Plan de marketing para el lanzamiento de un MBA global
Descripción del Articulo
El presente plan de negocios se encuentra enmarcado en el mercado de programas de postgrado internacionales, el que se encuentra en fase de crecimiento, y va dirigido a ejecutivos de alto nivel que ya poseen una maestría. La ventaja competitiva reside en otorgar un doble grado de MBA tanto Estadouni...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/1944 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1944 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1944 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Escuelas de postgrado Administración de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_3861541e853f4f5b4290a254b44c4b51 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/1944 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
Goñi Ávila, Niria MarlenyLeón Garavito, Rocio RoxanaMartín Bernuy, Gabriel DavidTorriani Trujillo, Giuliana Elizabeth2015El presente plan de negocios se encuentra enmarcado en el mercado de programas de postgrado internacionales, el que se encuentra en fase de crecimiento, y va dirigido a ejecutivos de alto nivel que ya poseen una maestría. La ventaja competitiva reside en otorgar un doble grado de MBA tanto Estadounidense como Canadiense, compartiendo clase con ejecutivos de 5 países de los continentes Americano, Europeo y Asiático y con clases en formato semi presencial en dichos países. Actualmente el mercado peruano ofrece doble grado con visitas internacionales a otros países, sin embargo no tienen la capacidad de otorgar un doble grado Estadounidense y Canadiense ni tampoco pueden llegar a clases en 5 países. La sostenibilidad del proyecto está en que cada grupo de clase requiere a sólo cinco participantes por país, por lo que las convocatorias están prácticamente aseguradas. El equipo que forma parte de este proyecto de tesis, se encuentra muy comprometido con el presente proyecto e incluso dos de sus integrantes van a formar parte activa del desarrollo e implementación del mismo. Todos los miembros del equipo poseen amplia experiencia profesional vigente, son profesionales con ética y moral que llevan muchos años formando parte de la familia de la Universidad San Ignacio de Loyola.Tesisapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1944http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1944spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingEscuelas de postgradoAdministración de empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento de un MBA globalinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU06408032https://orcid.org/0000-0003-2813-4521414167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINAL2015_León_Plan_de_marketing_para_el_lanzamiento_de_un_MBA_global.pdf2015_León_Plan_de_marketing_para_el_lanzamiento_de_un_MBA_global.pdfapplication/pdf3084699https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/69a993bf-16ba-4f10-adfb-5529de93f0ae/download891da9554c4c5e5413d811e75f676353MD51TEXT2015_León_Plan_de_marketing_para_el_lanzamiento_de_un_MBA_global.pdf.txt2015_León_Plan_de_marketing_para_el_lanzamiento_de_un_MBA_global.pdf.txtExtracted texttext/plain263757https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/826f5740-c279-4991-af25-7ce5f2f07c1d/download7946d37b7407d14ea1f73b4f21a998cdMD52THUMBNAIL2015_León_Plan_de_marketing_para_el_lanzamiento_de_un_MBA_global.pdf.jpg2015_León_Plan_de_marketing_para_el_lanzamiento_de_un_MBA_global.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11536https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1722a1f3-ada1-459e-9ec8-560eff0cb9df/download435660cec8771cb3e343371a7070efecMD53usil/1944oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/19442022-10-11 19:32:22.818http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing para el lanzamiento de un MBA global |
title |
Plan de marketing para el lanzamiento de un MBA global |
spellingShingle |
Plan de marketing para el lanzamiento de un MBA global León Garavito, Rocio Roxana Marketing Escuelas de postgrado Administración de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para el lanzamiento de un MBA global |
title_full |
Plan de marketing para el lanzamiento de un MBA global |
title_fullStr |
Plan de marketing para el lanzamiento de un MBA global |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el lanzamiento de un MBA global |
title_sort |
Plan de marketing para el lanzamiento de un MBA global |
author |
León Garavito, Rocio Roxana |
author_facet |
León Garavito, Rocio Roxana Martín Bernuy, Gabriel David Torriani Trujillo, Giuliana Elizabeth |
author_role |
author |
author2 |
Martín Bernuy, Gabriel David Torriani Trujillo, Giuliana Elizabeth |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Goñi Ávila, Niria Marleny |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
León Garavito, Rocio Roxana Martín Bernuy, Gabriel David Torriani Trujillo, Giuliana Elizabeth |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Escuelas de postgrado Administración de empresas |
topic |
Marketing Escuelas de postgrado Administración de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente plan de negocios se encuentra enmarcado en el mercado de programas de postgrado internacionales, el que se encuentra en fase de crecimiento, y va dirigido a ejecutivos de alto nivel que ya poseen una maestría. La ventaja competitiva reside en otorgar un doble grado de MBA tanto Estadounidense como Canadiense, compartiendo clase con ejecutivos de 5 países de los continentes Americano, Europeo y Asiático y con clases en formato semi presencial en dichos países. Actualmente el mercado peruano ofrece doble grado con visitas internacionales a otros países, sin embargo no tienen la capacidad de otorgar un doble grado Estadounidense y Canadiense ni tampoco pueden llegar a clases en 5 países. La sostenibilidad del proyecto está en que cada grupo de clase requiere a sólo cinco participantes por país, por lo que las convocatorias están prácticamente aseguradas. El equipo que forma parte de este proyecto de tesis, se encuentra muy comprometido con el presente proyecto e incluso dos de sus integrantes van a formar parte activa del desarrollo e implementación del mismo. Todos los miembros del equipo poseen amplia experiencia profesional vigente, son profesionales con ética y moral que llevan muchos años formando parte de la familia de la Universidad San Ignacio de Loyola. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1944 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1944 |
url |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1944 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1944 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/69a993bf-16ba-4f10-adfb-5529de93f0ae/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/826f5740-c279-4991-af25-7ce5f2f07c1d/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1722a1f3-ada1-459e-9ec8-560eff0cb9df/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
891da9554c4c5e5413d811e75f676353 7946d37b7407d14ea1f73b4f21a998cd 435660cec8771cb3e343371a7070efec |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534326667968512 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).