536https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1722a1f3-ada1-459e-9ec8-560eff0cb9df/download435660cec8771cb3e343371a7070efecMD53usil/1944oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/19442022-10-11 19:32:22.818http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing para el lanzamiento de un MBA global
title Plan de marketing para el lanzamiento de un MBA global
spellingShingle Plan de marketing para el lanzamiento de un MBA global
León Garavito, Rocio Roxana
Marketing
Escuelas de postgrado
Administración de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el lanzamiento de un MBA global
title_full Plan de marketing para el lanzamiento de un MBA global
title_fullStr Plan de marketing para el lanzamiento de un MBA global
title_full_unstemmed Plan de marketing para el lanzamiento de un MBA global
title_sort Plan de marketing para el lanzamiento de un MBA global
author León Garavito, Rocio Roxana
author_facet León Garavito, Rocio Roxana
Martín Bernuy, Gabriel David
Torriani Trujillo, Giuliana Elizabeth
author_role author
author2 Martín Bernuy, Gabriel David
Torriani Trujillo, Giuliana Elizabeth
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Goñi Ávila, Niria Marleny
dc.contributor.author.fl_str_mv León Garavito, Rocio Roxana
Martín Bernuy, Gabriel David
Torriani Trujillo, Giuliana Elizabeth
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Escuelas de postgrado
Administración de empresas
topic Marketing
Escuelas de postgrado
Administración de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente plan de negocios se encuentra enmarcado en el mercado de programas de postgrado internacionales, el que se encuentra en fase de crecimiento, y va dirigido a ejecutivos de alto nivel que ya poseen una maestría. La ventaja competitiva reside en otorgar un doble grado de MBA tanto Estadounidense como Canadiense, compartiendo clase con ejecutivos de 5 países de los continentes Americano, Europeo y Asiático y con clases en formato semi presencial en dichos países. Actualmente el mercado peruano ofrece doble grado con visitas internacionales a otros países, sin embargo no tienen la capacidad de otorgar un doble grado Estadounidense y Canadiense ni tampoco pueden llegar a clases en 5 países. La sostenibilidad del proyecto está en que cada grupo de clase requiere a sólo cinco participantes por país, por lo que las convocatorias están prácticamente aseguradas. El equipo que forma parte de este proyecto de tesis, se encuentra muy comprometido con el presente proyecto e incluso dos de sus integrantes van a formar parte activa del desarrollo e implementación del mismo. Todos los miembros del equipo poseen amplia experiencia profesional vigente, son profesionales con ética y moral que llevan muchos años formando parte de la familia de la Universidad San Ignacio de Loyola.
publishDate 2015
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1944
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1944
url https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1944
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1944
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USIL
Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/69a993bf-16ba-4f10-adfb-5529de93f0ae/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/826f5740-c279-4991-af25-7ce5f2f07c1d/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1722a1f3-ada1-459e-9ec8-560eff0cb9df/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 891da9554c4c5e5413d811e75f676353
7946d37b7407d14ea1f73b4f21a998cd
435660cec8771cb3e343371a7070efec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534326667968512
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).